Como tumba la R1200R

Wicen

Acelerando
Este si que hace un buen uso de los protectores de los cilindros :shocked:

thump_8245226tumbada2.jpg

thump_8245227tumbada.jpg

Si sacara un poco mas el cuerpo, se evitaria tumbar tanto y una caida.

Si sacara un poco mas el cuerpo, se evitaria tumbar tanto y una caida.

Es cierto que es mucho mejor acostumbrarse a sacar un poquito el cuerpo para que con el mismo giro tumbar un poco menos la moto y evitar un roce con algo tan gordo y duro como son los cilindros que puede suponer una arrastrada y una casi segura caída , con los estribos aunque toques aparte de retroceder el propio estribo no es una pieza tan grande para hacer que la moto pierda la rueda.
De todos modos, como mola la tumbada.

Que buena moto,y es una barbaridad la estabilidad que tiene,en un puerto de montaña pocas RR son capaces de seguirlas.
Ya te digo compañero¡¡ Si hasta Rossi y Lorenzo estan peleando porque se la cambien por la Yamaha¡¡ :D. Es broma compañero pero es que hay comentarios que no veas....
Preciosa foto.
P.D.: Prueba una Tuono o una sr4s en un puerto de montaña y me comentas....

Es que creo, respetando todas los opiniones, que esta moto se conduce con ese estilo, creo que es el continental, sacar el cuerpo pues otro tipo de motos mas racing....
Tumbada fenomenal, lo importante es que el piloto tenga buenas sensaciones, que seguro que las tiene.
Se puede apreciar a simple vista que el ángulo de la tumbada es de 45º+ ó-.
Chapó....
Pd: please no abrir un debate sobre si racing, si continental...etc. La realidad es que es un "peaso de afoto y de tumbada"

Es que creo, respetando todas los opiniones, que esta moto se conduce con ese estilo, creo que es el continental, sacar el cuerpo pues otro tipo de motos mas racing....
Tumbada fenomenal, lo importante es que el piloto tenga buenas sensaciones, que seguro que las tiene.
Se puede apreciar a simple vista que el ángulo de la tumbada es de 45º+ ó-.
Chapó....
Pd: please no abrir un debate sobre si racing, si continental...etc. La realidad es que es un "peaso de afoto y de tumbada"

Si la verdad es que a esta moto no le pega mucho un piloto descolgado con la rodilla en el suelo, que no quiere decir que no se pueda hacer y que sea más seguro ya que la inclinación seria menor. Este es el estilo "Guardia Civil". ;)

Pues yo con esta moto, de todas las que he tenido es con la que mas tumbo es la que mas seguridad me da. He encontrado esta foto en un post de este foro haber que os parece para mi demasiado racing creo que a esta moto no le pega esta posición de conducción.

BMW_R1200R_003-(17)r.jpg
r1200rycurvadi6.gif

2474132345cfk8xl.jpg

271376457_jWF7W-XL.jpg

Última edición:
Pues yo con esta moto, de todas las que he tenido es con la que mas tumbo es la que mas seguridad me da. He encontrado esta foto en un post de este foro haber que os parece para mi demasiado racing creo que a esta moto no le pega esta posición de conducción.

BMW_R1200R_003-(17)r.jpg
r1200rycurvadi6.gif

2474132345cfk8xl.jpg

271376457_jWF7W-XL.jpg

No es cuestion de que pege o no pegue con la moto. Es simplemente poder tener un mejor paso por curva sin estresar los neumaticos y evitar un susto.

Madre mía qué tumbadas... :shocked:

No sé, pero ese cilindro rozando suelo... una bachecito, se hunde un poco la suspensión, y un toque de algo tan rígido como un cilindro te debe dar un suto de pelotas :huh:

No es que tenga yo conocimiento para dar lecciones del tema, pero para mi ni uno ni otro, ni se trata de ir como un palo 'continental' ni por poner figuritas ir descolgado de una pantorrilla con tal de llegar al suelo con la otra rodilla, vamos, creo yo.

Esto es irle dando cera a una R12R y se queda a medio camino entre los dos extremos:

http://vimeo.com/6240078

De acuerdo contigo, añadir que cada uno tiene su forma de conducir, la que te da más seguridad......esa es la buena tumbada. Las fotos y el video.......¡¡¡me voy por la moto!!!! Impresionantes.

No es que tenga yo conocimiento para dar lecciones del tema, pero para mi ni uno ni otro, ni se trata de ir como un palo 'continental' ni por poner figuritas ir descolgado de una pantorrilla con tal de llegar al suelo con la otra rodilla, vamos, creo yo.

Esto es irle dando cera a una R12R y se queda a medio camino entre los dos extremos:

http://vimeo.com/6240078

Muy bién este piloto pero me gustaría ver el régimen de rpm que lleva circulando de esa manera.

Entre rozar perolo y rozar rodilla,creo que es mejor lo segundo.Ya que el que lo hace suele ser consciente de ello. Y el que roza perolo , fuera de circuito, por mucha intención y voluntad que le ponga para la foto, no creo que sea consciente, de la fina linea que le separa de salir volando :shocked: Hay posturas como la del mono, que son para y por la foto y aún que forzadas, no quedan mal .
Las motos no tienen ningún estilo de conducción, creo yo. Quizás sí el que la lleve.
Unos sacan el culo y otros van tiesos como palos.
De lo que no hay duda es que si uno no ayuda a la moto en la trazada, pués esta lo tiene que hacer todo. Por lo que a la misma velocidad, pasará con más margen el que se integre más en la trazada, que el que solo haga palanca con el manillar.
Una joven R 6 y una ya veterana R se preguntarón... ¿ Que estilo de conducción tiene el vespino que nos recortó la curva ? :D

[video=youtube;AERXiDB8YDo]http://www.youtube.com/watch?v=AERXiDB8YDo&list=UUVHj0uZXf-8rw40riMj6JjQ&index=3[/video]

Hola, Julio, llegabas tarde o que?????, no veas, y aluego decis que vais al ritmo, que llevabas musica chumba-chumba, saludos, por cierto, que carretera es, puede ser Priorat?.

La verdad es que la foto del mono es mas bien para la foto, pero nunca esta de mas descolgarse un poco, aunque no hace falta tener que sacar medio culo para hacerlo, con inclinar el tronco hacia el interior de la curva es suficiente. El de la primera foto como tenga cualquier error en la trazada o entre un poco colado ya no tiene margen para inclinar mas la moto para poder seguir en la curva así que toca o hacerse un recto o caída.
Yo llevo una RT y estoy acostumbrado a sacar el cuerpo desde que llevaba las rss y si no lo saco un poco parece que no voy seguro.

Entre rozar perolo y rozar rodilla,creo que es mejor lo segundo.Ya que el que lo hace suele ser consciente de ello. Y el que roza perolo , fuera de circuito, por mucha intención y voluntad que le ponga para la foto, no creo que sea consciente, de la fina linea que le separa de salir volando :shocked: Hay posturas como la del mono, que son para y por la foto y aún que forzadas, no quedan mal .
Las motos no tienen ningún estilo de conducción, creo yo. Quizás sí el que la lleve.
De lo que no hay duda es que si uno no ayuda a la moto en la trazada, pués esta lo tiene que hacer todo. Por lo que a la misma velocidad, pasará con más margen el que se integre más en la trazada, que el que solo haga palanca con el manillar.
Una joven R 6 y una ya veterana R se preguntarón... ¿ Que estilo de conducción tiene el vespino que nos recortó la curva ? :D

[video=youtube;AERXiDB8YDo]http://www.youtube.com/watch?v=AERXiDB8YDo&list=UUVHj0uZXf-8rw40riMj6JjQ&index=3[/video]

El estilo del Vespìno es: ¡¡ APARTA QUE VOOOOYYYYY !!!! , que tío , un puto Crack . Eso si Yo no SUbo con el ni al Quisco.:shocked:

Este si que hace un buen uso de los protectores de los cilindros :shocked:

thump_8245226tumbada2.jpg

thump_8245227tumbada.jpg

Joé!! Esto no esta amañao con el pothosop? joé que tumbada, hago eso y me bajo de la moto como los de Bilbao, en marcha y a 200. Yo si quiere a este hombre le pongo la fotico de la virgen para que no le pase nada porque con esas tumbadas...

Y Si fuera sin las maletas,el de la R6 no le ve ni el polvo.

Hola, Julio, llegabas tarde o que?????, no veas, y aluego decis que vais al ritmo, que llevabas musica chumba-chumba, saludos, por cierto, que carretera es, puede ser Priorat?.

Rirtmo alegre... Pero ritmo al fin y al cabo.:)

La carretera es ya cerca de donde mencionas. LLegando a Prades vaya ;)

Atrás