COMO UN CUERNO

dospucheros

Arrancando
Despues de instalar el amortiguador que me trajeron sus magestades y tras un conveniente rodaje,la moto ha quedado como sigue:
En carretera buena:   un tiralineas. Impresionante.
En carretera bacheada:  se te caen los empastes. bastante recia  la respuesta,aunque no seca.
Lo siguiente es quitar precarga del muelle, y aqui va mi pregunta:  Empiezo a aflojar la tuerca de precarga y sigo hasta que quede sólo tocando el muelle o tiene que quedar algo de carga siempre?
Agradezco la respuesta !!

Supongo que ira en gustos. Mientras no quede holgura.

En las motos de campo vienen unas indicaciones para graduar la precarga del muelle trasero , no lo recuerdo exactamente pero la moto al subirse el piloto tiene que bajar x centimetros que es lo que luego queda como carrera muerta por decirlo asi,me imagino que en carretera será menor pero lo que no puedes ir por ahi sin espastes, siento no darte la solucion pero te he puesto en la pista, además siempre está lo de los ultimos tres toques del dueño del muelle..... :D :D

Prueba hasta que te encuentres cómodo.....cada cual tendrá su reglaje óptimo según peso, tipo de conducción, gustos, etc.  :)

Atrás