¿Cómo usáis vuestra moto?

Fernando28

Curveando
Bueno, pensando en la encuesta que está rulando por aquí de cuántos kilómetros hacemos, empecé a darle vueltas a cómo los hacemos...
Yo, personalmente, casi el 100% del uso es en mi tiempo libre, fines de semana y vacaciones...

A ver el resto...

Un saludo, y ¡muchas curvas!

Igual que tú, la uso casi exclusivamente para ocio y tiempo libre. Al trabajo voy en Metro para evitar los atascos y consumir menos.

Saludos.

Todos los días,es raro el día que no coja la moto :) :) :)

Saludossss

Yo he votado siempre, pero con la salvedad de que cuando voy con la familia no tengo más remedio que ir enlatado, ya que somos 5 y el perro.

Yo siempre.... pero siempre que puedo o que me deja la familia, lo que es muy poquito para mi gusto ;D ;D ;D

Contestando a la pregunta he respondido a la tercera opción ya que casi siempre me muevo en moto, pero no siempre con la misma moto.
La RT procuro no usarla para callejear y hacer compras. ;)

Por desgracia para mi, normalmente la cojo sólo los pocos findes que puedo. Trabajo lejos de casa, y como somos varios hacemos coche patera para ir al curro. Todavía no he conseguido que ninguno de los que compartimos coche se anime a subirse a la moto ::) ::) ::)

Un saludo!

En mi caso la utilizo a diario para desplazarme al trabajo ,al gimnasio....,y los fines de semana.Por desgracia las vacaciones toca ir enlatado o en avión,mi parienta no disfruta de mi afición :( :( :(

Yo sólo uso el coche para ir a trabajar, ya que son 100 kms diarios y el coche es mucho más económico (no en consumo, pero sí en mantenimiento). Encima, el 90 por ciento del recorrido es autovía..... :P Además, casi siempre voy con un compañero de trabajo y nos turnamos con los coches ::)
Para ciudad, cosa que hago a diario, uso una vespa GTS250abs y la ADV la uso para salidas de fin de semana, viajes o KDD´s,

Todos los días menos cuando jarrea, en metro. Los fines de semana o salida o trial o las dos cosas. 8-)

Solo la utilizo como ocio, de momento nunca he concebido la moto para el desplazamiento a mi trabajo, claro que depende de cada uno como lo tenga en cuestion de aparcamiento y demas, para mi es una fiesta subirme en la moto, y dia a dia mas.

salu222

Yo la uso a diario y tambien en vacaciones y fines de semana.
Siempre que viajo solo, lo hago en la moto haga el tiempo que haga y los km,s que haya que recorrer. ;)

Hola que hay.
En las tres posibilidades que propones, ::)no encuentro ninguna, en la que circunscribir la utilización de mi motocicleta [smiley=wiggle.gif].
Solo tengo algún contado recuerdo de ello; dicen que he utilizado la moto desde un tiempo anterior a cumplir los catorce años hasta el 20 – 08 – 1991. De esta fecha hasta el 19 – 12 – 1996 no he utilizado ninguna motocicleta.
A partir de 20- 12 -1996, cuando físicamente puedo hacerlo y me apetece.

La uso menos de lo que anhelara hacerlo ;).
Hala hasta luego.

Por temas de trabajo, solo la utilizo los fines de semana y por supuesto en vacaciones, tanto mi mujer como yo no nos planteamos unas vacaciones si no es en la RT.

Saludos,
V´sss

Aunque mi respuesta fué sólo los fines de semana y vacaciones, para ser más exacto , el uso que le doy es: algunos fines de semana de abril a septiembre y 15 días de vacaciones, entre 5 y 10 mil kms año.

Un saludo.:-)

Yo curro con coche de empresa con lo cual entre semana apenas la toco, el fin de semana para hacer rutas y el vacaciones viajes, en realidad la cojo mucho menos de lo que me gustaría.

Un saludo

He votado findes, pero me gustaría que fuera la 3ª opción ya que siempre me queda la ruta "algo corta"

RafaGaS

Atrás