Como usar Autosol quitaarañazos

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
He adquirido el autosol quitaarañazos, para quitar los arañazos de las pantallas del casco.
Me gustaría saber cómo lo habéis utilizado alguno, porque soy muy manazas y no quisiera destrozar las pantallas en lugar de arreglarlas.
Alguien comentó algo de usar una lija de nº muy alto previamente; pero la caja sólo viene con el tubo; por lo que tngo dudas.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Creo que el producto quita arañazos que tu tienes es para la carroceria de la moto, chapas y plasticos pintadas, pero que yo sepa para la pantalla existen otas cosas y no son recomendables por asuntos de seguridad y reflejo de luces.

Saludos desde el sur del sur

buff estas un poco confundido respecto a ese producto ni se te ocurra hacer eso con la visera.

A ver, el que dice Espantomovil es para quitar arañazos de viseras. Para quitar arañazos de la moto es el pulimento.

Yo lo he visto en acción y funciona.

Carlos.

Exactamente es el que dice Carlos; y si el comenta que ha funcionado con trapito de algodón, lo que dice el boss va a misa.
Gracias a todos, ya os contaré el resultado; aunque primero lo probaré en la que está en peores condiciones por si.....

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Atrás