Como usar Topo España en varios GPS

Kamal

Curveando
Buenas a todos,
Os cuento lo que lleva 3 días ocupando toda la memoria Ram de mi cerebro:

Me han regalado el Topo España, y el caso es que lo he instalado sin mayor problema, en Mapsource lo he desbloqueado, pero el código de desbloqueo lo he metido a travès de la página de my garmin en la que estoy registrado, y como es software original, pues todo correcto. El desbloqueo lo hice conectando mi Zumo 660 que está registrado en mygarmin y así me lo reconoció sin problema.

Mi problema viene ahora, ya que dispongo también de un Dakota 10, y le metí algún mapa del Topo, principalmente de Asturias, ya que todo España no le cabe, y cuando lo enciendo me pone que los mapas están bloqueados.

Lo que me vino a la mente es que tengo los mapas válidos sólo para el Zumo (a lo mejor me equivoco, es lo que he deducido), pero habría alguna manera de poder usarlos también para el Dakota?

Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que llevo 3 días pegandome con ello y ya me voy a dar por perdido.

Por otra parte, estoy dispuesto a pasaros a todo el que quiera el Topo España, pero me tendréis que decir (por privado por favor) como haceroslo llegar,

Gracias por vuestras respuestas por anticipado,

Saludos desde la lluviosa Gijon

Los puedes instalar tb en el Dakota, lo que pasa que al ser mapas garmin comprados solo te los deja instalar para la primera unidad. Pásame por privado el Id del Dakota y lo arreglamos. Saludos.

Atrás