¿Cómo usar un kit reparapinchazos?

Andhy

Curveando
Hola a todos, y Feliz año nuevo.
Ante todo pido disculpas por repetir esta pregunta, supongo que no será el primero que la hace, pero he intentado buscar respuestas en el "buscador" y no aparece nada... "torpe que es uno..."
Bueno, pues llevo dos meses disfrutando con mi moto nueva, y debajo del asiento llevo el famoso kit reparapinchazos (único regalo de BMW al comprar la moto).
Lo he abierto, he visto el pincho, las botellitas... ¿pero cómo se usa eso?
¿Alguna indicación más o menos detallada?
Lo veo muy útil, pero creo que no me serviría de nada ya que lo veo complicado...
MUCHÍSMAS GRACIAS A TODOS.
V,ssss

Me parece que el compañero Andhy se refiere al original de bmw, que es parecido al del link, pero creo que no es igual.

por cierto, yo soy uno de esos torpes que no sabe utilizar el original de bmw :-?

Saludos ;) ;)

Hola. Si alguna vez pinchas:
1.- Buscas dónde está el objeto que ha producido el pinchazo.
2.- Sacas el objeto que ha producido el pinchazo (alicates).
3.- Con el objeto metálico (barrena) que trae el kit, lo introduces en el orificio y le das unas pasadas arriba y abajo para uniformar las paredes del pinchazo.
4.- Preparas uno de los obturadores de goam que vienen en el kit y lo enbadurnas bien con el pegamento que tre el kit.
5.- Coloca el obturador de goma en la uña que tiene la barrena.
6.- Introdúcela en el orificio hasta que haya entrado casi entera.
7.- Tira de la barrena hacia afuera y... ¡Voilá!, la goam tapona el orificio.
8.- Con el cutter que tres el kit, corta la goma que sobra.
9.- Pon, en la válvula el adaptador de plástico que trae para conectar las botellas.
10.- Conecta una o dos botellas.
Con esto has terminado. Llégate hasta la gasolinera más próxima y da aire hasta comprobar. Podrás hacer miles de km. Yo lo he utilizado y me ha funcionado muy bien.