COMO VA DE PRECIO

angomez

Acelerando
BUENAS:
UNA R1200GS.
PUÑOS CALENTABLES
ABS
SOPORTE Y MALETAS LATERALES
INTERMITENTES PLATA
ESCAPE CROMADO
14700 €

SI HAY MUCHA DIFERENCIA NO TENGO ARREGLO LA PEDI HACE DOS SEMANAS PERO BUENO EN TARRAGONA ES LO QUE HAY.

GRACIAS

escribe en minusculas que si no da la sensacion de que gritais, no le deis trabajo al administrador, yo de precio lo veo justo, osea que no te han rebajado apenas nada, creo que tu conce se podia estirar mas, tiene mucho margen, por cierto no te olvides de pedir el regalo de presentacion, que la mayoria no nos lo dieron porque no lo sabiamos,V,s

he abierto una ensuesta sobre el precio de la gs,de momento a mi me parece muy buen precio 14.700,pero como no se muy bien por eso lo de la encuesta.
v'ssssssssssssssss

lo unico del trato que no me ha dejado contento ha sido la valoración de mi actual f650gs, con abs de septiembre de 2003, que solo he conseguido 6000 €, pero bueno los numero me salen y cuando quieres algo y estas decidido lo haces y punto.

De precio va demasiado bien , a mi me salio algo mas de 15000 € con abs, puños , intermitentes blancos y soporte maletasy cubrepuños y tu llevas las maletas tambien

angomez dijo:
lo unico del trato que no me ha dejado contento ha sido la valoración de mi actual f650gs, con abs de septiembre de 2003, que solo he conseguido 6000 €, pero bueno los numero me salen y cuando quieres algo y estas decidido lo haces y punto.

Pues no veo nada mal pagada la GSita. Con 1año 1/2, 6000 euros ???

Que vale nueva 8000, 8500 ¿¿??

te la compran por 6000, 4 totnterias de taller, y garantia, y se pone en 6500, que le ganen un 10 %, y ya estas casi en 7250 + cambio de nombre.... Casi 7500 de reventa... por algo menos de 1.000 euros, ¿que compras nuevo o 2ª mano?

Creo que esta muy bien pagada...

Pues a mi me parece buen precio el que te han dado para la 1200 nueva. Yo pedí precio en marzo de este año y no bajaba de 15.000 €.

Ahora vuelvo a la carga. Animaros a poner precios, que yo me estoy volviendo loco. en Madrid parece que es donde menos se estiran.

Ah, otra cosita, ¿cual es el famoso regalo de presentación?. Saludos.

Pues tengo similar experiencia. Los precios en madrid muy parecidos, muy parecidos, vamos que las diferencias estan en el orden de 50 euros de uno a otro, según tengo investigado.

Cuando compré mi 1200 RT me dieron sin que yo lo pidiera un tubo con cinta para colgar BMW, con publicidad de BMW dentro. Está bien si lo utilizas luego para llevar el pincho tortilla y un refresco. Ellos te "regalan" algo ( que es publicidad de ellos bien presentada, eso si), y de paso te callan la boca para que no digas eso de ¿"y que me regaláis por la compra"?.
Y el llaverito muy majo

RRRR áfagasss

Lo q no ha dicho angomez es q hemos comprado 3 a la vez. Supongo q en algo influirá tb.
La suya será la q beberá + aceite q gasolina i se quedará sin frenos, por eso ha pedido el ancla como extra. Siempre el pupas ;D

piensa que ellos pueden rebajar lo irrebajable,yo fui para comprar dos,pedi presupuesto y con el me fui a otro concesionario,asi hasta que me rebajaron segun ellos al maximo.puedes ir al mismo concesionario despues de haber ido a otro ya veras como te igualan la oferta o mejoran.del primer presupuesto al ultimo veras una diferencia importante.
que tengas suerte,saludos v'ssssssssssss

Pues yo la encargé esta misma semana el Belmoto (Murcia), con ABS, intermitentes blancos y colectores cromados y me la dejaron en 15.100€ por lo tanto creo que te la dejaron a un buen precio 8) 8) 8) 8)

angomez, en que ciudad te la comprastes?
y si me puedes decir el concesionario mejor que mejor. ;)

Yo estoy igual que tú, a mi me han dado un presupuesto de 15.700 eu por la gs con los si guientes componentes:

Puños calentables .
Protector de puños.
ABS.
Soporte de maletas y maletas.
soporte top case y top case
Defensa de motor.

En Sevilla, la verdad que comparando precios por el foro, me parece algo caro, por no decir caro.
:'( :'(

Ahora bien, tengo dos amigos que están dispuestos a cogerse otras dos más, aunque uno de ellos está en duda por una LT ???

Espero q con la compra de tres nos rebajen el precio, comenzaremos la gran odisea a la caza de la mejor oferta por la mitad de españa pa bajo. :) :)

en busquets, de tarragona.
nosotros la pedimos como tú pero sin topcase i sin barras. No parece mal precio pq si le sumas barras i top case ya estamos en el mismo precio, o incluso más.

como dice xaviXR en busquets de tarragona, y tiene razon si sumas las barras i el tpcase suma igual el descuento fue de unos 1000€

Atrás