Como va el tallaje americano?

gartual

En rodaje
Pue eso,que me quiero comprar unos pantalones por internet y utilizan el tallaje americano,de la talla 29 a la 42,alguien podria indicarme su equivalencia al tallaje europeo?,gracias

hola si no me equivoco

el tallaje es como el de levi´s que para eso es yanki

por ejem, 29=39 42=52 creo que es 10 +

si me equivoco que me rectifiquen pero creo que es asi

Tanto el los Levi's, como en todos los talles de pantalones en EEUU, hay dos números: el primero es el perímetro de cintura, y el segundo es el largo de piernas, aunque no estoy seguro desde donde se toma. En ambos casos están expresados en pulgadas, con que lo de agregar 10, ná de ná. En todo caso habría que multiplicar por unos 2,6, o algo así, para pasarlo a centímetros. De todos modos, si tienes unos levi's que te queden bien, ya lo tienes en la etiqueta trasera.
Salu2

Se coge al americano se le arrima a una pared ergido y con los pies juntitos y talones pegados, se hace una marquita en la pared, se coge la cinta métrica desde el suelo hasta la marca efectuada y ahi tenemos el TALLAJE DEL AMERICANO. ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias gustavo,por cierto ankor,segun tu teoria al americano se le mide igual que al europeo,aunque al europeo siempre le mide mas,pues 20 aqui son solo 7,8 alli,un saludo.

Atrás