¿Cómo va la F700GS?

huckleberry

Arrancando
Hola a todos,

Pues eso, alguien que la tenga y que haya tenido dudas en comprar este modelo (yo estoy dudando entre esta y la tiger 800), si nos puede contar como va...
Me gusta que es ligera, consume poco y de motor parece que va bien, pero me echa para atrás su diseño, lo veo muy soso en comparación con su hermana mayor o con la tiger.

Un saludo

La moto va genial... consume poco y tiene todo lo que necesita... el tema es que te entiendo perfectamente... el aspecto es un poco pobre frente a su hermana o la triumph... con algunos accesorios eso se puede mejorar...
Si te soy sincero para un uso puramente asfáltico quizá me guste un pelo más la triumph... aunque solo sea por ese empaque estético... pero la GS es una buena moto... con una cúpula un pico de pato y unas defensas mejora un montón...

Con lo fácil que es meterle una cúpula decente, un guardabarros delantero con algo más de diseño, un pico pato y unos plásticos con un pelín mas de empaque... por detrás me gusta, es como la F800, con la parte del depósito debajo del asiento anchota... pero es que la vista lateral y por delante a mi particularmente me parece un diseño muy muy soso.

No entiendo porqué pudiendo tener un producto redondo la "cagan" con esto...

Pues tuve oportunidad de probarla y la moto va muy bien, lo que mas me gusto fue su motor (yo tengo una G). Es pequeña y manejable. Estéticamente me deja bastante frío y la cúpula es de juzgado de guardia, a mas de 90 no vas cómodo. BMW lleva unos años jugando al difícil juego de mejorar la 650 sin que le coma ventas a las grandes.

Con lo fácil que es meterle una cúpula decente, un guardabarros delantero con algo más de diseño, un pico pato y unos plásticos con un pelín mas de empaque... por detrás me gusta, es como la F800, con la parte del depósito debajo del asiento anchota... pero es que la vista lateral y por delante a mi particularmente me parece un diseño muy muy soso.

No entiendo porqué pudiendo tener un producto redondo la "cagan" con esto...
+1

Yo la tengo desde hace 6 meses y la moto va genial. Muy manejable en ciudad, en curvas te permite ir muy rápido y seguir perfectamente a motos mas grandes y potentes y con algun extra como la cupula y el asiento confort que llevo gana mucho a la hora de viajar.
Antes tuve la 650 twin y se nota bastante el doble disco, y los nuevos desarrollos. Esta gasta entre 0, 5 y 1l mas que la anterior pero el motor es mas alegre, va como unas 500rpm mas revolucionada que la anterior.
La mia lleva ESA y sobre todo se nota circulando rapido en autovia con dos personas y cargado, que con el modo sport la moto va bastante mas sujeta y segura...no se mueve al pillar baches o juntas en curvones de autovia que en modo normal si se notan algo.

La WRS ahumada

2yru6yva.jpg

k moto has tenido?
porque la verdad es que la potencia de la tiger se nota si llevaste moto mas potente..

Eso si en consumo tambien le ganara en 1L como minimo

Vengo de una menos potente, una CBF 500, así que imagino que notaré el aumento de potencia en cualquiera de las dos...

Un saludo

Atrás