como va la k 1300 S ?..alguien que tenga alguna

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
Alguien que tenga una k 1300 S y lleve unos pocos de km
puede contar que tal va?

Cambio ruidoso ?
Tirones?
Solucionados los problemas de la k 1200S [smiley=cwmddd.gif]
 
Yo tengo una con 6.000 y estoy muy contento, no he notado ningún problema de tirones ni similar. Alguna vibración a altas velocidades notaba al principio, pero ahora ya es imperceptible, creo que ha mejorado con hacerle kilómetros.
No conocí la 1200, pero ésta me está pareciendo por ahora de lo más fiable.
Muy cómoda, impecable en carretera, da una sensación de seguridad muy grande, sin renunciar a un nervio impresionante cuando se lo exiges.
Un saludo, cualquier otra duda más concreta postéala.
 
Hola. Yo tengo una K13S de mediados de octubre, naranja y con todos los extras. Le he hecho 4600 Km, de los cuales unos 3000 en mojado (vivo en Galicia... ya se sabe) y no el pued poner un pero. La moto va fabulosamente bien; yo vengo de otras dos motos de 1000, la ultima tremendamente agil (fazer 1000 '07) pero la K13 hace que parezcan juguetes. El paso por curv es impresonante, parece que lleves las rueds por un rail, la frenada es fabulosa, sin cambio de geometria ni malas transferencia de cargas sobre la horquilla.. del cambio semiautomatico que contar. en resumen, no puedo estar mas contento con ella. Un pero: a pesar de ser invierno, asfalto frio, menos velocidad etc, 4600 Km, neumatico trasero destrozado. Pudiera ser que con carreteras mojadas, al no abrir gas con fuerza con la moto tumbada se castigue mas la zona central, pero aun asi...

Saludos.
 
Hola, pues me parece por lo que decir una muy buena maquina, lo del neumatico trasero es normal, yo tuve una Hayabussa 1300, y solia durar mas o menos eso, saludos.-
 
Hola.
Yo estoy enamorao de esta moto desde que salió pero por historias que no vienen al caso no la he comprado hasta ahora. Tengo encargada una que me entregan en quince días. He probado una K1300 S de un amigo y también la 1200....son una pasada las dos...si bien me han comentado que la 1300 viene muy mejorada en varios aspectos y los problemas surgidos en la 1200 parece ser que se han solucionado por lo que comenta la gente que ya lleva kilómetros con ella.
 
A mi también me vuelve loco esta moto. Lo único aquí en el Pais Vasco no hay ningún concesionario con una demo. ¿Sabeis de algún concesionario con alguna moto para poder probar antes de comprar?. Gracias. :) :)
 
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema he ido a todos los concesionarios de Barcelona para probar una K1300S y no ha habido manera. Tengo una K1200GT y me gustaria cambiar por la 1300S que estoy seguro que va de maravilla pero me gustaria ver como voy yo que vengo de RT y ahora GT.

Saludos
 
No entiendo como una marca como BMW haya que comrar a ciegas motos de 20000 euros. En parado ya me he montado pero comprar sin andar puede ser o no tu moto no me gusta. En cambio me van ha llamar de Honda para probar la VFR 1200f. Aunque después de verla en directo me gusta estreticamente más la BMW. Pero si no puedo probarla....
 
Esta claro que hoy en dia sin probar una moto es mjuy arriesgado cambiar y no porque no vaya bien sino porque puede que no vayas tu bien. He ido a ver la Honda VFR1200 y bueno esteticamente me gusta mas la K1300S y al posición de conduccion tambien inicialmente me gusta mas la K. También me dijeron en el concesionario de Honda que me avisarian para probarla y de esto hace mas de 2 semanas, con lo que estoy a la espera. Realmente es un poco penoso que BMW no disponga de K1300S para probar, la verdad que cuesta un poco de creer pero es la realidad y no parece qiue tenga vistos de cambiar. No me gustaria cambiarme a Honda, he tenido 9 BMW´s pero los tiempos cambian y a pesar de la crisis no parece que BMW de muchas facilidades a los fieles de la marca para vender mas motos.
 
He tenido suerte. Llame a Motos Javier en Pamplona y me van a dejar probar una de segunda mano. El trato muy profesional y esta semana la pruebo. Yo también estoy esperando probar una Honda VFR 1200F pero como soy alto me va mejor la postura de la K. La honda todavía no se sabe cuando van ha estar las demos para probar. Pero luego van a ir dejandolas por los concesionarios y eso puede que al norte no llegue hasta la primavera. Si me convence.....
 
OK, que suerte ya me contaras qjue tal va. Por cierto cuando dices alto a cuanto te refieres . Yo mido 178 peso 93 Kg y trengo 54 años. te comento mi talla que quizas te pueda ayudar para cuando pruebes la moto y me puedas dar tu oipinion con la referencia que te doy. Muchas gracias.
 
Al final sera mañana si el viento y el tiempo lo permiten. Yo mido 1,91 y 95kg. Y hasta ahora me he arreglado con una hornet del 07 pero quiero algo que vaya agusto encima de la moto a la hora de hacer kilometros.
 
Maquinón !!!!!!!!!!  por mi parte dicir que no te arrepentirás  ;)
7000 kms   0 problemas   7000 alegrias.
 
Yo solo puedo hablar maravillas de la moto. La tengo desde el 26 de dic y estoy encantado. Tengo una tricolor con todos los extras y vengo de una honda cbf 600. Potencia, par, frenada, recuperaciones, seguridad, comodidad de postura, manejabilidad (pese a todo lo leido sobre dimensiones, voy a currar muchos días con ella por ciudad sin ningún problema), estética .. no se, encantado. Para mi es un 10.
 
Ayer fue mi gran día. Tuve la oportunidad de probar LA MOTO que me volvia loco. Y ahora después de probarla no quiero otra.
Te pones a los mandos y es todo suavidad. Primero ajustar el ESA en modo Sport y a rodar. Empiezo a tomar unas rotondas y parece que los kilos desaparecen. Se lleva con una facilidad que no parece que tenga los kilos que declaran. Y en carretera abierta es una delicia el cambio deportivo y la estabilidad que tiene a la hora de llevarla.
Mi altura es un handicap en la mayoría de las motos pero en esta me acople sin ningún tipo de problema.
El resultado es claro he pedido mi nueva moto, la K1300S. ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me alegro muchisimo amigo. A ver si tengo la misma suerte y la puedo probar. Mi unico handicap es la posición de conducción ya que vengo de RT y GT y no he tenido nunca una sport-tourer. Me preocupa la posición y si mis brazos aguantaran la postura cuando vayan pasando los kms. Por lo demas no tengo ni nguna duda de que seria mi moto.
 
Hola.
Al respecto de la posicion de conduccion, y si te preocupa que te cargue los brazos... pues tienes un problemilla, y no lo vas a depurar probando la moto del concesionario.
La moto pide caña, e incosncientemente se la vas a dar, y a medida que la vayas conociendo mas aun... algo que no te va a pasar con una moto de pruebas. El paso por curva es vertiginoso, casi sin esfuerzo arrastras las rodillas (siempre funcion de la talla, claro) y las frenadas son pavorosas; y ahi viene el problema. Yo mido 1,88 y peso 101 Kg, y en alguna salida con muchas curvas (la verdad, mas de 100 Km de curvas sin parada) he quedado reventado de los brazos. En el resto apenas se acusa el cansancio ya que la moto, pese a la postura es realmente comoda (he hecho salidas de casi 600 Km sin acusar un cansancio excesivo) pero hay que reconocer que los brazos los destroza. Y ojo al antebrazo izquierdo, porque el embrague es como una roca (y eso que con el cambio semi tan solo lo usas para reducir).
Saludos.
 
Buenos dias, muchas gracias por la inflormación ya que lo que mas me preocupa es lo que has comentado. De todas maneras siempre hay solución para todo, en este caso habra que ir al gimnasio y prepararte para que los antebrazos no sufran tanto.
un fuerte saludo a todos
 
Arriba