¿Como va la K12 con filtros de aire y escape abiertos SIN centralita?

raletuono

Arrancando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
66
Puntos
6
Hola a todos.
Llevo 4 años pululando por el foro pero lo cierto es que leo mucho y escribo poco. jeje
Mi consulta va dirigida a aquellos propietarios de K 1200 S/R que tengan instalados en la moto cola de escape abierta y filtros de aire K&N, BMC, Pipecross o similares, para saber que tal les va.
Yo he llevado hasta ahora un remus short power cone con el postizo en la sonda lamda, nada más, pero voy ha hacer la revisión de los 30000 la próxima semana y ya he comprado los K&N para ponérselos.
Espero que no se vuelva brusca o inestable de tacto de motor. Si es así, pues igual le montaría un Power Commander o una Rapid Bike, pero eso es otro asunto que me asusta. Encontrar quién sepa regularlo lo más correctamente posible. (Vivo en Huelva y por aquí hay varios talleres, aunque ningún mecánico; aprieta tornillos, muchos)
En fin, cualquiera que lea el tema y sepa o le apetezca comentarme algo, por supuesto está invitado a ello y se lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos/as.
 
hola compi,yo tb soy de huelva ¿conoces a luis?tus dudas no te las puedo aclarar pero el seguro q si,un saludo
 
495156424C5D240 dijo:
hola compi,yo tb soy de huelva ¿conoces a luis?tus dudas no te las puedo aclarar pero el seguro q si,un saludo

Luis de Tecnimoto, o te refieres a otro Luis?
 
Yo monte en el 2008 la cola del escape Leovinci de carbono y los filtros K&N y la moto se notaba que respiraba mucho mejor.El año pasado en el diablo day de Pirelli , la meti en el banco de potencia y dio 160 CV a la rueda ;)y 120 de par motor , eso con 60000 km en tres años.Te lo recomiendo.Vs
 
29263C27262127233B177A79787A480 dijo:
Yo monte en el 2008 la cola del escape Leovinci de carbono y los filtros K&N y la moto se notaba que respiraba mucho mejor.El año pasado en el diablo day de Pirelli , la meti en el banco de potencia y dio 160 CV a la rueda  ;)y 120 de par motor , eso con 60000 km en tres años.Te lo recomiendo.Vs

¡Ya me has puesto los dietes Largos!!! :) :) :)
 
Arriba