Hola a todos.
Llevo 4 años pululando por el foro pero lo cierto es que leo mucho y escribo poco. jeje
Mi consulta va dirigida a aquellos propietarios de K 1200 S/R que tengan instalados en la moto cola de escape abierta y filtros de aire K&N, BMC, Pipecross o similares, para saber que tal les va.
Yo he llevado hasta ahora un remus short power cone con el postizo en la sonda lamda, nada más, pero voy ha hacer la revisión de los 30000 la próxima semana y ya he comprado los K&N para ponérselos.
Espero que no se vuelva brusca o inestable de tacto de motor. Si es así, pues igual le montaría un Power Commander o una Rapid Bike, pero eso es otro asunto que me asusta. Encontrar quién sepa regularlo lo más correctamente posible. (Vivo en Huelva y por aquí hay varios talleres, aunque ningún mecánico; aprieta tornillos, muchos)
En fin, cualquiera que lea el tema y sepa o le apetezca comentarme algo, por supuesto está invitado a ello y se lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos/as.
Llevo 4 años pululando por el foro pero lo cierto es que leo mucho y escribo poco. jeje
Mi consulta va dirigida a aquellos propietarios de K 1200 S/R que tengan instalados en la moto cola de escape abierta y filtros de aire K&N, BMC, Pipecross o similares, para saber que tal les va.
Yo he llevado hasta ahora un remus short power cone con el postizo en la sonda lamda, nada más, pero voy ha hacer la revisión de los 30000 la próxima semana y ya he comprado los K&N para ponérselos.
Espero que no se vuelva brusca o inestable de tacto de motor. Si es así, pues igual le montaría un Power Commander o una Rapid Bike, pero eso es otro asunto que me asusta. Encontrar quién sepa regularlo lo más correctamente posible. (Vivo en Huelva y por aquí hay varios talleres, aunque ningún mecánico; aprieta tornillos, muchos)
En fin, cualquiera que lea el tema y sepa o le apetezca comentarme algo, por supuesto está invitado a ello y se lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos/as.