cómo va la R 1150 R?

jukavu

Arrancando
Hola amigos moteros me dirijo a quien me pueda sacar de dudas, pues me gusta mucho la R 1150 R pero sin que nadie se ofenda hay gente que me dice que si consume mucho aceite , que si vibra demasiado, etc. joder con lo que me gusta esta moto a ver si me ayudais .Yo tengo en estos momentos una Kawa Vulcan 800 y no se si el cambio seria mejor hacerlo a la cruisier.Sabe alguien si van a sacar la R 1200 R?.Muchas gracias a todos.

pues de p.m..¿gasto de aceite?.Pues como cualquier bmw,disminuyendo con los kms. noble, buena, sin ningun problema...

gracias Vilchez eres el único que me ha contestado de momento ,espero mas ayuda . Y de la R1200 R se sabe algo ? un saludo.

En la revista "Fórmula Moto" comentan que en los próximos salones de París y Milán, BMW presentará una versión supermotard de la HP2, otra versión GT de la K1200S y la nueva R1200S. No hablan para nada de la R1200R. Por ahora...

V´ssssss.

Buffff....
Yo tengo una y no sé como quitarmela de encima ;D ;D

ni un problema, lo normal de BMW, pijaditas "caras" si no están en garantia.

salu2. ;)

la 850 va de coña... y la 1150 supongo que igual pero un poco más deprisa.

Las cruiser (tipo custom) las dejan de fabricar.

PUES VAN FENOMENAL.....
que te vamos a decir,,, aconstumbrado a una japo a alo mejor notas alguna vibracion desconocida, pero todo normal en estos motores, quizas la 850 vibra menos que la 1150, eso segun se comenta. yo tengo la 850 y bueno genial. Segun donde vivas, podrias tener acceso a alquilar una. normalmente las 1150. y asi saldrias de dudas

yo tengo una con un año y 15.000km y va de maravilla la unica pega que le encuentro es los espejos retrovisores que en la mia vibran mas de lo normal o sea mas que otras bmw r.1.150 r y en el taller oficial me dan largas yo si tuviera que comprarla otra vez tendria muy en cuenta el concesionario de mi ciudad.
vsssssssss.

Yo tengo la 1150RT de 12/02 con 31.000 Km.
Fantastica.
Consumo de aceite, muy poco, averias, ni una ...

Pero estoy enamorado de la LT ....

En serio, es una gran moto para hacerle muchos, pero que muchos kilometros ...

Saludos.

Gracias a todos por vuestra ayuda , aunque lo tengo mas claro aún estoy algo indeciso entre la R 1150 R ó la R 1150 RT de 2ª mano ,que me decis amigos ?, otra pregunta un poco mas dificil, ¿por cuanto podría vender mi Vulcan 800 con 15000 Kms.y 4 años? .Muchas gracias a todos.

K1100 RS MGM nº4852

Re: cómo va la R 1150 R?
« Responder #3 fecha: 10.09.2005 a las 17:58:20 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
En la revista "Fórmula Moto" comentan que en los próximos salones de París y Milán, BMW presentará una versión supermotard de la HP2, otra versión GT de la K1200S y la nueva R1200S. No hablan para nada de la R1200R. Por ahora...

V´ssssss.

prepara para esta si estais interesados 18000 leuros.
Un saludo

;) Jukavu....
Por lo pronto te has decidido por un motor fiable y duro como una roca...un boxer.
Especial, eso si, pero enamora con el tiempo.
R o RT...
Buena cuestión.
Yo tengo una R, la 1150. 25.000Km y cada vez funciona mejor, característica del boxer con independencia del modelo en el que esté montado.
Nuestras R (pásate por aquí y veras porque digo NUESTRAS...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1125986778;start=0#0) funcionan muy muy bien.
Máquina diseñada para disfrutar de carreteras de montaña, curvas de todo tipo y condición,
Viajes largos con sus maletas y una pantalla alta...
Vibra igual que las demás y consume aceite igual que las demás, osea todo normal.
Si el uso que le vas a dar es Grandes Rutas, mucha autovia, gran necesidad de carga...la RT, si no la R con su equipamiento habitual es una moto que aporta grandes satisfacciones.
A mi me encanta la RT, pero cuando refelexiono y me doy cuenta de lo que hago con mi "negra" pienso que no preciso nada más (por el momento).
Si es porque te gusta la RT sin más justificación...pues entonces a por la RT que es una moto magnífica.
Básicamente ganas en Protección, velocidad de crucero en autovia con su 6ª más larga, capacidad de carga y comodidad para el pasajero.
La verdad que una RT bien llevada da un gran juego en el habitat natural de las R ;D ;D ;D
Como la compra es emocional....deja a tu corazón jugar...y luego permíte a tu cerebro el último "toque" ;D

Pásate por nuestro Post de Rssssss y lee comentarios sobre el modelo.

Un saludo y buena decisión final.
Sea la que sea no te equivocarás, tranquilo.
F.

Gracias Blacksu casi me decantaré por la R 1150 R ,tienes razón depende de los Kms. que haga y si son rutas largas . Bueno ahora lo 1º es vender la que tengo cuanto antes a ver si tengo suerte . De 2ª mano se suelen encontrar en buenas condiciones las Roadster .Muchas gracias y si sabeis de alguien que le interese una Vulcan 800 en perfecto estado me dais un toque ,hasta pronto.

por si te sirve de algo.... yo cambie hace 2 meses a la r1150r, vengo de custom también, para mas datos he sido orgulloso poseedor de 4 harleys consecutivas, el dar el salto a BMW  me costó, en ningún momento por miedo a equivocarme de moto, ya que tanto la marca como el modelo los tenía claros, sino por aquello del romanticismo harley. Bueno , al grano, tras 20 años en moto, no he descubierto lo que es disfrutar tanto en moto hasta que pillé mi BOxer. ahora descubrirás que las motos frenan, tumban, rectifican en curva, disfrutarás como un enano... no te arrepentirás...

por cierto, lo del mercado de ocasión tanto para vender la tuya (busca tu modelo y ves precio de mercado aproximado) como para comprar echa un ojo a http://motos.coches.net/ocasion/

saludos desde Málaga....

PD: mira esta tiene buena pinta.... http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1493101

Qué pasa amigo !!! yo tengo una R 1150 R con 20000 kms. y te voy a decir, a mi gusto, lo bueno y lo malo.
Lo bueno primero: Para mí, la estética, calidad de acabado (de plasticos, tornillería, puños, etc.), el telelever delantero va de coña (no se hunde al frenar y mucho aplomo a alta velocidad en curvones de autovia), frena de maravilla, buena aerodinámica (para ser una naked), cómoda en general para ti y para el "paquete", las maletas no afectan demasiado al comportamiento de la moto aunque vayan "cargaditas", embrague de suave y progresivo, potencia más que suficiente, mucho par motor, tacto general agradable, tiene caballete, no gasta mucho, cardan, el ABS va muy bien.

Ahora lo malo: Suspensión trasera poco progresiva y seca (no lleva bieletas), En carreteras bachadas y malas se le atragantan los baches, peso elevado (maniobras en parado y callejeando), algo grande y alta (yo 1.72 cm.), poca "guantera", la batería está debajo del depósito de gasolina(una cagada como un día tengas que hacerle un puente), el consumo de aceite no es preocupante (la mía gasta lo mismo que muchas "japos" pero yo no me meto en atascos en verano que es cuando chupa), precio, el motor vibra (pero no es preocupante y con doble bujía vibra menos), cambio algo tosco (sobre todo en 1ª y 2ª aunque luego se dulcifica), los puños calefactados calientan de coj..... pero como no tienes carenado se escapa el calor, piñas de luces grandes (yo tengo las manos pequeñas)

La moto va muy bien, yo me la compré nueva y la pienso tener muchos años, me la compraría otra vez. Si aceptas esos defectos (para mi) la moto te gustará, pero que sepas que hay "japos" que por mucho menos dinero van igual o mejor en ciertos aspectos, lo que pasa que a muchos no nos gusta reconocer que otra moto va mejor en algo cuando es mucho más barata. De si la van a cambiar yo no sé nada pero le deben quedar 2 años de vida como mucho.
Un saludo !!!

Atrás