Como va la R1200RT?

Ikota

Allá vamos
Hola a todos!!! Soy un nuevo miembro de este foro y del mundo de las motos BMW. Me llamo Carlos, tengo 30 años y desde los 6, gracias a mi familia motera, tengo motos sin interrupción. He tenido todo tipo de motos, la última que acabo de vender es una CBR 600F del 2001.

Pero ya he decidido que ya esta bien de dolores de espalda en los viajes y por eso he decidido comprar un R1200RT azul y que me la entregan en un mes. Estoy muy pero que muy contento con la compra que he hecho, aunque espero no echar de menos la que he vendido. Ya que, aunque no soy un "quemao", si me gusta salir algun fin de semana por carreteritas de curvas y ritmo alegre!!

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos y si podeis, decirme algo de como va la moto que he comprado.

UN saludo y v´sssss (que cada vez se hacen menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Hola Ikota y bienvenido.

Que somo va???

Te aseguro que no vas a encontrar a faltar tu CBR.

Francesc

Bienvenido Ikota.

Opino exactamente igual que Francesc, no vas a echar de menos tu CBR, eso sí, te acordarás mucho de ella cuando hagas algún viajecito, sobre todo cuando veas que descansadito se vá en la RT.

Cuando salgas de curvas y ritmo alegre, como dices, tambien te vas a llevar una sorpresa. La RT, va deprisa, deprisa, a nada que te apliques con ella un poco  ;)

Disfrútala.

V'ssss.

HACE POCO QUE TENGO UNA PERO ES UNA PASADA, SE MANEJA ESTUPENDAMENTE. QUE LA DISFRUTES.

Muchas gracias a todos!! Ya os contaré como me hago con ella!!

Es la moto por la que cambiaría mi K7... esta o la GT... tendría que probarlas.

BMW NIEBLA dijo:
Es una moto increible curveando yo tuve una tres dias de prueba, vssss.-
¿Como se puede tener una moto de prueba durante tres dias, alquilándola?

sds

manejable como ninguna...y muy precisa en funcionamiento...te encantará...

En Pollença, Mallorca, con 14.000 habitantes, la tenemos, que yo sepa, 8 amigos. ¡Fíjate tú si debe ir bien! ;) ::) 8-)

Saludos :)

Veras como no la encontraras a faltar, vas a disfrutar mucho en curvas y mucho en ruta.

Que la disfrutes.

Saludossssssssssss

Va Fatal, corre como mil Diablos, entra en las Curvas sola, Frena una Pasada, es Comoda para Piloto y Acompañante etc.etc. ;)

La Mejor Moto que he tenido :o :o :o y no han sido pocas.

QUE LA DISFRUTES

Salu2

Yo también he comprado la 1200 RT ;D
Gracias por todos vuestros comentarios. Me anima mucho saber que he elegido una buena moto.
Me la entregan la semana que viene y ya me subo por las paredes de pura impaciencia.
Espero encontraros algún día disfrutandolas.
Enhorabuena por tu elección Carlos "Ikota"

Hola a todos y enhorabuena por la compra.
Yo me he comprado también la RT1200 nueva y llevo, en 3 semanas que hace que me la dieron, 3000 kms...y estoy cada día más contento, solo pienso en cogerla para lo que sea.
Si es cierto que al principio el motor bóxer es un poco rudo de funcionamiento, pero a medida que van pasando los kms va cada día mejor, y cuando acabes el rodaje y empieces a subir un poco más las marchas vas a flipar...se puede ir todo lo rápido que quieras, el límite lo pondrás tú, no la moto.
Para mí es la moto perfecta, si le quitas las maletas te crees que vas en una erre, con las 3 maletas te puedes ir al fín del mundo, y lo que me ha impresionado también el consumo, ridículo.
Bueno, un saludo a todos desde Valencia.

Vssssssssssssssssssssssss

Como todos los compañeros del foro, yo me sumo para decir que es una maravilla tanto para curvas como para hacer
kilometros placenteros. No te arrepentiras. Suerte.

Ikota creo que no te vas a arrepentir de tu elección. Conozco cantidad de gente que tenemos una 1200RT (a veces ya da hasta asco ver tanta moto igual junta en las salidas ;D ;D ;D) y creo que casi todos estamos encantados con ella. Por ahí arriba te ha contestado Hombre Lobo, que cuando la compró recuerdo que decía constantemente que no le gustaba nada y que le iba a durar menos que un caramelo a la puerta de una escuela. Estuvimos en septiembre 4 RT en Los Alpes y tenías que ver a este tío como se "asatanaba" y le metía unas pasadas de escándalo a las Ducati y a las japonesas :o :o :o :o. Ahora dice que no la cambiaría por nada y que, en su caso, se compraría una japo para circuito.

Hay un post en esta misma sección que tiene ya no se cuantas páginas y si tienes la paciencia de leerlas podrás saber mucho más sobre tu nueva adquisición:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175150787

Y si tienes pareja y monta en moto, ni te cuento... no querrá otra (yo quería comprarme la 1200GS y me tocó comprar esta ;) ;)).

Enhorabuena y que la disfrutes.

:D :D :D Habeis conseguido que me ilusione TODAVÍA más!!!!!

Ya no veo el día que la entreguen y lo mejor...... mi pareja está encantada con la compra y ya estamos preprando los primeros viajes............ Salamanca preparaté que voy a vaciarte de pinchos!!!!!!!!!!!!

Por supuesto Estoril y Cheste ya están reservados!!!

Un abrazo a todos y de nuevo gracias........ ya os ire contando mi batallitas!!

pos va muy bien pero ante la anterior es algo mas incomoda, cuando pasan 150km empieza a doler el culete al piloto y copiloto (asiento normal). te lo digo porque yo he ido desde el puerto de santamaria en cadiz a amsterdam, pero por lo demas bien ;)

;) Discrepo de Llanerosolitario, a mi con la que me dolia el culete era con la 1150 RT, con esta es un placer en todos los sentidos, y te aseguro que no te vas a acordar de la CBR, desde que solte la ZX6R es la única moto que me ha hecho sentir sensaciones similares, que la disfrutes no te vas a arrepentir ni un poquito.

Un Saludoooooooooooooooooo :) :) :)

Atrás