como va la RT....!!!

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
..... pues hoy ha sido mi primera salida con mi nueva RT 300km y me he quedado encantado de como entra en curvas la jodia,,,,,,  :eek: :eek:, ya tengo ganas que llegue mañana para volver a probar mas y mas ;)
 
PedroMuñoz dijo:
..... pues hoy ha sido mi primera salida con mi nueva RT 300km y me he quedado encantado de como entra en curvas la jodia,,,,,,  :eek: :eek:, ya tengo ganas que llegue mañana para volver a probar mas y mas ;)

Pues todavía no sabes lo que has estrenado. Para mi, es LA MOTO. Y eso que cuando la compré fué un poco obligado por mi mujer.
Pensaba que era demasiado armario, el boxer no era lo que más me gustaba, pero en cuanto la estrené, igual que tú, alucine. Y cada día, despues de 26.000 Kmts. sigo pensando que no tendré otra que me guste tanto. Es increible. Por ciudad, por carretera, en curvas rápidas, en curvas ratoneras, va por cualquier sitio ( bueno, para circuito NO ), y cómo se maneja.
 
rafa tu que llevas 26000km,me podrias decir el precio de las revisiones que has hecho?
 
Pues ya vereis como cambia el motor a partir de los 20.000 km ;D ;D ;D ;D y sobre todo si le das unas cuantas modificaciones "legales"
 
Qué modificaciones, Murdock? Y de cuánta pasta hablamos?

Un saludo.
 
Murdock dijo:
Pues ya vereis como cambia el motor a partir de los 20.000 km  ;D ;D ;D ;D y[highlight] sobre todo si le das unas cuantas modificaciones "legales"[/highlight]





a que te refieres?? :eek:
 
Skapeloko3 dijo:
Qué modificaciones, Murdock? Y de cuánta pasta hablamos?

Un saludo.
eso, eso, hacerle caso al tio murdock y vereis como cambia la RT ::) ::) ;D ;D
y respecto a la pasta haciendolo poco a poco no sube tanto, bueno las cosas a modificar se lo dejo a el que sabe mas de eso que yo
v´ssss
 
No me extraña que estes alucinando y eso que el motor todavía estará muy agarrado. ;)La Rt no deja de sorprenderme, una maravilla de moto. :D
Vssssss!!!!
 
La tengo hace 3 años, mas de 30.000 km y creo que es una de las mejores motos que he tenido, mejor dicho, LA MEJOR. Para gustos lo colores. Respecto a las mejoras, probar a quitar el catalizador ........ ;) la caña. Yo le puse un Akrapovich y elimina un poco el bache de las 4000 rpm sube un poco mas alegre, pero si le quitas el catalizador (no tienes ni que cambiar el escape) UFFFF, que caña :eek: :eek:.

En cuanto las revisiones, se las hago yo mismo.

Rafagassssss
 
king dijo:
La tengo hace 3 años, mas de 30.000 km y creo que es una de las mejores motos que he tenido, mejor dicho, LA MEJOR. Para gustos lo colores. Respecto a las mejoras, probar a quitar el catalizador ........ ;) la caña. Yo le puse un Akrapovich y elimina un poco el bache de las 4000 rpm sube un poco mas alegre, pero si le quitas el catalizador (no tienes ni que cambiar el escape) UFFFF, que caña  :eek: :eek:.

En cuanto las revisiones, se las hago yo mismo.

Rafagassssss



pero quitando el catalizador no hay problema con la gasolina??
 
No hay ningun problema, solo cambiando el filtro de aire por uno con mas caudal tipo K&N y la cola de escape se nota mucho (verdad Lukas???) pero si encima eliminas el catalizador.................. yo llevo puesto la Y de Remus, pero por poco dinero podeis vaciar el colector original ;)
 
Murdock dijo:
No hay ningun problema, solo cambiando el filtro de aire por uno con mas caudal tipo K&N y la cola de escape se nota mucho (verdad Lukas???) pero si encima eliminas el catalizador.................. yo llevo puesto la Y de Remus, pero por poco dinero podeis vaciar el colector original  ;)



bueo bueno para mo aùn es pronto pero no me parece descabellado en un futuro no lejano ;)
 
Skapeloko3 dijo:
Y si no pasas la ITV, qué haces?
Cambias cada 2 años el escape?

si te refieres al escape .. yo creo que algunos si pasan la itv, lo que no pasarà es sin catalizador :-?
 
hola a todos
sobre el catalizador esta claro que no pasarias la ÏTV, yo concretamente en mi RT llevo puesto un filtro k&N la salida es un remus y esta homologado, y se nota un monton luego esta si le cambias las bujias y le pones unas NGK de iridio y tambien se nota, ;)
v´sssss
 
en tourathec he visto unos escapes para quitar los que trae la moto con catalizador ... solo hay que cambiarlo ?? no hay que decirselo a la moto??
 
firefighters53 dijo:
Podéis pasar mas información de los tubos de escape [highlight]fotos[/highlight] y eso saludos.

img0503xh0.jpg


Saludos
 
YUNKE dijo:
rafa tu que llevas 26000km,me podrias decir el precio de las revisiones que has hecho?

La de los 10.000 ronda los 200 € y la de los 20.000 los 400 €

Luego tienes que ver si cambias pastillas de frenos, qué tiempo ha pasado, ya que si tardas mas de dos años entre una y otra debes cambiar líquidos de frenmo y embrague y todas esas cosas hacen que el precio final de la factura varíe, pero el costo de la revisión pura y dura con filtros aceites y líquidos, es el que te he puesto al principio.
 
Rafa_400 dijo:
[quote author=YUNKE link=1225649352/0#2 date=1225659883]rafa tu que llevas 26000km,me podrias decir el precio de las revisiones que has hecho?

La de los 10.000 ronda los 200 € y la de los 20.000 los 400 €

Luego tienes que ver si cambias pastillas de frenos, qué tiempo ha pasado, ya que si tardas mas de dos años entre una y otra debes cambiar líquidos de frenmo y embrague y todas esas cosas hacen que el precio final de la factura varíe, pero el costo de la revisión pura y dura con filtros aceites y líquidos, es el que te he puesto al principio.

[/quote]



YUNKE ; Pasatè por aqui.. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224571323
 
Arriba