COMO VALORAR UNA GOLDWING??

telodijoperez

Allá vamos
Hola chicos, quería haceros una preguntita rápida; vereis, un buen amigo portugues vende en POrtugal su Honda Goldwing del año 2002 y 40000km por 15000euros, el caso es que le ha llamado una persona interesada desde España (LA GLOBALIZACION!!!) Y LE OFRECE 13000euros, él, claro no sabe como esta el mercado en España y me ha pedido consejo y yo os lo pido a vosotros. En fin ya se que esta motillo ;D ;D ;) no tiene mucho mercado pero,... cuanto puede valer en España????
GRAAAACIAS!
UN SALUDO!

Te doy un consejo, tu amigo si compra la moto en 13.000 es un fenomeno puesto que en ese precio estan en España la 1500 del año 99-00, son motos en las que se valora mucho el equipamiento extra y no hay dos iguales, yo por ejemplo si tuviera que vender la mia, valoraria desde el asiento que le puse un corbin de 1.400 euros hasta la emisora...........y un sinfin de cosas que a los que tenemos goldwing nos parecen bonitas, hay quien la tiene llena de luces y parece un arbol de navidad, para gustos y diversas personalizaciones estan las Goldwing y como no las Harley-Davidson, esta es la tercera que tengo asi que aunque pague 15.000 esta haciendo una buena compra. Por cierto eso de que no tiene mucho mercado, hay muchas mas de las que imaginas, lo que pasa es que las hay que se usan y otras en los garajes para pasarles el trapo, pero ............. eso lo hay en todas las marcas en unas mas y en otras menos

Saludos Jose Manuel

Atrás