¿Como van los Nolan n-com?

chicoruna

Arrancando
Hola. ¿Alguien sabe que tal van los intercomunicadores n-com que vienen en los cascos Nolan?
Necesito cambiar de casco y queria comprarme un intercomunicador BT2 y he visto esta opcion.
¿Tiene alguna pega los cascos Nolan N102 n-com? ¿Que tal son? :-/

Comentarme que estoy un poco pez y no se cual cogerme. Schubert, Arai, Shoei, Nolan.... Se que depende mucho de la economia :), no queria gastarme mas de 400€

Gracias

Yo no he probado los intercomunidadores, pero por lo demás, me parece un buen casco, eso si, por ser de los abatibles cuenta con que a partir de 100 km/h sea algo ruidoso, y con las tomas de aire abiertas se producen silbidos a ciertas velocidades, muy útil el deflector de quita y pon en la barbilla, sobre todo en invierno.

La verdad es que no se que hacer, porque los intercomunicadores BT2 salen por una pasta, si a eso le sumo el precio del casco >:(

Gracias Vespavieja y El-Mal, pero creo que los BT2 creo que tampoco son estero ¿no? y yo sea este u otro casco me lo quiero comprar abatible, entonces el problema del ruido a gran velocidad, mas o menos lo tendre en todos los cascos del mismo precio.

Si me cojo el Nolan 103 n-com con el intercomunicador me ahorro unos durillos para unas birras ;) pero evidentemente si no dan mejor resultado que los BT2 entonces ya me puedo ahorrar lo que sea que me lo pillo aparte.

¿Nadie sabe como van?

¡¡¡SOCORROOOOOO!!!

Hola,

cunado compré el N-102 pregunté por la opción N-com, pero costaba casi tanto como el casco (en aquel momento), y lo deseché de plano...

El casco en general bien, bonito, y la pantalla solar muy útil, pero algo ruidoso. Por tu presupuesto tienes el Schuberth C2, muy alabado por aquí (yo me lo compré hace poco), y tienes la característica adicional de la visera solar escamoteable, tremendamente útil!

Es menos ruidoso que el Nolan 102.

Al menos te recomendaría que lo vieses antes de tomar una decisión...

Para el tema de los intercomunicadores no te puedo ayudar, yo iba a comprar el BT2, pero opté por no comprarlo hasta que le pasen los defectos "de juventud". Tienes in post aquí acerca de ello.

Saludos desde Vigo, y bienvenido!

Muchas gracias Voyager. Le echaré un ojo al Schuberth C2 a ver que tal es. ;)

La verdad en el tema de los intercomunicadores estoy un poco preocupado por esos "defectillos", pero la parienta le gusta hablar un poco cuando vamos de paseo en moto y odia ir :-X sin decir nada, y la verdad es que queria comprarselos para este verano, porque estoy cogiendo la costumbre de girarme un poco para que me escuche mejor, y me voy a pegar una piña un dia....

No te desanimes y utiliza el buscador del foro con las palabras claves BT1, Cardo y BAehr. Este último es muy bueno, pero cuesta una señorísima pasta...!.

Es posible que entre el BT1 y el Cardo puedas encontralo a precios razonables...

Lástima de BT2..., yo lo esperaba como agua de Mayo... :(

Y ojos adelante, que la moto y vosotros...no tenéis precio!!!

V´ssss

Ya lo se Voyager, tengo que mirar pa'lante por eso me lo quiero comprar.

Gracias, seguiremos buscando.

Acabo de pasar por la tienda y solo tienenel de piloto a 169€, que el de piloto-pasajero les vendra despues del verano :'( y a un precio de 299€ (caraj.... que son caros de coj...s) :o

Hola, yo estoy encantado con los Nolan, ya he tenido tres, y los tres me han ido de PM...

El ultimo lo compre con el Ncom...vaya invento bueno, hace dos años que lo tengo y me va de perillas, lo uso a diario, la bateria me dura una semana sin tener que cargarla, y eso que cada dia voy oyendo musica a traves de Zumo, recibo llamadas y las puedo coger directamente desde el Ncom o a traves del Zumo...y al estar perfectamente integrado en el caso, entiendo que esteticamente queda muy bien....de hecho ahora estoy pensando en comprame el N103 nuevo y le podre instalar el Ncom que tengo ahora...yo no me lo pensaria dos veces, creo que es el sistema ideal, menos complicado y mas compacto..

Un ssludo,

Quico

yo tambien tengo el n-com y estoy encantado con el , lo compre en LOUIS

Atrás