COMO VEIS ESSTO ??

anberto

Acelerando
Bueno pues despues de hablar con MOLO, poner la F en venta, no me queda otra que intentar solucionar el problema aun pensando en cambiar a la Tiger, mas que nada que solo me han llamado dos personas y poco mas, bueno eso a parte, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este cofre y parrila ......

TRK33N.jpg

1.0.1.varc_sra691.jpg

No me importa comprarlo ahora puesto que este cofre se lo pondria a la tiguer (no se si el de 33 o 46 lo unico la parrilla que no sale muy economica, alguno lo ha visto puesto o ha oido hablar de la parilla o del baul? gracias de antemno. ;)

Y lo dicho si alguien le interesa un privado y hablamos

Yo tengo las Kappa cargo, echales un ojo, creo k por calidad precio, estan muy bien, y creo k para la tiger kedarian mucho mejor k las trekker, se ve mucho plateado y a mi no me gusta mucho.

Esta es la mía. El único inconveniente es que al no ser negra la parrila, es un poco sucia, se me llena de grasa y barro cuando llueve. Por lo demas es perfecta.
Si la montas no te olvides de fijar los tornillos con pegamento para roscas para que no te pase como a mí, que perdí un tornillo al poco de montarlo.
Saludos.

Atrás