¿Como veis esta operacion?

carlosm

Arrancando
Hola a todos, esta mañana me he acercado al concesionario para encargar mi nueva montura, y pidiendo precios, me ofrecen la K1200S con puños calefactables, ordenador de a bordo, alarma y E.S.A por 19.300 € mas o menos (no me acuerdo del pico exactamente) y me regalan un casco System V y unos guantes Pro-race.

Pues eso ¿como veis el trato?¿se han estirado los del concesionario o hay que apretarle algo mas?No me hacen descuento, pero me regalan el casco y los guantes.Habia pensado sacar por lo menos dos cascos System V.´¿Como lo veis)

Saludos a todos y rafagas VVVVVVVVVV´´´´´´´´´´´´

llama a l concesionario Scratch

Av. Angel Sallent, 198 - 08224 Tarrasa, 93 789 05 74 ...

pideles precio y sabras hasta donde puedes estirar la cuerda o comprarla en ese concesionario, me juego algo a que te mejora el precio en mucho, un compañero se ahorro en su moto 1200 € con respecto a otros concesionarios, tu bisbo ;)

marcos dijo:
llama a l concesionario  Scratch

pideles precio y sabras hasta donde puedes estirar la cuerda o comprarla en ese concesionario, me juego algo a que te mejora el precio en mucho, un compañero se ahorro en su moto 1200 € con respecto a otros concesionarios, tu bisbo  ;)

yo mejoro la "apuesta" de marcos,
Leon, Concesionario Dohisa (BMW oficial),todo el que pregunta y viene se va con la moto puesta, y lo atestiguan cantidad de moteros del foro,
te hacen precio y te dan accesorios,
no cogen motos usadas,
telefono, 987802460

V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=marcos link=1159210535/0#1 date=1159211269]llama a l concesionario  Scratch

pideles precio y sabras hasta donde puedes estirar la cuerda o comprarla en ese concesionario, me juego algo a que te mejora el precio en mucho, un compañero se ahorro en su moto 1200 € con respecto a otros concesionarios, tu bisbo  ;)

yo mejoro la "apuesta" de marcos,
Leon, Concesionario Dohisa (BMW oficial),todo el que pregunta y viene se va con la moto puesta, y lo atestiguan cantidad de moteros del foro,
te hacen precio y te dan accesorios,
no cogen motos usadas,
telefono, 987802460

V,s
[/quote]

acuerdate que la ultima vez tuviste que dar el brazo a torcer en favor de terrassa ;D

Estas "pugnas" hacen la grandeza del mercado libre. Ya lo dice el refrán: "A río revuelto ... ".

V's y suerte.

Por cierto, respetando lo dicho por Marcos, soy uno de los que "se llevó la moto puesta de Dohisa" ;).

Mira en varios concesionarios y tu mismo te daras cuenta si esa oferta es buena o no. :-/

carlosm dijo:
Hola a todos, esta mañana me he acercado al concesionario para encargar mi nueva montura, y pidiendo precios, me ofrecen la K1200S con puños calefactables, ordenador de a bordo, alarma y E.S.A por 19.300 € mas o menos (no me acuerdo del pico exactamente) y me regalan un casco System V y unos guantes Pro-race.

Pues eso ¿como veis el trato?¿se han estirado los del concesionario o hay que apretarle algo mas?No me hacen descuento, pero me regalan el casco y los guantes.Habia pensado sacar por lo menos dos cascos System V.´¿Como lo veis)

Saludos a todos y rafagas VVVVVVVVVV´´´´´´´´´´´´

Yo he probado bien la K1200S y bien, no os lo tomeis a mal, pero no esta a la altura  de la CBR1000 ni por asomo, solo le gana en aptitudes ruteras, que cualquiera de las dos tienen un suspenso en este apartado.

Una XX o una ZZR te dara mucho mas que la K y por muchos menos miles de euros. Me parece una exageracion la verdad, cuando hay motos de mas calidad mas baratas.

josepmaria dijo:
Una XX o una ZZR te dara mucho mas que la K y por muchos menos miles de euros. Me parece una exageracion la verdad, cuando hay motos de mas calidad mas baratas.

Y que dan muchas menos averías......

marcos dijo:
llama a l concesionario  Scratch

O no .....

Siendo yo de Terrassa, solo le compré mi 1ª BMW, las otras dos fueron en Control,... y, al menos en mi caso,  cuando compre la RT en marzo, el ranking a la mejor oferta fue:

Control el millor preu
Cayma + 700 eurs
Scratch    + 1.000 eurs
Keldenich + 1.500 eurs
Cano + 2.440 eurs

Cadí (Manresa) se quedo fuera ya que no aceptaban mi moto usada a cambio.

Muntaña. Despues de visitar la exposicion, llevar la moto al taller a tasar, y 4 llamadas recordandoles que existo, ¡¡aun espero que me llamen!! (Supongo que para estos señores, sino vives en Bonanova, no puedes ser un cliente potencial)

Conclusion:  2.400 euros de diferencia en 50 kms a la redonda.... vale la pena perder una mañana y recorrer todos los concesionarios de la zona !!!

Atrás