Como veís este detector de radar Pilotroad?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Desde luego ... es de bolsillo!  :o

http://www.roadpilot.es/

colour_anim.gif

micro_buy.jpg

El micro RoadPilot es un sofisticado avisador GPS que ofrece la exclusiva posibilidad de incorporar opcionalmente la capacidad de detección de radar también. El micro RoadPilot no es un avisador GPS cualquiera ya que puede integrar una antena de detección de radar específicamente configurada para España y Europa. Con lo que obtenemos todas las ventajas de ambos sistemas descritos anteriormente, y ninguna de sus desventajas ya que uno complementa el otro.

Todo en un mismo dispositivo, y con la ventaja añadida de que los componentes que conforman la detección de radar quedan ocultos a la vista, y escondidos bajo la "fachada" de un avisador GPS legal. Permitiéndonos emplear detección de radar con más discreción que si instalamos un detector de radar independiente.

El usuario deberá elegir entre instalar solo el avisador GPS (micro RoadPilot) o instalar el avisador mas antena de radar (micro+antena). Aquellos que tengan instalados el detector Bel 966R o Target 660, podrán utilizar la antena de este con el micro RoadPilot, ya que es compatible con ella. En vez de conectarlo a la centralita del detector, solo hay que conectarlo al cable del micro sin necesidad de ninguna pieza adicional.

Aquellos que usan el Bel975R tendrán que esperar para integrar su antena con el micro hasta que este disponible un modulo de interconexión que Todoradares.com esta desarrollando y hará disponible en un futuro próximo, ya que la antena del Bel975R no es compatible directamente.

No tiene mala pinta, ahora habrá que ver si realmente es 100% legal. Viendo la página esta muy curioso, lo que pasa que yo por ahora no gastaré ese dinero en el aparatito.

Por cierto Karlos tu andas por el norte verdad?

Estaba pensando salir de Valencia hacia el Norte dentro de una semana, pero no se exactamente a donde iré, tal vez pase a saludarte por donde estes.

Un abrazo

MacHumber dijo:
No tiene mala pinta, ahora habrá que ver si realmente es 100% legal. Viendo la página esta muy curioso, lo que pasa que yo por ahora no gastaré ese dinero en el aparatito.

Por cierto Karlos tu andas por el norte verdad?

Estaba pensando salir de Valencia hacia el Norte dentro de una semana, pero no se exactamente a donde iré, tal vez pase a saludarte por donde estes.

Un abrazo

Lo de la legalidad, ya sabes lo que pasa con estos chismes. ::)

En cuanto a subir al norte, avisa, no sea que estemos haciendo alguna rutilla. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157701470/0

Nos vemos. ;)

Karlos, en este link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156972250/0#0

hablo del tema.
Basicamente: ventajas:

- La base de datos dicen que es de las mejores del mercado

- Le puedes poner una antena antiradar. (con ésta y el sistema de láser todavía no operativo tendrás la máxima cobertura. los antiradares no te avisan de los fijos por la frecuncia y si vas a tener un gps para que te avise de los fijos y un antiradar, aquí puedes tener todo en uno.

- es el avisador gps, que junto a la antena antiradar te da mayor cobertura de radares. Mira este link
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1687

- En el foro de todoradares lo ponen como la panacea pero creo que para motos no es el más indicado.

-Yo es el que estaba dispuesto a adquirir, pero no me decido por las desventajas.

- Si te paran tienes los papeles de un avisador gps totalmente legal, aunque tengas puesta la antena que no tienen porque ver. Esto no es ninguna tontería.

Desventajas:

- no es de los más indicados para motos, el avisador no es muy potente como el de un Bel que tiene un chivato muy luminoso (especial para motos). He leído que hay gente que lo tiene y deriva la salida al starcom. (la sonora)

- no es impermeable, el de bel de motos sí. Siempre que hablo del bel es el bel 966r que es antiradar y no avisador gps.

- al microgo (portátil) no se le puede poner la antena antiradar y creo que tampoco el tema del inhibidor de laser. Este sería el bueno para poder poner en distintos vehículos.

- no sé hasta qué punto puedes meterle mano a la base de datos y añadirle puntos que tú le quieres añadir. Esto sería una ventaja que no sé si tiene.

- Al año tienes una cuota para actualizar la base de datos.

Espero haberte ayudado, pero pregunta lo que quieras porque llevo un tiempo siguiéndole la pista.

VivaCai dijo:
Karlos, en este link:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156972250/0#0

hablo del tema.
Basicamente: ventajas:

- La base de datos dicen que es de las mejores del mercado

- Le puedes poner una antena antiradar. (con ésta y el sistema de láser todavía no operativo tendrás la máxima cobertura. los antiradares no te avisan de los fijos por la frecuncia y si vas a tener un gps para que te avise de los fijos y un antiradar, aquí puedes tener todo en uno.

- es el avisador gps, que junto a la antena antiradar te da mayor cobertura de radares. Mira este link
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1687

- En el foro de todoradares lo ponen como la panacea pero creo que para motos no es el más indicado.

-Yo es el que estaba dispuesto a adquirir, pero no me decido por las desventajas.

- Si te paran tienes los papeles de un avisador gps totalmente legal, aunque tengas puesta la antena que no tienen porque ver. Esto no es ninguna tontería.

Desventajas:

- no es de los más indicados para motos, el avisador no es muy potente como el de un Bel que tiene un chivato muy luminoso (especial para motos). He leído que hay gente que lo tiene y deriva la salida al starcom. (la sonora)

- no es impermeable, el de bel de motos sí. Siempre que hablo del bel es el bel 966r que es antiradar y no avisador gps.

- al microgo (portátil) no se le puede poner la antena antiradar y creo que tampoco el tema del inhibidor de laser. Este sería el bueno para poder poner en distintos vehículos.

- no sé hasta qué punto puedes meterle mano a la base de datos y añadirle puntos que tú le quieres añadir. Esto sería una ventaja que no sé si tiene.

- Al año tienes una cuota para actualizar la base de datos.

Espero haberte ayudado, pero pregunta lo que quieras porque llevo un tiempo siguiéndole la pista.

Muchísimas gracias por el enlace y las observaciones. :D

En cuanto a la estanqueidad, no hay problemas ya que ya buscaría un lugar visible y protegido de la lluvia, como el termómetro - voltímetro que llevo. ::)

Las desventajas que comentas ... son muy a tener en cuenta. ::)

Yo había pensade en este modelo porque lo ponene muy bien en un foro de coches, y con la idea de colocarlo en la moto y en el coche, dejando las antenas fijas en ambos. ::)

Lo del starcom ... parece que es necesario. ::)

No sabía que había un Bell de motos, así que intentaré buscarlo e informarme , y sino, ya se a quién recurriré. ;)

Un saludo y gracias. :D

Si pones 2 antenas fijas te va a salir por una pasta porque son carísimas. Además ya no podrías usar el portátil MicroGo, gran faena, con lo que el fijo Micro no sé si es tan fácil de poner y quitar.

Recuerda que el bel  de motos, el 966r, no es avisador de fijos por gps, sólo antiradar.

Yo he aparcado el tema porque lo principal para mí sería que me avisara en el casco, y como de momento no tengo ningún sistema, paso de ir mirando hacia abajo porque entre:

- los baches,
 - mirar de los coches que no vayan ningún guardia camuflado,
 - el velocímetro,
 - los espejos retrovisores de los coches para ver sus intenciones y
 - las tías buenas   8-),

me voy a matar si encima tengo que mirar al micro (ya que a velocidades altas no creo que la señal acústica sea audible) con lo que la secuencia para mí será: sistema de comunicación y luego avisador y posiblemente después antiradar (antena). Y esto supone mucho dinerito...

Suerte con tu solución óptima.

Os cuento mi experiencia con el Bel 966r ( para motos).

En mi viaje a Escocia este verano, me ha librado de muchas sorpresas, ya que Inglaterra está llenita de radares.

Es estanco al agua.
LLeva un Led de alta luminosidad colocado en el cuadro.
Lo oigo por el intercomunicador.
En España los radares fijos los pilla mal, y casi cuando te los has tragado. Esto se soluciona con el GPS y los radares metidos.
Los móviles los pilla a casi 600 metros o más. ( También me he librado de alguno ).

Lo tengo colocado con un "extraible" ( como los radio-cassettes de antes ), y en caso de parada por parte de algún agente, lo saco y me lo meto en el bolsillo. ( Poseerlo no está penado, usarlo si ).

Si quereis más datos, mandadme un MP.

Saludos.

VivaCai dijo:
Si pones 2 antenas fijas te va a salir por una pasta porque son carísimas. Además ya no podrías usar el portátil MicroGo, gran faena, con lo que el fijo Micro no sé si es tan fácil de poner y quitar.

Recuerda que el bel  de motos, el 966r, no es avisador de fijos por gps, sólo antiradar.

Si te fijas en la web, el que vale para conectar la antena detectora, es el MicroGo, y si te fijas, verás que tiene una base para que te lo puedas llevar de una moto a otra. ::)

En cuanto a la antena, es la misma que la de los Bel. ;)

Bueno, seguiremos dándole vueltas al asunto. 8-)

Te vas a volver loco como me volví yo.
Pero tú insiste, que cuanto más leas, más lío te entra.
Está claro, que según los expertos, el 975 es el más efectivo, y si encima le complementas un RoadPilot, ya es la releche, pero me da la impresión de que te dejas una pasta en el invento.

Bueno...es, pero caro....también.

Para moto, mi consejo es el 966r, que es el único que tiene un extraible. El 975 no tiene extraible.
Para coche, el 975, más lo que quieras, RoadPilot, inhibidor laser ( jamer's), GPS, etc...
Saludos

Karlos BMW dijo:
Ummmm, me estoy poniendo al día.  8-)

http://www.todoradares.com/que_adquirir/queadquirir.php

grafico-proteccion.jpg

Estos son los distintos dispositivos anti-radar frente a esos radares.

tabla_antiradares.jpg

ya solo os falta que digais la matricula donde lo vais a poner ;D ;D ;D ;D

cuelga las fotos dando instruciones de como los as puesto ;D ;D ;D

¿no está la autoridad para decirles que eso no se deve hacer que hay chiquillos?

.

Segun ma han comentado, en Andorra, venden un detector, que lleva un sistema bluetooch con un pinganillo que va dentro del casco, alguien sabe algo de este aparato?, si funciona con los radares de nuestras carreteras?

No se, pero tal y como está la Txaraina en plan perro, con los radares en los puentes, quiero uno a la voz de YA!  >:(

No hago más que ver cajones vacíos sin radar, día tras día, pero no me paso ni un km/h delante de ellos por si acaso, y eso que uno de ellos tiene la puerta reventada, y otro las mirillas tapadas por la maleza, pero aún así ... a frenar aunque solo rebase unos km/h el límite.  >:(

Ahora voy mirando los puentes, y el otro día casi me estampo.  >:(

Para que luego digan que lo hacen por nuestra seguridad.  :o

Lo hacen claramente con fines recaudatorios, ya que sino los pondrían en auténticos puntos negros, con un cartelíto de radar, y entonces si que se reduciría el auténtico peligro.  >:(

igual que el 660 para coche pero con un led potente que te avisa de la presencia de un posible rádar.

A mi no me gusta ya que el detector va en el exterior y fácilmente visible por cualquier agente. Yo lo prefiero bien oculto y conectado a algún sistema de sonido que te avise "dentro del casco", así no hay necesidad de quitar ni de poner nada.

Para Karlos,

El problema del 975 es que no detecta la mayor parte de los radares en Francia, para eso necesitas el 660, no se si el 966 también puede. Si vas a viajar a menudo por Francia no te sirve.

El 975 tiene la ventaja que se puede programar y acotar las bandas de tal forma que como el nivel de escaneo de las mismas es mas corto la distancia de detección es mayor, por el contrario no lleva filtros para GSM y tiene mas falsas alarmas que el 660.

Hay una nueva serie de rádares, en Vitoria los han puesto, que van en la frecuencia de 24 Ghz, esta frecuencia tiene como ventaja que es muy fácil detectarlos a gran distancia, pero como gran incoveniente es que está llena de falsas alarmas, es detectada fácilmente por el 975 y por el 660, pero para activarla en el 660 sólo hay que pulsar un botón, mientras que en el 975 hay que programarla.

Por ahora no se me ocurre nada mas.

vsss

Fernando    dijo:
igual que el 660 para coche pero con un led potente que te avisa de la presencia de un posible rádar.

A mi no me gusta ya que el detector va en el exterior y fácilmente visible por cualquier agente. Yo lo prefiero bien oculto y conectado a algún sistema de sonido que te avise "dentro del casco", así no hay necesidad de quitar ni de poner nada.

Para Karlos,

El problema del 975 es que no detecta la mayor parte de los radares en Francia, para eso necesitas el 660, no se si el 966 también puede. Si vas a viajar a menudo por Francia no te sirve.

El 975 tiene la ventaja que se puede programar y acotar las bandas de tal forma que como el nivel de escaneo de las mismas es mas corto la distancia de detección es mayor, por el contrario no lleva filtros para GSM y tiene mas falsas alarmas que el 660.

Hay una nueva serie de rádares, en Vitoria los han puesto, que van en la frecuencia de 24 Ghz, esta frecuencia tiene como ventaja que es muy fácil detectarlos a gran distancia, pero como gran incoveniente es que está llena de falsas alarmas, es detectada fácilmente por el 975 y por el 660, pero para activarla en el 660 sólo hay que pulsar un botón, mientras que en el 975 hay que programarla.

Por ahora no se me ocurre nada mas.

vsss

Ya me has liado. :-?

Me compro uno de cada y solucionado. ;D ;D ;D

Karlos, tengo alguna preguntilla para ti porque veo que ha este paso, y dada mi economía lo vas a poner antes que yo.

- ¿sabes cuanto cuestan las antenas de bell para el roadpilot? es que no las encuentro en el foro de antiradares.

- Y si esa antena de Bell equivale a la Española o a la Europea del cuadro.

- ¿sabes si  en la base de datos de roadpilot tú le puedes añadir puntos a mano, quiero decir, una vez que tengas la base de datos en el ordenador, si le puedes meter nuevos puntos?

- qué es el  intTDR o el chipTDR a secas. ¿es un chipo necesario para poderle poner la antena del bel?

- Preguntilla tonta y sabiendo que tienes o has tenido la k1200rs, tiene toma de mechero?

A lo mejor lo que hago es comprarme el el roadpilot (sin go) para el coche y moto. No sé si necesitaría dos bases o si tuviera toma de mechero lo que puedo hacer es alargar el cable y meterme el cacharro en el casco y así lo escucho de lujo y me ahorro centralita y demás (es coña). Ya le pondré la antena cuando tenga ganas ($$$) y la centralita tb cuando tenga ganas ($$$)

La verdad es que lo más inteligente y cobarde al mismo tiempo es que haya un virguero que lo ponga antes y te saque de dudas (además, tengo un examen dentro de un mes y no me puedo poner a perder tiempo con estos menesteres, aunque todos los días intento pasarme por el foro que me tiene enganchaillo.)

Muchas gracia de antemano
Saludos.

VivaCai dijo:
Karlos, tengo alguna preguntilla para ti porque veo que ha este paso, y dada mi economía lo vas a poner antes que yo.

- ¿sabes cuanto cuestan las antenas de bell para el roadpilot? es que no las encuentro en el foro de antiradares.

Respuesta: Creo que andarán por unos 460 €, ya que si son las mismas que las del RoadPilot ... ::)

- Y si esa antena de Bell equivale a la Española o a la Europea del cuadro.

Respuesta: Habría que hablarlo con el importador ...  :-? ::)

- ¿sabes si  en la base de datos de roadpilot tú le puedes añadir puntos a mano, quiero decir, una vez que tengas la base de datos en el ordenador, si le puedes meter nuevos puntos?

Respuesta: En su web se habla de actualizaciones, pero de ahí a meter puntos ...  ::) ::)

- qué es el  intTDR o el chipTDR a secas. ¿es un chipo necesario para poderle poner la antena del bel?

Respuesta: Algo he leido en un foro de coches, para hacerlo compatible ... pero no me acuerdo exactamente.  :-/

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=e0495a6957a6bdfee85c84d00cf9f095&t=401651

Por fin dispondremos del chip TDR para adaptarlo a nuestros 975R
::)

- Preguntilla tonta y sabiendo que tienes o has tenido la k1200rs, tiene toma de mechero?

Respuesta: La tienes en el lateral izquierdo de la moto, junto al asidero para bajar la moto del caballete, en una carcasa negra, y si no la tienes, se puede poner.  ::) ::)

A lo mejor lo que hago es comprarme el el roadpilot (sin go) para el coche y moto. No sé si necesitaría dos bases o si tuviera toma de mechero lo que puedo hacer es alargar el cable y meterme el cacharro en el casco y así lo escucho de lujo y me ahorro centralita y demás (es coña). Ya le pondré la antena cuando tenga ganas ($$$) y la centralita tb cuando tenga ganas ($$$)

Respuesta: En una opción y poner la antena más tarde, pero un Bel 966 ... andará por ese precio ... pero es detector, y el RoadPilot, es solo avisador GPS.  ::) ::)

La verdad es que lo más inteligente y cobarde al mismo tiempo es que haya un virguero que lo ponga antes y te saque de dudas (además, tengo un examen dentro de un mes y no me puedo poner a perder tiempo con estos menesteres, aunque todos los días intento pasarme por el foro que me tiene enganchaillo.)

Respuesta: Estoy totalmente de acuerdo.  ;D   ;D   ;D ::)

Muchas gracia de antemano

Respuesta: No hay de que.  ;) ::)

Saludos.

Respuesta: Lo mismo.  ;) ::)

Me repito.  ;D   ;D    ;D

Lo_Pallars dijo:
Karlos .....   DECIDETE YA !!!!! ;D ;D ;D ;D

Estas llegando al punto de "la paralisis del analisis"

No, yo lo único que hago es marear la perdiz.  ;D   ;D    ;D

Para más inri, seguir estos posts.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157646386/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158062029/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156456797/0

Pero en resumidas cuentas ...

Karlos BMW dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1156456797/30#40 date=1158146666]Que lio...

Y en España que hay mas?

Fijos Ka 35.5 ? o

Ku movil?

De todas maneras a favor del 966 vs. el 975, es que prefiero que me capte un radar movil camuflado, que un fijo, el cual en teoria debe estar indicado.

Aquí tienes algo de información.  :-?

http://www.todoradares.es/que_adquirir/queadquirir.php[/quote]

tabla_antiradares.jpg

tabla_cinemometros.jpg

Karlos BMW dijo:
Menudo pedazo de lío que estamos montando con los radares.   :o  

A ver si Fernando nos saca de dudas, que en estos temas, es el boss.     :D

Y yo prefiriría, que si soy cazado, que sea por uno fijo, que más o menos, son predicibles y están indicados, pero uno móvil ... y de frente ... literalmente te lo comes.    >:(

Gracias a un forero, nos salvamos de uno de esos, porque pegamos una clavada de frenos, que el coche radar se quedó flipando en colores mientras le lanzábamos miradas asesinas.   >:(

Por lo tanto el 966 es la opción mas razonable con el riesgo de los de 35,5 GHz.    ::)

Aunque claro, con el RoadPilotMicro + la antena Radar Europa ... ya estaríamos cubiertos.    :D

Vamos, que con el Bel 966 estaríamos casi del todo cubiertos, excepto de los que funcionan a 35,5 GHz, que son pocos y fijos, con lo cuál menos peligrosos que los móviles a 34,3 GHz.

El arma definitiva sería el RoadPilotMicro + la antena Radar Europa ... pero claro ... eso el que se lo pueda comprar y luego están las actualizaciones del RoadPliotMicro. ::)

A que os he liado más!  ;D   ;D    ;D

Y la historia ... no está clara.  >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158833767/0

Gracias Karlos. La verdad es que hay que hacer un master y cuando te crees que tienes la solución me entero (por tí, entre otros) que el system V es una mierda, yo que estaba viendo como mandar la señal del antiradar al bt. En fin, que todos los días cambio de opinión.

VivaCai dijo:
Gracias Karlos. La verdad es que hay que hacer un master y cuando te crees que tienes la solución me entero (por tí, entre otros) que el system V es una mierda, yo que estaba viendo como mandar la señal del antiradar al bt. En fin, que todos los días cambio de opinión.

Yo es que ... no hago más que marear a todos. ;D ;D ;D

Hoy he devuelto el Sistem V y me van a traer otro para probarlo. :-?

Reestudiando el tema, he comprobado que Bel 966 no detecta las bandas de Ka a 35,5 GHz pero sí la Ku móvil, y por otra parte, el Bel 975 detecta las bandas Ka a 35,5 GHz, pero no las Ku móvil.  :-?

Ahora bien, Ku no tenemos aquí, pero si en paises vecinos, luego en conclusión:

Si se hacen viajes ... Bel 966 o el Target 660 (específico motos con led avisador).  ::)

Y si solo se hacen recorridos a nivel nacional ... el Bel 975.  ::)

Pero si queremos estar cubiertos lo máximo posible ... RoadPilotMicro + Antena Radar Europa.  ::)

Ahora la cuestión es ... donde y a que precio.  :-?

Karlos,yo tengo instalado el 975 en el coche y va de cine......Como ha comentado Fernando ( yo tambien soy de Vitoria ) en esta ciudad te vuelve un poco loco,pero en carretera va de cine. Tambien tenia un Scort, o algo asi,pero me volvia loco con los avisos falsos y lo regale.Un saludo y que tengas suerte con tu detector ;) Compres el que compres, lo amortizaras pronto.....SEGURO ;)

KONAN_2 dijo:
Karlos, yo tengo instalado el 975 en el coche y va de cine......Como ha comentado Fernando ( yo tambien soy de Vitoria ) en esta ciudad te vuelve un poco loco, pero en carretera va de cine. Tambien tenia un Scort, o algo asi, pero me volvia loco con los avisos falsos y lo regale. Un saludo y que tengas suerte con tu detector  ;) Compres el que compres, lo amortizaras pronto.....SEGURO  ;)

La pregunta del millón es ... donde? ::)

Preguntas Frecuentes Sobre Detectores De Radar. ::)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=383529

¿QUE ANTIRADAR PONGO?
En primer lugar, uno fijo, de instalación. Lo más recomendable, el 975R.

¿DONDE LO CONSIGO?
En www.todoradares.com o hablando con SampaT4 en este foro.

¿CÓMO LO INSTALO?
O te buscas un instalador de autoradios y alarmas que lo haga o lo haces tu mismo. No es difícil, unas dos o tres horas, la mayor parte de las cuales empleadas en pensar por dónde pasar el cable al interior del coche o de dónde sacar la corriente. Es una ñapa bastante fácil de hacer.

¿COMO LO CONFIGURO?
Depende de qué modelo te pilles. La idea es que sólo lleves la banda Ka encendida, en el caso del 975, el 2º LED (y el 4º si quieres que coja los pórticos de frecuencia 35).

¿COMO PUEDO IR MEJOR PROTEGIDO?
Aparte del muñeco del Fary o del Neng en el salpicadero, el antiradar, un PDA o navegador con las ubicaciones de los radares y un jammer. El jammer evita que te cacen con el láser. Contra los radares AUTOVELOX no hay nada efectivo por el momento.

MI ANTIRADAR TRAE DETECTORES DE LÁSER, ¿LOS INSTALO?
Bueno, es una cuestión de gustos. El detector te avisa pero no impide que te cacen y el láser mide en menos de un segundo, asi que las posibilidades de que te valga de algo si no es jammer, son nulas. En el caso del 975 que los detectores son interiores para pegar en el cristal, yo personalmente no los pondría, cantan, son feos y son inútiles, pero para gustos.....

¿QUÉ PASA SI LA GC ME LO PILLA?
Pues en contra de la leyenda popular, no te desmiembran ni te desguazan el coche. "Sólo" son 150 € y cuando entre en vigor el carnet por puntos, 2 puntos. De todas formas es mucho más probable que te saquen los puntos por foto que porque te lo encuentren.

Ojo, en otros países como en francia, la cosa tiene miga, las sanciones son mucho más grandes.

Precios ...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=473197

Hola a todos... ya tengo confirmación de la llegada de los proximos RoadPilot y por lo tanto, se pone en marcha la remesa 0906...

En esta remesa dispondremos de:

RoadPilot MICRO: 450€
RoadPilot MICRO + TDR: 595€
RoadPilot MICROGO: 240€
RoadPilot Micro + TDR + Radar España (Antena 975R Ka34 y Ka35) : 950€

Todos los precios con el envio incluido.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=318365&page=2

Precios especiales para usuarios de forocoches desde el 1 de Septiembre del 2006:
Bel 975 = 399 Euros*
Bel/Target 966 = 490 Euros
Lidatek LE-30 (1 transp): 325 Euros
Lidatek LE-30 (2 transp): 525 Euros
Cono = 100 Euros
Extraible = 35 Euros (al comprarlo junto a un Bel 975 o 966)

Precios con gastos de envío incluidos (SEUR 24 horas), pago por transferencia bancaria. Si prefieres contra reembolso, suma un 5% al total. Todos los artículos en stock. Entrega inmediata.

Estos precios NO son aplicables para pedidos hechos a través de nuestra tienda en internet www.euroradares.com.

Si tienes dudas sobre que equipo se adapta mejor a tus necesidades, visita la sección de preguntas frecuentes en www.euroradares.com, o mira la tabla comparativa que hemos preparado pulsando este link: http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=0&tip =4&url_=tabla_comparativa.htm

Todos estos articulos son completamente nuevos, en embalaje original.

* Hacemos descuentos por volumen en el 975R.

http://www.euroradares.com/b2c/

Bel 975R  

399,00 €
(IVA incluido

Bel 966R - Moto + Extraible  

635,00 €
(IVA incluido)

http://www.todoradares.com/catalog/

Bel 975R
450.00€

Bel 966R
550.00€