Cómo veis este precio?

aladroque

Allá vamos
Pues eso, que esta mañana me he decidido a mirar precios de 1200GS Y RT nuevas( aún no tengo claro por cual decidirme), y me han dado éstos, sólo he mirado en un sitio, personalmente el de la GS me parece más bien caro, qué opináis vosotros?. Gracias y un saludo......

R1200GS.- (17.150€). :o R1200RT.- (18.582€).
ABS. Top case grande.
Cubre puños. Puños.
Puños. Protector cilindros.
Caballete.
Top case.
Maletas laterales.
Protector cilindros.

El precio de la GS bastante carito , la verdad. De la RT no se. ;)

Escapes cromados y ordenador de abordo es un tema, yo pensaria esas dos opciones!! Sobre el precio... se lo pueden currar algo mas. A mi en el top case me hicieron un 30 % de dtto y no me cobraron la mano de obra... Es cuestion de hablarlo todo

Y por cierto... sobre el tema de los protectores de cilindros... date una vuelta por el foro e informate de las alternativas. ;)

Yo creo que lo mejor es que mires tú mismo 2 ó 3 sitios, puede haber diferencia.

¡¡¡Madre mía, 3 (TRES) millones de pelas una moto, qué pasada!!! :o :o

La RT muy cara, con ordenador, puños y control de velocidad, 17.000 Euros.

aladroque dijo:
Pues eso, que esta mañana me he decidido a mirar precios de 1200GS Y RT nuevas( aún no tengo claro por cual decidirme), y me han dado éstos, sólo he mirado en un sitio, personalmente el de la GS me parece más bien caro, qué opináis vosotros?. Gracias y un saludo......

ABS. Top case grande.
Cubre puños. Puños.
Caballete.
Top case.
Maletas laterales.
Protector cilindros.

Pasaté por murcia y pregunta por Carlos, seguro que mejoramos ese precio.

salu2 desde cartagema
V'SSSS Manolo

misha dijo:
[quote author=aladroque link=1178641084/0#0 date=1178641083]Pues eso, que esta mañana me he decidido a mirar precios de 1200GS Y RT nuevas( aún no tengo claro por cual decidirme), y me han dado éstos, sólo he mirado en un sitio, personalmente el de la GS me parece más bien caro, qué opináis vosotros?. Gracias y un saludo......

ABS. Top case grande.
Cubre puños. Puños.
Caballete.
Top case.
Maletas laterales.
Protector cilindros.

Pasaté por murcia y pregunta por Carlos, seguro que mejoramos ese precio.

salu2 desde cartagema
V'SSSS Manolo
[/quote]

Eso haré antes de mover ficha, gracias. :D

Saludos desde Ibiza. Vsssssssssss. Tolo. ;)

el de la gs....es una pasada!!!
el lunes mismo un amigo se la compro por 14500€ con:
abs, intermitentes blancos, ordenador de abordo,asiento alto,puños calefactables, ruedas de radios y algo mas que se me olvida.

busca precios que existe mucha diferencia entre concesionarios.

aladroque dijo:

R1200GS.- (17.150€).  :o  R1200RT.- (18.582€).
ABS. Top case grande.
Cubre puños. Puños.
Puños.     Protector cilindros.
Caballete.
Top case.
Maletas laterales.
Protector cilindros.

Pues el precio es caro según con cual lo compares, si lo comparamos con el que me pasaron a mi esta semana pues me parece hasta barato :-/

R1200GS (16.875€)
ABS
Maletas Laterales
Protector de puños
Defensas de Motor (barras)

Qedandose ellos con mi F650GS del 2004 pues me toca pagar 12.000€ , la verdad que me lo estoy pensando si sabeis de una oferta mejor agradeceria me lo hicieseis saber :-?

Un saludo

Toni

La RT a mi me ha costado 18.740 con todos los extras excepto el top case y el radio CD.

Pues yo no entiendo como puede haber diferencias de precios entre concesionarios oficiales de la marca.
>:(

UFFFFFFFFFFFFF!!!! LA COMPETENCIA!!!! hay sitios donde no existe y o lo kojes o lo kojes, y otros afortunados (Madrid, BCN, Valencia, etc...) donde puedes elegir 2 e incluso 3 conces

Atrás