¿Como ves con las luces originales de la R 1200 GS

kalos

Arrancando
Hola,
espero sacar alguna idea de si necesito visitar el oculista o la iluminacion de mi moto es la correcta. Pues no se si estoi obsesionado con la iluminacion o que. :o :o 8-) 8-)
Gracias y v v v v ...

Re: ¿Como ves con las luces originales de la R 120

Hola

Yo las cambie por unas h7 Philips Bluline, el cambio es espectacular. van muy bien y las puedes encontrar en el Corte Ingles. Son con gas azul.

Espero que te sirva de ayuda ;).

Salu2

Carlos

Hola,
Tendria que hacer alguna nodificacion para ponerlas? :-? :o
Espero que no sean demasiado caras pues pienso ponerlas a ver que tal.
Gracias por la informacion.
Tu moto es tambien R 1200 GS o es otra como se ve en la foto?

Yo no me quejo tanto de la intensidad de la luz como de la configuracion de las opticas, la mayoria circulamos en cortas y el desplazamiento de ésta al tomar una curva te deja a ciegas, es como si se comprimiera impidiendo ver a mas de dos metros. En recta me parecen correctas aunque yo me apunto lo antes posible a unas auxiliares.

Pues yo acabo de cambiar las de carretera y cruce por unas PIAA xtreme white plus. Son las mejores halógenas del mercado y también las más caras (unos 90€ el par de H7), sólo superadas por las de xenon. Dan una luz muy blanca (4000ºK) y se nota la diferencia. Mira este enlace: http://www.piaa.com/Bulbs/Bulbs.html

Karlos BMW y otros colegas del foro aconsejan las de plasma que venden en Eroski, son más baratas y también muy buenas.

Vs

Buenasssssssss, pues yo he optado por instalar dos focos auxiliares de largo alcance, son de marca "nisupu", funcionan con dos H3 de 55W, y la verdad ahora veo mas que con el coche ;)
Los he instalado en los soportes que lleva la r1200gs bajo el picopato y conmutados con las largas.
Un ratito de faena, pero que potencia luminica :-? :-? :-?
Saludos y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo le he puesto dos cuneteros, ya que con las largas ya veo bien y si pongo unos de largo alcance tienen que ir conmutados con estas y solo los puedes usar cuando no deslumbres a la peña.

Por cierto, tambien llevo unas bombillas philips de esas y han durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio :P :P

Totalmente de acuerto Tututis. Aunque no es mi caso, llevo dos cortas en la RT y con las nuevas bombillas PIAA voy sobrao, en una GS yo preferiría dos auxiliares para cortas (cruce). El problema con los auxiliares de carretera (he visto algunas de xenon) es que dan demasiada luz y el contraste de pasar de largas a cortas es bestial.

Vs

¿El sistema eléctrico ya está dimensionado para soportar todos los accesorios de la moto conectados más un par de focos auxiliares? ¿Y si encima le conectas el cargador de la PDA y la antena de GPS? ¿Ya lo aguanta todo?.

Saludos

Las que trae la moto las veo correctas para carreteras normales (carreteras con líneas blancas bien pintadas y curvas no muy cerradas), pero cuando te metes por carreteras de montaña ratoneras sin líneas blancas te falta mucha luz en las cunetas, y sobre todo lo malo es el bajon de luz que da la moto al tocar el freno. >:( >:( >:(

Yo montaria algún faro auxiliar para las cunetas. :)

Hola leyendo este tema el viernes, no le di importacia, pero ayer sábado me fui de viaje de Asunción a un pueblo frontera con Brasil a Pedro Juan Caballero, allí esta el Schopping China, es un centro comercial muy grande y viendo las cosas, me encontre con unas lamparas H7 que ponen XENON HALOGEN BULB, X-TREME WHITE 100W de HS automotive accessories, importadas por HERRERO & SONS CORP, Miami, Florida USA, Made in Korea y una página www.hsauto.com. Entonces me acordé de este tema y cuando vi el precio 7 US$, casi 6€, así que no me lo pense y compre 2 lamparas, cuando llegue a España las probaré a ver que tal van.

Pero es una gran diferencia de 90€ o 70€ que he escuchado por hay a 6€, no se como iran, Paraguay es muy barato por eso los precios están adaptados a su mercado.

También había detectores de radar a 175 US$ de la marca Cobra, bueno había de todo.

Un saludo.

Atrás