como voy a irlanda?

theb800

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos.
Inminenteme me voy a Irlanda para trabajar una temporada, y me gustaria llevarme mi f800s. La cuestion es que vivo en Cadiz y me gustaria que alguien me arrojara un poco de luz para elegir la ruta más "logica". ¿Sabes si hay ferrys directos desde España?¿Sale rentable pegarse el tiron hasta Francia?.En fin, cuanto con vuestra experiencia pq estoy hecho un lio. Muchas gracias de antemano.
 
Hola,
Creo que lo mejor va a ser ir hasta Santander y allí se que hay Ferrys hasta Inglaterra. Una vez allí, supongo que desde la costa de Gales tiene que haber hasta Irlanda o bién subes un poco más hasta Workington o Cockermouth (si pillas la ruta de los lagos es alucinante), estos dos pueblos que te indico están en la costa oeste de Inglaterra, frente al Mar de Irlanda y seguro que tiene que haber Ferrys.

Mucha suerte en el viaje y el trabajo, paisano.
P.S. Cabeza fría para conducir por la izquierda. ;)
 
Yo otra vez,
La opción que te he dado antes, es muy buena ya que si subes a Francia los peajes y más gasolina va a incrementar un poco más el viaje.

Pos eso, Vsssssssssssssssssssssssss
 
Yo me iría rodando y cogería el barco en Rosscof (La Bretaña) o en Chesburgo (Normandia).De hay puedes ir a Rosslare (Irlanda) )
 
Arriba