¿Como vuelves a darle vida al plástico?

• Autor Autor Michael_J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michael_J.

Invitado
Hola a todos.
Quería preguntaros con que producto volveis a abrillantar los plásticos negros que tiene en mi caso la GSA. Con el tiempo se me estan poniendo de color gris y ya no lucen tan negros. Antes de ir a más creo que debe de haber algún producto fácil de conseguir que solucione esto. En el Casco de Bwm (el abatible) me pasa lo mismo con el plástico negro que tenemos delante. Por favor no me digais que el vinilo es la solución por que creo que no lo es y menos si sobre estos pláticos da el sol. Seguro que alguien me puede echar un cable. Mucho Thank you.

Silicona liquida en spray, acabado impresionante, ya lo puse hace algún tiempo en otro post, buscala en alguna buena ferreteria aunque en los conce tb la hay.

echas un poco de liquido de frenos en un paño y le das a los plasticos y veras que bien .El liquido de frenos es muy corrosivo asi que ojo y para rematar la faena con una brocha de pintar le das coca cola a las ruedas (solo a la goma) y quedan como nuevas, hay trucos para todo incluso para que un motor muy flojo suene como la seda o que un cambio con desgaste valla perfecto

Hola amigos.
Muy interesante los de la coca cola sobre las gomas.
Pero lo del líquido de frenos.....me da miedo. Hace años, en otra moto, cambiandolo, se me vertió un poco sobre el depósito y me lo dejó mate. Era metálico, claro, desconozco si la reacción sobre el plástico será distinta.
Un saludo.
Uvessssssssssss................

Gracias por vuestras respuestas lo probaré a ver que tal y ya os cuento.

Yo le doy a todas las superficies plásticas con silicona en spray

119.jpg

OJO :

JAMÁS , repito , JAMÁS , le des al asiento , ves con mucho ojo , porque sino se convierte en una pista de patinaje ;)

Lo del liquido de frenos no lo había oído, pero mucho cuidado es muy corrosivo, a mi solo de tocar las tapas de plástico del deposito del liquido de frenos me lo deshizo.

Atrás