Comoda

siempreazul

Arrancando
Tengo la duda de si ire comoda de copilota en un Gsita el dice que si yo soy Siempreblanca. Alguna opinion, alguna idea. tengo una amiga que dice que me doleran los riñones porque la moto es "blanda".

Gracias

¿blanda? :-? :-? :-? :-? :-?

si es la 650 pruébatela primero, los escapes estan muy arriba y dependiendo de tu altura pueden achicharrar.

saludines

Depende........ No especificas si es para salidas cortas, o para largos viajes por autopista. Y respecto a que lo quieres comparar.

No puedo opinar directamente de un Gsita, pero si de la Scarver. Fue nuestra 1ª BMW, y se puede asilimar mucho a la Gsita en habitabilidad y confort de marcha:

Para salidas cortas, creo que iras suficientemente comoda, y sobre todo si lo comparas con motos más sport.

Para grandes viajes,... creo que no es lo suyo.

De momento rutas cortitas para disfrutar del paisaje en Catalunya despues....ya vorem.

;)

hola, pues mi mujer decia que era muy comodo, eso si le puse un top-cais con respaldo y nunca tubo problemas de espalda. ;D ;D
tranquila que para viajes cortos es comodisima y es un mechero, no gasta nada ;)

Es esencial que te pongan el top case, el original mejor, entonces, si que iràs cómoda, teniendo en cuenta que no es una RT, aunque yo tb llevo top case :)
Vssssss

Hmm...ya comencem ::). El quiere uno que quepan los dos cascos abatibles para no andar cargandolos siempre. Y dice que original no hacen un top case tan grande, dice de 52 litros. Alguna sujerencia?

Gracias BS

Hola

Yo cuando tenia la F650 GS, tenia un top Case original de BMW negro, por cierto esteticamente de lo mas feo que he visto, y no cabia nada, mi consejo es que compreis de cualquier marca de por lo menos 48 litros y si podeis del mismo color que la moto mejor que mejor. Yo ahora tengo uno de la marca SHAD

Espero haberos aclarado un poco.

salu2 . AITOR

yo le he puesto el givi creo que es de 46l en color plata y es comodo, entran dos cascos para la persona que va detras es mas comodo porque va bien apoyado

efectivamente, si poneis el top case y una almohadilla detras para que puedas recostarte iras mucho mas comoda

de todas formas el asiento no es tan alto en la parte trasera como para dejarte a todo el aire,

no es de las motos mas incomodas ni mas comodas, o todo se acostumbra uno/a, V,s

Hola, yo tengo una gsita que utilizo para salidas de unos 250 km. y de momento mi mujer no se me ha quejado. ;D ;D ;D

Bueno hoy hemos comprado un Shad de 50 litros con respaldo ;D ;D ;D Ya os dire como va. El respaldo esta bien pero parece poco apoyo..pero algo es algo. no?

Saludos y gracias por los comentarios.

La protección aerodinámica de la gesita es lo peor.... O compras la cúpula de Wunderlich o un protector cervical para tu novia... Si olvidamos el p. aire, es bastante cómoda... El finde pasado 900 km, el menda y su chica, topcase de 46 litros hasta arriba, bolsa sobredepósito llena y la moto alegre, alegre... Además 324 kms hasta la reserva... Tenemos un tractor como moto.
Según mi copilota, el único problema que tiene en la moto es el puñetero aire... Se puede minimizar un poco si no pisas autovías....

Ciao.

Bueno de momento mal mal. He adquirido uno de la casa SHAD. Lo fui a encargar a una tienda ISERN (muy conocida en el valles), encarge uno de 50L, Despues lo fui a buscar, me entregaron el herraje para la moto y la caja. Una vez en casa monte el herraje y no veia manera de montar la caja. Ademas no habia manera de sacar la placa de debajo de la caja para poder investigar un poco mas y montarla claro esta. Desesperado llame a la tienda y despues de una pelea telefonica me dijeron que lo bajara todo (me llamaron tonto y peor). Baje a la tienda y me al intentar tirar de la palanca para desenganchar la placa (my muy fuerte).....maneta de la maleta al carajo (se la quedo en la mano)  hmmmm....La respuesta; te daremos una nueva, y asi fue. La nueva desengancho perfectamente. Ahi fue donde yo pregunte, y esto como carajos monta en el soporte? Entonces me dijeron que no necesitaba la placa, que la maleta montaba directamente. Ahi lo vi mas claro las dos piezas parecian encajar. Otra vez me fui a casa y monte el soporte. Sorpresaaaaa....el enganche quedaba dos centimetros corto. Les volvi a llamar y no me bajaron de idiota, volvi a ir (4ª vez). Cuando llegue me dijeron que tenia razon que no casaba una cosa con la otra y que llamarian a la casa y me dirian algo.....Un dia despues llame a ver que novedades. Dijeron nada "todavia no nos han llamado". Con un cabreo monumental llame a Shad su respuesta despues de investigar en todos los departamentos fue: La de 50L no entra en ese soporte, la de 48 tampoco asi que solo te queda la de 46(tengo 2 abatibles de NOLAN). Bien asi lo hice baje a buscar la de 46, volvi a mi casa volvi a montar el soporte y .........Por un defecto de fabricacion tampoco engancha ja ja ja. Desesperacion, increible. Esta mañana he llamado a Shad otra vez, me han citado para mañana a las 10 AM (gracias a dios vivo al lado) Para buscar una solucion........

Quiero hacer constar una cosa. El trato con Jose isern (denunciable), pero todos los demas, un tal Miguel muy correcto y profesional al igual que los de Shad. Seguire con mi experiencia mañana espero que final.

Atrás