Bueno de momento mal mal. He adquirido uno de la casa SHAD. Lo fui a encargar a una tienda ISERN (muy conocida en el valles), encarge uno de 50L, Despues lo fui a buscar, me entregaron el herraje para la moto y la caja. Una vez en casa monte el herraje y no veia manera de montar la caja. Ademas no habia manera de sacar la placa de debajo de la caja para poder investigar un poco mas y montarla claro esta. Desesperado llame a la tienda y despues de una pelea telefonica me dijeron que lo bajara todo (me llamaron tonto y peor). Baje a la tienda y me al intentar tirar de la palanca para desenganchar la placa (my muy fuerte).....maneta de la maleta al carajo (se la quedo en la mano) hmmmm....La respuesta; te daremos una nueva, y asi fue. La nueva desengancho perfectamente. Ahi fue donde yo pregunte, y esto como carajos monta en el soporte? Entonces me dijeron que no necesitaba la placa, que la maleta montaba directamente. Ahi lo vi mas claro las dos piezas parecian encajar. Otra vez me fui a casa y monte el soporte. Sorpresaaaaa....el enganche quedaba dos centimetros corto. Les volvi a llamar y no me bajaron de idiota, volvi a ir (4ª vez). Cuando llegue me dijeron que tenia razon que no casaba una cosa con la otra y que llamarian a la casa y me dirian algo.....Un dia despues llame a ver que novedades. Dijeron nada "todavia no nos han llamado". Con un cabreo monumental llame a Shad su respuesta despues de investigar en todos los departamentos fue: La de 50L no entra en ese soporte, la de 48 tampoco asi que solo te queda la de 46(tengo 2 abatibles de NOLAN). Bien asi lo hice baje a buscar la de 46, volvi a mi casa volvi a montar el soporte y .........Por un defecto de fabricacion tampoco engancha ja ja ja. Desesperacion, increible. Esta mañana he llamado a Shad otra vez, me han citado para mañana a las 10 AM (gracias a dios vivo al lado) Para buscar una solucion........
Quiero hacer constar una cosa. El trato con Jose isern (denunciable), pero todos los demas, un tal Miguel muy correcto y profesional al igual que los de Shad. Seguire con mi experiencia mañana espero que final.