Comodidad de la 1200 GS

Cyber

Arrancando
Hola a todos

Actualmente soy propietario de una megacustom que no me ha dado más que satisfacciones y con la que salgo todos los domingos algún viaje por Europa en verano además de fines de semana por España, pero creo que ha llegado el momento de cambiar. Estuve viendo algumas tourer de BMW hace unos meses, pero a la parienta no le acababan de entrar por el ojo, pero si le ha entrado la 1200 GS. Sé que me direis que es una maravilla de moto y no tengo duda, pero si que me "preocupa" la comodidad del pasajero.

La quiero usar para fines de semana en rutas por la sierra y alguna salida esporádica de fin de semana completo y para ir a trabajar de vez en cuan do (unos 100 km), pero cuando salgo de fin de semana o sobre todo en verano la parienta tiene que ir cómoda y con la mía he podido hacer 800 km en un día sin problemas. Ella dice que no está segura de poder ir tan cómoda como en la actual y me preocupa un poco ese tema porque cuando salimos juntos es para hacernos muchos kilómetros. Sin duda le pondría las maletas y baul con respaldo, pero quiero estra seguro de que va a poder aguantar sin problemas. Yo estoy seguro de que es así, porque sólo por la suspensión ya ganamos en comodidad, pero necesito esa confirmaciòn por parte vuestra.

A ver si podéis echarme una mano porque es lo que hastya ahora me frena (bueno y vender la mía claro que tampoco es fácil porque la quiero mucho)

Gracias a todos

Pues que te vamos a decir, que es es comodísima. Y es verdad.

La gran diferencia con cualquier otra es la altura, tu pareja va a ir muy muy alta y que compruebe antes si le gusta esa posición y la smaniobras de subir y bajar (que en esta moto son realmente de ascensión y descenso). Si le va, te aseguro que disfrutará más que en otra moto más a ras de tierra. Si llevas top case y le pones el acolchado específico hecho en el mismo material que el asiento. se podrá además tirar hacia atrás y tener un excelente apoyo lumbar. La posición de sentado es prácticamente la de una tourer e incluso, según la altura, hasta mejor.

A mí todos los paquetes humanos que llevo me dicen que van comodísimos y al final uno entiende que no es cortesía, que es verdad. Pero probadlo antes vosotros, daros un par de vueltas y juzgad.

Saludos,

Vete al conce mas cercano y que te dejen una de prueba, creeme, tienen, yo tengo una adventure, antes una k12r, y mi parienta ha notado el cambio a mejor. Yo prove una 12gs que me dejaron en el conce durante todo el dia, di que dejen una y la pruebas con tu mujer.

Opino lo mismo que los compañeros, mi mujer está encantada, es más, alguna vez ha estado a punto de dormirse viajando en la moto :o :o, llevo maletas laterales y baúl shad con acolchado.
Las pegas: La altura respecto al conductor, va más alta por lo que le llega bastante viento, soportable a velocidades normales, otra oción es poner el asiento de la Adv y ya estaís a la misma altura, pero ella perdera la visión de ir en el trono, cómo dice mi mujer.
La segunda pega que tiene es la maniobra para subir con el baúl puesto, dado la altura de la moto, nosotros lo hemos solucionado muy facilmente, primero sube mi mujer a mi asiento y luego se desplaza al suyo, no veas la cara que ponen alguno cuándo ven a mi mujer subirse a la moto en el asiento del conductor, con su 1.60 de altura, ::) ::), cómo puede con ese monstruo ;D ;D, depués la ven pasarse al trasero y entienden la maniobra.
Lo mejor cómo indican los compañeros es probarla, nosotros estamos encantados, suerte y ya nos contaras.

Esta semana voy a intentar probarla y subirnos para ver qué tal, pero me preocupa lo que he leído sobre la fiabilidad de este modelo. He visto que hay bastantes afectados por averías y bastantes tirados en viaje.

La verdad es que no sé, me tiene indeciso el tema de tantos problemas. Lógicamente he visto otros modelos como la Varadero, pero no me llena tanto como este.

Efectivamente, como dice TENELUIS es un TRONO, mi mujer esta encantada

DSC00286.JPG

TENELUIS dijo:
La segunda pega que tiene es la maniobra para subir con el baúl puesto, dado la altura de la moto, nosotros lo hemos solucionado muy facilmente, primero sube mi mujer a mi asiento y luego se desplaza al suyo, no veas la cara que ponen alguno cuándo ven a mi mujer subirse a la moto en el asiento del conductor, con su 1.60 de altura,  ::) ::), cómo puede con ese monstruo  ;D ;D, depués la ven pasarse al trasero y entienden la maniobra.

Para los pasajeros de las motos, "Tanto para subir como para bajar... de pie en los estribos de la moto te pondrás... " by hunico. ;D

Saludos.

Hola Cyber!!

Lo más importante, con diferencia: PROBAOSLA!!. Ni se te ocurra comprar una moto por lo que te digan o por lo que "mola".

Dicho lo cual, mi experiencia personal es, 13 años con una VFR-750 y 100.000 km., de la que solo puedo hablar bien, pero me iba

apeteciendo "cambiar de postura" y olvidarme de la jodia cadena. En ese tiempo, mi sra. se subió DOS veces en la moto, porque

"le resultaba incómoda". Ahora está encantada y cualquier proposición de salida, es recibida con agrado.

En general, pienso que la GS es una moto más cómoda que cualquier custom, tanto para piloto como para pasajero.

Y en cuanto a lo de "los problemas" y la supuesta "fiabilidad", de todo como en botica. Desgraciadamente problemas hay y se

difunden más que las virtudes, lógico.

Pruebala y si os convence, no lo dudes, es una apuesta segura.

Suerte y Vsssssss.

Yo soy de los que llevo siempre las maletas y el top con el respaldo, y la mujer encantada.

Para subirse no tiene ningún problema y eso que es pequeñaja ;D ;D, primero me subo yo le aguanto la moto y luego ella del tirón para arriba.

A y si a alguno casi se le duerme la mujer en el asiento de atras y con el respaldo, os puedo asegurar que la mia se durmió. Lo cual quiere decir que mal del todo no va ;D ;D.

Si te gusta, huy perdón, SI OS GUSTAAAAAAAA, adelante.

Saludos para todo el mundo. (También para los que no saludán).

No lo dudes. El sillón de la pasajera es acojonante :D
Y ten cuidado de que no se duerma. Es cierto. Pasa y es peligroso!!
Saludos

Una pregunta para GAB001: Con todo ese equipaje y la pasajera, la rueda delantera, ¿toca el suelo? ;D ;D

Atrás