Comodidad del pasajero en Gs 1200 Vs 1150

Carles_R

Arrancando
Hola foreros,
Estoy en proceso de cambio de mi Gs 1150.
La cuestión es que no tengo claro el aspecto de la comodidad del pasajero en la nueva Gs 1200, es decir, es equiparable a mi 1150? ha mejorado...? en definitiva cual es la opinión de la copi y sus experiencias en vuestras salidas a duo.
El "problema" se plantea porqué hace unos dias cometí el "error" de probar una RT 1200 con mi mujer... y claro.... le cogio gustillo... que si voy muy comoda... que si tiene asas para cogerse... que si tiene una maletas muy amplias... que si voy más alta... que si...
en fin... que ahora también barajamos la posibilidad de pasarnos al "lado oscuro"... :o :o
Bueno, gracias por vuetros comentarios.
Saludos y buena ruta...

Mi mujer esta encantada, haciendo viajes de 400-500 km. y en salidas retorcidas.Si es verdad que la proteccion que te ofrece la Rt no te la da la GS,Pero a velocidades normales, sin problemas.Lo mejor que ahora prueve una Gs,Lo que esta claro que lo que te permite una Gs no te lo da una RT,que si tuviera de cambiar la Rt posiblemente seria la elegida ;) ;)

Yo he tenido ambas, y en puntuaciones de mi mujer, más cómoda con diferencia, la GS 1150. (7 frente a 8,5 puntos)

Y por si te estás pensando pasarte al lado oscuro, la mejor nota fue para la Varadero con 9,5 puntos.

El principal problema de esta moto es la manufactura de su asiento, lo hacen los frikys de SHAD en Barcelona.
La mas comoda es la Varadero por una simple razon el asiento del copiloto tiene una cuña en la zona de la pelvis que evita que se resbale el acompañante.
La nuestra es completamente plana lo que provoca el resbalon... Que si es tu moza bien pero si es un colega igual te peta el culo y..... a ver si te va agustar y tal ;D

Tambien puedes plantearte la GS 1200 Adventure. Yo antes tambien tenia una 1150 Gs y desde hace 10 dias tengo la Adventure y aunque todavia no hemos hecho ninguna escapadita larga, mi mujer dice que es mas comoda y la protege mejor del viento.

Salu2222222222222222

Por diferencia de comodidad, la 1150 con diferencia. Personalmente y de comentarios con pasajero/as. Sobre todo si llevas la pantalla de la Adventure como yo (o una más alta)

Pero lo que cuenten las mujeres, eso ya es otro cantar... ;D ;D ;) Ya sabemos que tienen baremos extraños a nosostros.

Con decirte, que en una revista (MotoViva creo que era), leyendo un artículo comprado a una revista inglesa que comparaban los modelos supuestamente Top`s de cada estilo, el paquete (una tia) decia que la Susi GSXR1000 era más cómoda que la GS1200 :o :o :o

Qué cosas, Señor...

La Varadero por lo visto es un sofá para el de atrás...

Pues yo tengo que tener en cuenta la comodidad del de atrás...aunque la parienta me cuesta que se monte ;D

DESDE QUE TENEMOS LA R1200GS MI NOVIA ES LA ACOMPAÑANTE MAS FELIZ DEL PLANETA, VENIAMOS DE UNA FAZER, PERO AQUI DICE QUE MARCHA EN LA GLORIA, LE GUSTA TANTO QUE SI POR ELLA FUERA LE QUITARIA EL ASIENTO Y SE LO LLEVARIA A CASA, JEJEJEJE

VIAJAMOS Y SALIMOS MUCHO CON LA MOTO, MI NOVIA ES UN PUNTO POR QUE NO SUELE QUEJARSE MUCHO, PERO DOY FE QUE CON ESTA MOTO ESTA ENCANTADA.

V´SSSSSSSSSSSSS

Hola a todos !!!

Creo que me voy a meter donde no me llaman, pero como es verano, jeje (¡¡¡ que tendrá que ver que sea verano !!!!!)

Bien , sólo es para comentar que yo tenía la Honda CBR 600 (y todavía tengo casi exclusivamente para mi, ya que mi esposa sólo se sube para ir por el centro de la ciudad) y ahora hemos comprado una [highlight]K 1200 LT[/highlight].

¿ quieres saber la puntuación que le ha dado a cada una mi esposa, después de haber ido a Cabo Norte con la CBR?

Jeje, creo que me voy a reservar los comentarios que le haría mi mujer a la tuya.

Moraleja, NO LE DES A PROBAR UNA [highlight]LT[/highlight]. Claro está que tampoco te va a dar lo que te da una GS.

Un abrazo.

PD: Se me esta metiendo en la cabeza comprar una 650 GS para saber y haber probado un poco de todo. ¿Que os parece?

Hola foreros,
De momento ya he dado el primer paso: he vendido mi Gs 1150 (que por cierto me ha costado un h*ev* desprenderme de ella...) :'( :'( :'(  y es que juntos hemos pasado tan buenos momentos... ::) ::) ::)
Pero bueno...  la parte positiva es que dentro de unos dias voy a encargar mi nuevo "juguete"... y parece que la cosa se decanta por la RT.
La verdad es que me cuesta un poco verme sobre una RT, pero ahora lo que me apetece es hacer viajes a duo con mi mujer en plan turístico y rutero y creo que en este caso la RT será la mejor elección.
El comercial de BMW me dijo una frase que creo que tiene mucha razón: "Salir en moto es muy bonito... pero si ademas puedes hacerlo en pareja, entonces es mucho mejor".
Bueno... fuera rollos filosóficos... que a lo mejor me vuelve a dar el "ataque" y sigo en el apasionante mundo GS que tantas satisfacciones me ha dado.
Saludos y buena ruta.

pacoGS dijo:
El principal problema de esta moto es la manufactura de su asiento, lo hacen los frikys de SHAD en Barcelona.
La mas comoda es la Varadero por una simple razon el asiento del copiloto tiene una cuña en la zona de la pelvis que evita que se resbale el acompañante.
La nuestra es completamente plana lo que provoca el resbalon... Que si es tu moza bien pero si es un colega igual te peta el culo y..... a ver si te va agustar y tal ;D

JAJAJAJAJAJA..... ;D ;D ;D

Carles, el problema que tienes es que viene de otra moto supercómoda. Si viniera de un pepino de carretera, ya verías, ya....

;)

Despues de haber teniado las dos y aunque la parienta no sube casi nada comentar que le era mucho mas comoda la GS 1150, eso no quiere decir que la 1200 sea incomoda. Despues de ver algunos comentarios sobre que si la moto mejor en compañia, acaso en la GS no se puede ir acompañado igual que en la RT? Yo tuve los dos modelos y despues de saber la manejable que es una GS 1200 y como esta el tema de las multas ni se me pasaria por la cabeza una RT.... En una GS 1200 a 140 kmh ni te despeinas.

saludosss ;)

Atrás