COMOOOORRRRRR

robemumoto

Curveando
Me encuentro como el tiempo con "bajas presiones" me queria ir de cervesitas a Avelino y no pude,no pude,me refujio en el refugio a hacer mecanica de tieso,desmontar limpiar y montar y me encuentro con esto,me lo leo y la moral al suelo (otra cosa para recoger) y la reflexion es esta si "mi niña" tiene 32 tacos y lleva esto ¿que no llevaran las modernas? y ahora ......Atención PREGUNTA ¿cual es esta pieza que hizo "famosa" a muestras motos? entre los acertantes se sorteará una muñeca hinchable de Emilio (que lleva varios intentos de "colocarla "en cambios pero no hay manera) Aclaraciones: lo de leer la letra pequeña me viene de cuando leia la etiqueta del champú,el liquido lechoso que impregna la pieza es un acondicionador de "gomas",no tiene nada que ver con las "bajas presiones" ni con la lectura de etiquetas y lo de la muñeca de Bmwero no lo he podido hablar con él porque estaba arrastrando la tapas de balancines cuando lo he llamado y no podia coger el movil,me la estoy jugando pero" yo zoy asin"[img=http://img695.imageshack.us/img695/5529/herejia.th.jpg]

jolines, los espías japos infiltrados  :o :o
Lleva cables asi que no debe ser nada bueno

herejia.jpg

No me lo sé, pero por lo menos no me llevo la muñeca hinchable de Emilio. ;D

Parece el avisador acustico de los intermitentes.

Un saludo a todos.Julian

Yo no juego,a ver si coloco la muñeca ::) ;D ;D ;D ;D

Si que lo parece,si.Los alemanes también miran de donde sacar las piezas mas baratas ;)

Las llantas de radios de las st y gs se fabricaban en Hospitalet del llobregat (akron), aun llevo una etiqueta no lo que no se pone made in spain.
saludos

4B40424641401D2F0 dijo:
Las llantas de radios de las st y gs se fabricaban en Hospitalet del llobregat (akron), aun llevo una etiqueta no lo que no se pone made in spain.
saludos
Como me vas a comparar Hospitalet con Kioto o el pueblo de al lado, Hospitalet es Europa,Ah y tu tampoco entras en el sorteo..... :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D, bueno Hospitalet del LLobregat en los 80 no se yo si era de Europa ;D ;D ;D ;D ;D, pero bueno me portare bien y me dejaras entrar en el sorteo?????.
:D :D :D :D :D :P :P :P :P

robemumoto, se que es el avisador acustico de los intermitentes porque un día que le quité el deposito a la R65, veo el aparatejo con los cables sueltos y mirando lo conecté y desde ese día lo llevo funcionando, por cierto ya no tengo que tocar el claxo, solo poner el intermitente (lo digo por el ruido tan peculiar que hace).

Un saludo a todos. Julian

es... :-X, que no quiero ninguna muñeca... 8-)

Por cierto, mientras sean piezas japonesas...

Recuerdo que tenía un profesor de ingles que era ingeniero de sonido en una fabrica de automoción, que era un vicioso del Jazz y de la musica y todos los equipos HI FI.

El me enseñó lo que era un CD cuando aún ivas a las tiendas y ni sabían que era eso.

Me decía que comprara equipos de musica fabricados en japón y no en el resto de paises asiaticos, que los japoneses tenía una calidad de fabricación envidiables. Si compraba algo tipo Sony,Sanyo, Aiwa, etc, que mirase que pusiera made in japan....

Así que creo que seguro que los alemanes sabían lo que hacían... :)

Perdonad que he estado en otras cosas >:( >:( >:( y he tenido abandonado el sorteo, ademas no me pongo de acuerdo con el proveedor de la muñeca ,dice que los tutoriales no le dejan dinero y para mas inri otro forero me ofrece cash para que amañe el concurso y le toque a él la muñeca, en fin bromas aparte ¿que bromas? soy un convencido de la calidad "japo" puse este tema en marcha porque me llamó la atención el cartelito el solo detalle de que funcione 32 años después creo que lo demuestra ....

Atrás