robemumoto
Curveando
Me encuentro como el tiempo con "bajas presiones" me queria ir de cervesitas a Avelino y no pude,no pude,me refujio en el refugio a hacer mecanica de tieso,desmontar limpiar y montar y me encuentro con esto,me lo leo y la moral al suelo (otra cosa para recoger) y la reflexion es esta si "mi niña" tiene 32 tacos y lleva esto ¿que no llevaran las modernas? y ahora ......Atención PREGUNTA ¿cual es esta pieza que hizo "famosa" a muestras motos? entre los acertantes se sorteará una muñeca hinchable de Emilio (que lleva varios intentos de "colocarla "en cambios pero no hay manera) Aclaraciones: lo de leer la letra pequeña me viene de cuando leia la etiqueta del champú,el liquido lechoso que impregna la pieza es un acondicionador de "gomas",no tiene nada que ver con las "bajas presiones" ni con la lectura de etiquetas y lo de la muñeca de Bmwero no lo he podido hablar con él porque estaba arrastrando la tapas de balancines cuando lo he llamado y no podia coger el movil,me la estoy jugando pero" yo zoy asin"[img=http://img695.imageshack.us/img695/5529/herejia.th.jpg]