compañera de ruta

lizyoco

Arrancando
intento comenzar una etapa nueva en mi vida ,gracias !:cheesy:

Intento comenzar una nueva etapa en mi vida ya que en mi juventud no pudo ser ,de momento como compañera de ruta

Y... donde vives?. Como te llamas?. Tienes moto?.
Me parece genial que estés decidida a intentar comenzar una nueva etapa en tu vida pero si no aportas mas datos sobre ti mal comienzas.
Si te apetece hacer alguna ruta por Galicia quizás algún finde podamos quedar. No creo que al resto de mis compañeros les importe que se incorpore otra persona mas al grupo.

Hola. Anxo! Vivo en. Barcelona y por ahora. No tengo moto, intento viajar como acompañante x ahora Estoy ahorrando para hacer la ruta 66 el año entrante, a mis 23 años sufri un accidente en una honda y nunca mas .Ahora puedo permitirme salir y conocer gente. Saludos y gracias x tu interes

Hola. Anxo! Vivo en. Barcelona y por ahora. No tengo moto, intento viajar como acompañante x ahora Estoy ahorrando para hacer la ruta 66 el año entrante, a mis 23 años sufri un accidente en una honda y nunca mas .Ahora puedo permitirme salir y conocer gente. Saludos y gracias x tu interes
Hola, de la ruta 66 ya quedan pocas carreteras, hay demasiadas autopistas, te lo digo porque hay rutas bastante mas interesantes. Yo me recorrí toda la costa oeste saliendo de los ángeles, parques nacionales, san Francisco y bajada por la pacific 1... Una pasada, en harley, claro.

Tal cual! !!!tengo amigos aya pertenecen a LAMA y dicen que ya no existe la ruta 66 , pero me hace ilusión ir. Saludos dd Barna

Atrás