Compañerismo en el foro. Gracias.

JON_GARFIO

Allá vamos
Hay personas y personas.

Este post es para haceos participes de la gran calidad humana q aun queda.

Hoy volviamos mi mujer y yo de 10 dias maravillosos por Asturias con las motos y...de nuevo veo que la rueda trasera esta a 0.6 bar de presión, después de haber sido "reparada" tres veces en un taller de un auténtico cabrón, si cabrón por que me ha cobrado por malmeter dos mechas y mal poner un parche q no funcionó. ..al lio.

Se me ocurre mandar un mp a donmotero, ya que el es de Avilés y sabrá donde cambiar o reparar la rueda mejor q donde el cabrón.

Me llama y me lleva a un taller en condiciones y me regala una rueda suya...todo esto sin conocerme ee nada.

Señores, aún queda gente noble que sin esperar nada a cambio ni conocerte de nada te ayuda.

Mi mas sentido agradecimiento a Dani, donmotero, por que el si que es un Señor.

Es que hay gente buena en todos los sitios, y tú por expresarlo.:)

Impresionante... Menudo gran chaval, en todos los sentidos. Ya podía haber muchos como él. Seguro que el pais iría mucho mejor.

Pues sí, desde luego corrobora todo lo buena persona que aparenta ser.

Impresionante... Menudo gran chaval, en todos los sentidos. Ya podía haber muchos como él. Seguro que el pais iría mucho mejor.
Hay muchos como él, puedes estar seguro. Lo que pasa es que no ocupan los sitios adecuados, por eso va así el país. Salut !!!

Última edición:
muchas gracias compañeros!
jon,un placer el conoceros,la penas fue de no tener mas tiempo,pero otro día será!
saludos y buen viaje!:)

Si que hay buena gente, el por hacerte el favor y y tu por contarlo, pues eres agradecido.
Muy buen gestó

Joder yo que voy a decir si es un gran amigo, tuviste suerte porque si vas sin prisa aún te invita a unas sidras.
Es un gran Motero y un Don también

El gremio motero es de los más solidarios. Aquí preguntas por cualquier cosa y raro es que en breve no tengas tres respuestas intentando ayudarte. Eso siempre es de agradecer. Bien Donmotero por prestarte la ayuda y bien tú por contárnoslo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Yo ya había oído hablar muy bien de Donmotero, a pesar de que no tengo el placer todavía de conocerlo......

Y sí, si hay gente muy buena por aquí.....lo he podido comprobar en primera persona...

El gremio motero es de los más solidarios. Aquí preguntas por cualquier cosa y raro es que en breve no tengas tres respuestas intentando ayudarte. Eso siempre es de agradecer. Bien Donmotero por prestarte la ayuda y bien tú por contárnoslo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

El espíritu de la moto. ¿Porqué vas al aeropuerto a buscar a un forero que no conoces y que viene a tu pueblo a comprar una moto? ¿Porqué acompañas a dos motos italianas perdidas en tu ciudad hasta la misma puerta de su hotel alargando media hora tu vuelta a casa? ¿Porqué cada vez que ves una moto parada en la carretera, paras a ver si necesitan algo?

Nunca se lo he conseguido explicar a mi mujer. pero existe y es la razón por la que tengo moto(s).

No dejemos que se pierda nunca. Un abrazo a DonMotero.

Manuel

Qué bueno que el problema tuvo solución sin estropearte las vacaciones Jon.
Ese espíritu de compañerismo está bien vivo en este foro y es lo que me hace sentirme aqui como en casa.

Ahora, respecto a DonMotero solo puedo decir que es un auténtico caballero, a quien tengo el gran privilegio de conocer y poder llamarlo amigo. Y de los verdaderos.

Menos mal que aun quedan personas asi, y ojola hubiesen muchas mas.

Un 10 para DONMOTERO, que se lo merece.

¡DonMotero for President.....ya!; mis felitizaciones a los dos, al primero por recurrir al foro a buscar ayuda, eso demuestra que es una buena herramienta y que las personas que estamos en el somos solidarias. Al segundo por ese gesto desinteresado que le honra y mucho. Supongo que no hay mejor forma de terminar un viaje vacacional; no por que se te fastidie la rueda sino por terminar tan amigable y gentilmente.
Saludos cordiales y feliz verano.

Muchas gracias por vuestras palabras amigos,pero tengo que decir una cosa,que A MENUDO SEÑOR le regalé la cubierta!!!!IMPRESIONANTE!!!
Desde el primer día se mostró como un amigo,me ayudó en un futuro viaje que tengo planeado con rutas,lugares donde comer,dormir,que ver...etc etc
Creo este post agradeciendolo...
Pero no se conformó solo con eso,hoy cuando llegué al trabajo tenía un detalle muy guapo esperando,un regalo de este maravilloso forero!!!
Muchas gracias por todo Jon,yo me habré portado bien pero tu me has demostrado la clase de persona que eres,lo dicho un placer conocer a gente así,desde hace una semana soy una persona mas rica,tengo un amigo mas :)

Me alegra la vida leer post como este, gracias a los que lo hacéis posible.

Ráfagas a todos.

Podríais demostrar los dos con un detalle muy simple que sois excelentes personas y grandísimos compañeros.

Tú Dani, envíanos una cubierta a todos nosotros.
Tú Jon, mándanos a todos y cada uno de nosotros el mismo detalle que le has mandado a Dani.

Vais a quedar de muerte y os vamos a querer un montón....

Podríais demostrar los dos con un detalle muy simple que sois excelentes personas y grandísimos compañeros.

Tú Dani, envíanos una cubierta a todos nosotros.
Tú Jon, mándanos a todos y cada uno de nosotros el mismo detalle que le has mandado a Dani.

Vais a quedar de muerte y os vamos a querer un montón....
a mi me parece muy bien lo que dice el £<>#|}$ de ruterillo

El espíritu de la moto. ¿Porqué vas al aeropuerto a buscar a un forero que no conoces y que viene a tu pueblo a comprar una moto? ¿Porqué acompañas a dos motos italianas perdidas en tu ciudad hasta la misma puerta de su hotel alargando media hora tu vuelta a casa? ¿Porqué cada vez que ves una moto parada en la carretera, paras a ver si necesitan algo?

Nunca se lo he conseguido explicar a mi mujer. pero existe y es la razón por la que tengo moto(s).

Manuel

Subscribo tus palabras compañero. De la primera a la última!

Gran detalles de grandes moteros y de grandes personas
rafaga.........

Manuel

Creo que has dado en el clavo. Yo lo entiendo de esta manera y no es otra que debes tratar a los demás como te gusta que te traten a ti. Yo lo hago en mi dia a dia y os puedo asegurar que no me va mal.
Gran gesto del compañero Donmotero ;)

Entre los moteros como entre otras muchas cosas, hay más gente buena que mala pero los que más se hacen notar son los más cabrones.

Un 10 para los dos , que como dicie el refran es de bien nacido ser agradecido .

Detalles como este tendrian que ser la tonica , pero en los tiempo que corren parece que a cada uno solo le importa su historia sin preocuparse del resto ,por lo cual es bueno contar todas estas pequeñas-grandes vivencias para ver que aun queda mucha gente buena ( mas de la creemos ) lo que pasa es que muchas veces tampoco queremos / dejamos que nos ayuden , por temor , desconfianza etc. , no es mi caso y gracias a algunos problemillas surgidos en carretera , conozco cantidad de buena gente que no duda en ayudarte .

Perdon por el tocho , saludos a toda la gran familia motera .

Dani es la primera foto de las muchas que te he visto en la que sales favorecido de verdad, con permiso de ERASER de momento voy a copiarla y enviarsela a nuestros comunes amigos pero no descartes que seas parte del cartel de la concentracion del proximo año.

IMPRESIONANTE LO BIEN QUE HAS QUEDAO Y QUE TIPO TAN FINO

También podrías poner una de esas luces proyectables en el cielo....como Batman...¡DonMotero al rescateeee!
¡Qué fácil es hacer sonreir a una persona y hacerla feliz!
Gracias; saludos cordiales a todos compañeros.

También podrías poner una de esas luces proyectables en el cielo....como Batman...¡DonMotero al rescateeee!
¡Qué fácil es hacer sonreir a una persona y hacerla feliz!
Gracias; saludos cordiales a todos compañeros.

....tienes razón.......pero creo que tenía que haberle puesto un poco más de pelo en el pecho y ........UNOS CALZONCILLOS...!!!!........que está muy desnudo el hombre para pasar el invierno........jeje................

....tienes razón.......pero creo que tenía que haberle puesto un poco más de pelo en el pecho y ........UNOS CALZONCILLOS...!!!!........que está muy desnudo el hombre para pasar el invierno........jeje................
me harían mucha ilusión unos abdominales ERASER y los calzoncillos que sean por dentro,para distinguirme de otros super-heroes jejejejejeeje

Atrás