Compañero forero accidentado  

napoleon

Acelerando
Comentaros la triste noticia del desgraciado accidente de nuestro compañero Windsky el pasado domingo en la sierra albaceteña.
Se encuentra hospitalizado en Albacete,bien,aunque al parecer sufre lesiones importanes en ambas piernas.
Yo me enteré anoche.Esta tarde iré al Hospital General de Albacete (Habitación 131) a ver cómo se encuentra y tratar de animarle un ratillo.
Windsky coincidió con varios compañeros del foro en el último curso que el TAC realizó en Albacete,y estaba preparando una gazpachada con todos...¡Y cómo disfrutó probando la nueva K 1200...!.Leed su post...
Desde aquí un abrazo,y ánimo.
Si me lees,está tarde pasaré un ratillo a verte.

Re: Compañero forero accidentado  

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:( :( :( :( :( :( :(

Mucho animo Windsky, estoy contigo desde Calatayud.

Espero que te recuperes pronto.

Un fuerte abrazo.

Vss

Hola Windsky ,espero te recuperes pronto y bien. un saludo desde Lleida city. Tony

Änimo y espero que no sea grave la cosa! :-[

:( :( :( :( :(

Animo compañero, pronto estaras con nosotros.

Animo y a recuperarse :)

Ánimo compañero, saldrás de ésta, estamos contigo!!!

Espero que no sea mucho y que te mejores Windsky. Ánimo.

Muuuuuuuuuuuuucho ánimo y adelante. Te deseo una muy pronta recuperaciòn ;)

Vamos pá lante, machote!!!!!

Te mando ánimos y un abrazo desde Madrid para lo que necesites!! verás cómo todo vuelve a la normalidad pronto, figura!!

windsky dijo:
:o :o :o :o :o

Esta mañana, me he ido al Circuito de Albacete, sin reserva previa, a ver si "pillaba" alguna chuche de la presentación, gorra, pin,.... y a oler.

He ido a "inscripciones" (lo ponía en una silla), he preguntado si había vacantes y he subido en ¡LA REINA!

Aclaración previa: Yo no tengo ni puñetera idea de ir en moto, llevo 1000 km en una GS 650.

Había plazas vacantes en algunas series y no dejaban ninguna sin completar, si alguién tenía interés de probarla.

Briefing 1/2 hora de Joán Arnella, director del TAC, los que se ocupaban de la puesta en escena del evento, donde impartió un curso rápido de conducción, características de la montura e instrucciones de cada tanda.

Yo, como un flan, me quería ir, no me veía conduciendo una moto de última generación, con casi 170 caballos al puño. ¡Si me lio con las palancas de freno y cambio!

Lo cierto es que pregunto a los del TAC y me dicen que me suba,-pero esque yo....-, -¡súbe o te arrepentirás!, me dicen con una sonrisa.

Y yo con más miedo que verguenza, delante del maravilloso "objeto de deseo" me pongo, temblando, el casco, los guantes....... y por fin me monto en ella.

Alucino, ¡me estaba esperando! acogiendome suavemente, me acaricia los muslos..... me recuesto sobre ella, la sujeto con suavidad y la valanceo. Noto que estamos hechos el uno para el otro. la posición es completamente ergonómica, cada cosa está en su sitio justo, no me siento forzado, las estriberas lijeramente retrasadas, al poner los pies las noto cómodas, el asiento, ni se nota

¡Arrancad! Y la arranco, me responde con suavidad, como si fuera eléctrica, pero le aprieto el puño y se muestra furiosa.

Salimos. Las marchas entran con absoluta suavidad y precisión, con una aceleración progresiva y nada brusca, mientras no aprietes fuerte, el puño en 1ª y 2ª. Entra en curva como si yo fuese Rossi.

En muy poco tiempo cojo confianza y empiezo a moverme encima de ella, me descuelgo y puedo hacerlo con absoluta facilidad, la muevo debajo de mi en curvas enlazadas y me deja.
-Coooooooooñ., que voy pasado-. Freno a muerte, bajo 3 marchas sin dartme tiempo a pensarlo, pero sigo pasado, ¿que hago? Y me tiro al interior de la curva, con el cuerpo fuera. A partir de este momento empezamos a bailar un bals: la cojo, la suelto, me agacho, me levanto, vuelta a derecha, vuelta a izquierda y lógicamente nos enamoramos, después de tan solo 4 vueltas al circuito.

Paramos, comentamos experiencias con el monitor y otra tanda de otras 4 vueltas, pero como ha ido bién, dice que vamos a apretar. Y aprieta, pero ya nos conocemos y no hay problemas, porque me perdona todo, por ejemplo el tan famoso "gas intermedio", yo no lo sé hacer y no lo hago, pero no ruje desenfrenada al reducir fuerte, se deja llevar como una bicicleta, pero sabiendo que puede acelerar y como acelera, no se terrmina nunca, en marchas cortas cuidadín.

Acabamos la tanda y vuelve a preguntar el monitor, no puedo responder, estoy en una nube.

He conducido la moto más sofisticada del momento, por no decir del mundo, como si lo hiciese todos los dias, pero en un circuito, dando leña y haciendo cosas que con mi moto ni hago ni haré nunca.

No me lo puedo creer. yo os leía en los post, que si el cuchillo, que si el hacha, pero sabía que estaba fuera de mis posibilidades.

Pero resulta que no, gracias a esta maravilla de la ingeniería germana.

Era muy reacio a probarla, por un post en que alguien, con mucho conocimiento, decía después de lo de Calafat, que solo era para pilotos expertos y con conocimiento de causa, je, je, je. Yo debo de serlo.

Como vereis, no tengo palabras. Perdonad el ladrillo, pero estoy emocionado

PD.: Además me han dado una gorra exclusiva, un llavero de cuello (portacredenciales), chulísimos y un diploma para mostrarle a mis nietos que yo estuve en la prueba de "ELLA" :-*.

Animo y que te recuperes pronto, CAMPEON !!!

P.D. Se sabe como ha sido el accidente ??

Muchos ánimos motero. Lo importante es recuperarse p'a subirse otra vez a la jaca.

Ráfagassssssssssssssssssss

Animo Windsky. Espero sinceramente que pronto estés repuesto del accidente, tanto física como moralmente.

Animo machote..... :-*

Ánimo compañero, pronto estarás de nuevo disfutando del "Wind" en la cara bajo el "sky" azul. ;)

Un abrazo desde Barcelona

Le conozco pues me compro la GS la primavera pasada, es una gran persona.

Animo Fco. Jose siento lo ocurrido y espero que te recuperes pronto.

¿ teneis mas datos de como ha ocurrido y la importancia de las lesiones ?

Animo y que te recuperes pronto :D

Transmitele nuestro apoyo, y espero que se recupere pronto para poder compartir carretera con él.

Saludos

>:( >:( >:( >:(

Ánimos chaval!! Espero que te recuperes pronto, tanto física como moralmente!!!

Saludos!

Animo, esto es solo una batalla. :'( :'( :'( :( :(

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[​
Que te vaya todo bien​

Windsky animo,y ahora es cuando uno le hecha el resto.Piensa en los tuyos y apoyandote en ellos seguro ke pronto te recuperaras.Un abrazo ;)

Bien que lo siento...

Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Animo y a recuperarse pronto para seguir disfrutando de la moto.

Un saludote.

Lamento ese accidente, son los riesgos a los que todos estamos expuestos por disfrutar de nuestra pasión..... :-/

Animo y espero una pronta recuperación.

Ánimo y espero que pronto puedas rodar con nosotros.

Ya sabes que hay dos tipos de moteros, los que se han ido al suelo alguna vez y los que "aun" no se han ido al suelo. Bienvenido al primer grupo.

Ráfagas compañero y recupérate pronto.

Vsssssss

Venga, ánimo y cuando te recuperes prepara algo en Albacete para celebrarlo.
RaGSfagas

Puea aponerse bien, y mucho cuidado. Menos mal que solo fue eso. Grave pero no irreparable.

Animo Windsky, y a ponerse bueno rapidito, eh? Que aqui en el foro tienes a muchos amigos moteros esperandote, compañero! ;)

Windsky, me encantaría pasar a saludarte por Albacete. Recuperate pronto.
Un fuerte abrazo

Muchísimo ánimo y pá lante campeón.

Un abrazo desde La Rioja ;)

chico, me sabe fatal la noticia, pero lo mejor de todo, es que podras seguir leyendo y escribiendo por estos lares, y cuando tu mente y tu cuerpo esten listos, pues a rular por esos mundos otra vez... ;)

un saludo desde girona y dale algun pellizco a alguna enfermera de mi parte ;D :P

Ánimo y fuerza!!!!!
Espero que te recuperes lo antes y mejor posible y poder tenerte pronto entre nosotros nuevamente.
Recibe todo mi cariño.

Ankor. ;)

Molts ànims, Windsky...desde Lleida...recupérate pronto, company...

Mucho animo compañero Windsky.

Vamos, arriba ese ánimo....que aquí estamos todos deseando verte por las carrteras de nuevo...UN ABRAZO MUUUYYYY FUERTE Y A RECUPERARSE PRONTO , MACHOTE!!!

Animo Windsky, que te recuperes pronto, y ahora mismo a montar en moto otra vez ;) ;) ;) ;) ;)

Que tengas una rápida y total recuperación.

Un abrazo compañero Windsky.

Saludos.

Desde Murcia, mi "hierro" y yo deseamos q la recuperación sea rápida y q pronto estes a lomos d tu máquina... ÁNIMO!!!

Vamos Windsky, a recuperarse con fuerza, que tu moto te espera ;)

Pon toda tu fuerza de voluntad en el asador , y piensa que cuanto antes te recuperes, antes subirás a una moto, y tienes que hacer caso a todos esos gandules que trabajan en los Hospitales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡ Ä N I M O !!

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
ANIMO COLEGA
;) ;) ;)

Mucho animo Windsky, estoy contigo desde Tenerife.

Espero que te recuperes pronto. ;)

Un fuerte abrazo.

Vss

animo Windsky. espero que el amigo napoleon te haya acercado todos estos mensajes de apoyo para acelerar tu recuperación.

un abrazo

Que te recuperes pronto y con más ganas de dar vueltas por ahí, un saludo desde lleida, y que no sea nada.

Un saludo.A recuperarse hombre......

Atrás