[Compañero grupo] Off Road Madrid

vncrn

Arrancando
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas!! , me llamo Jaime, tengo 23 años y tengo una F 850 GS Adventure y recientemente entré en el offroad.

Busco un compañero para salir de ruta por los alrededores de Madrid, preferiblemente la zona de Guadalajara. Salgo los fines de semana. Me gustan mas las rutas que tiren al hard trail, mas que ir por pistas normales. También quiero empezar ahora que viene el buen tiempo, rutas por la península.

¡A ver si encuentro compañero! gasssss
 
hola, yo suelo salir por Guadalajara dado que en Madrid es imposible, a ver si se acaban las limitaciones, como veras llevo una 1250gsa, suelo hacer pistas que a veces se complican un poco, pero de ahí al hard Trail va un trecho, no se si una 850gs Adv es la mejor moto para ello....(tampoco soy un experto en ello).

un saludo
 
hola, yo suelo salir por Guadalajara dado que en Madrid es imposible, a ver si se acaban las limitaciones, como veras llevo una 1250gsa, suelo hacer pistas que a veces se complican un poco, pero de ahí al hard Trail va un trecho, no se si una 850gs Adv es la mejor moto para ello....(tampoco soy un experto en ello).

un saludo
Es bastante pesaba para ciertos sitios por los que me meto si... me suelo meter por sitios donde pasan motos de enduro, obviamente ni de lejos al ritmo que van ellos, pero me defiendo. Pues si quieres, te hablo al privado y salimos un finde!
 
Mañana empiezo un curso Trail. Haré algo más seguro y cuando tenga un poco de rodaje me apuntaré a salidas Off Road pero teniendo en cuenta que tengo una GS1200. Un saludo.
 
Yo me apunto, soy de Madrid también, a esperas de que me entreguen la burra.

Mi nivel básico básico, asique me apunto a recorrer pistas para ir cogiendo el tacto, ya me decís si a alguno le cuadra el plan y quiere que vayamos juntos.

Saludos
 
Buenas, yo también vivo en Madrid. Tengo una 1200 GS y me apunto a salir cuando queráis.

Saludos.