[Compañero grupo] Off Road Madrid

vncrn

Arrancando
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas!! , me llamo Jaime, tengo 23 años y tengo una F 850 GS Adventure y recientemente entré en el offroad.

Busco un compañero para salir de ruta por los alrededores de Madrid, preferiblemente la zona de Guadalajara. Salgo los fines de semana. Me gustan mas las rutas que tiren al hard trail, mas que ir por pistas normales. También quiero empezar ahora que viene el buen tiempo, rutas por la península.

¡A ver si encuentro compañero! gasssss
 
hola, yo suelo salir por Guadalajara dado que en Madrid es imposible, a ver si se acaban las limitaciones, como veras llevo una 1250gsa, suelo hacer pistas que a veces se complican un poco, pero de ahí al hard Trail va un trecho, no se si una 850gs Adv es la mejor moto para ello....(tampoco soy un experto en ello).

un saludo
 
hola, yo suelo salir por Guadalajara dado que en Madrid es imposible, a ver si se acaban las limitaciones, como veras llevo una 1250gsa, suelo hacer pistas que a veces se complican un poco, pero de ahí al hard Trail va un trecho, no se si una 850gs Adv es la mejor moto para ello....(tampoco soy un experto en ello).

un saludo
Es bastante pesaba para ciertos sitios por los que me meto si... me suelo meter por sitios donde pasan motos de enduro, obviamente ni de lejos al ritmo que van ellos, pero me defiendo. Pues si quieres, te hablo al privado y salimos un finde!
 
Mañana empiezo un curso Trail. Haré algo más seguro y cuando tenga un poco de rodaje me apuntaré a salidas Off Road pero teniendo en cuenta que tengo una GS1200. Un saludo.
 
Yo me apunto, soy de Madrid también, a esperas de que me entreguen la burra.

Mi nivel básico básico, asique me apunto a recorrer pistas para ir cogiendo el tacto, ya me decís si a alguno le cuadra el plan y quiere que vayamos juntos.

Saludos
 
Buenas, yo también vivo en Madrid. Tengo una 1200 GS y me apunto a salir cuando queráis.

Saludos.
 
Buenas!! , me llamo Jaime, tengo 23 años y tengo una F 850 GS Adventure y recientemente entré en el offroad.

Busco un compañero para salir de ruta por los alrededores de Madrid, preferiblemente la zona de Guadalajara. Salgo los fines de semana. Me gustan mas las rutas que tiren al hard trail, mas que ir por pistas normales. También quiero empezar ahora que viene el buen tiempo, rutas por la península.

¡A ver si encuentro compañero! gasssss
Hola buenas.

Me acabo de iniciar en el MAXI trail. Tengo algo de experiencia en el OffRoad con motos más endureras pero lo deje por las complicaciones que hay. Ahora vuelvo de la mano de una gs1200. Salí 4 veces a Avila y a Guadalajara para hacer algunas rutas por pistas pero solo me cruzo con trialeros y no puedo seguir el ritmo 🤣. ¿Estáis quedando para hacer salidas?

Soy de la zona sur de madrid, no me importa desplazarme para las rutas.
 
[mention]Malackay00 [/mention] [mention]Aaronbm [/mention] hey! Os hablé a los dos por dm!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas.

Me acabo de iniciar en el MAXI trail. Tengo algo de experiencia en el OffRoad con motos más endureras pero lo deje por las complicaciones que hay. Ahora vuelvo de la mano de una gs1200. Salí 4 veces a Avila y a Guadalajara para hacer algunas rutas por pistas pero solo me cruzo con trialeros y no puedo seguir el ritmo 🤣. ¿Estáis quedando para hacer salidas?

Soy de la zona sur de madrid, no me importa desplazarme para las rutas.
Yo soy de Pinto, de qué parte eres Aaronbm?.
 
Hola! Soy nuevo aquí y mi español es malo, pero me gustaria salir offroad. Ya no tengo un BMW, pero tengo un nuevo AJP PR7 y un WR250R. Por favor, avíseme si puedo unirme a usted. Gracias!
 
Hola! Soy nuevo aquí y mi español es malo, pero me gustaria salir offroad. Ya no tengo un BMW, pero tengo un nuevo AJP PR7 y un WR250R. Por favor, avíseme si puedo unirme a usted. Gracias!

Te mande un privado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas veo que este hilo es de hace tiempo pero busco lo mismo: gente para ruta off con maxitrail, yo tengo una gs1250. No tengo nivel de enduro aunque sí he rodado bastante. Yo estoy por la zona de Alcalá de Henares.
 
Arriba