compañeros de viaje para julio

guinote

Arrancando
Hola a todos, por causas imprevistas, mis amigos de ruta me han abandonado, tema de fechas.
Necesito unirme algun grupo para hacer un viaje en este julio, mis fechas son desde 6 de julio hasta el dia 30 de julio.
El destino me da igual, aunque prefiero fuera de españa. Teniamos pensado portugal y galicia. pero como he dicho se arruino el viaje.  yo ya he estado por muchos paises de Europa, pero no me importa repetir. soy de Barcelona, pero me planto donde haga falta. Saludos y espero no tenerme que ir solo.

Hola. Yo buscaba compañia para hacer una ruta por Europa. Mis fechas son del 10 de Julio a 26 de Julio. Luego tengo que estar aquí para coger el avion a Ukraina. Con las 2 personas que me he puesto en contacto, una quiere hacerlo solo, y la otra con la mujer. Tengo 2 problemas, Honda CBR 954, que cansa mucho, pero me aguantaría. 2º problema, que cuando voy en moto tengo muchas ganas de mear. Ya hablamos. Un saludo. Dani

Vale, perfecto, por el primer problema no te preocupes descansaremos, por el segundo ya pararemos. Por las fechas ok me adapto, de donde eres. yo ire seguramente solo. pero tengo que saber los destinos, pues tengo el pasaporte caducado y me he de dar prisa segun a donde.

5E4C5057564D5C390 dijo:
Hola a todos, por causas imprevistas, mis amigos de ruta me han abandonado, tema de fechas.
Necesito unirme algun grupo para hacer un viaje en este julio, mis fechas son desde 6 de julio hasta el dia 30 de julio.
El destino me da igual, aunque prefiero fuera de españa. Teniamos pensado portugal y galicia. pero como he dicho se arruino el viaje.  yo ya he estado por muchos paises de Europa, pero no me importa repetir. soy de Barcelona, pero me planto donde haga falta. Saludos y espero no tenerme que ir solo.
yo salgo de barcelona el dia 6 en barco a civitavechia para ir a montenegro albania macedonia y serbia para volver el dia 25 salgo de malaga

Yo soy de Valencia. Me da igual la ruta. Había pensado en Alemania, Selva Negra. La idea de wehrmacht, encanta, además aquella zona es preciosa. Estuve hace un par de años. Pero yo el 6 no puedo, si salieses el 10 me iba sin dudarlo, pero empiezo las vacaciones el 10. Otra cosa que se me olvidó decir, es que sería mi primera vez, jajaja.

Un saludo

Dani

Hola.
Yo tengo Julio disponible y en un principio puedo apuntarme. La idea que más me gusta es Galicia y Portugal, aunque podríamos prolongarlo con Asturias y Cantabria.
La idea de Europa no me parece mal, pero yo tengo ya 50 tacos y no puedo pegarme 1000 km al día en moto.
Como consejo para Europa si os decidís por ahí, es ir al Tirol y Austria en general, y también la Selva negra en Alemania. Ambos sitios los conozco (en coche) y desde luego merecen la pena.
En cuanto al plan de viaje, ¿cómo sería? ¿camping? ¿hotel? ¿"a huevo"?
Seguiré el post.

Y otra idea que no se opone a lo anterior.
A primeros de Julio he de ir a Salobreña (costa de Granada) para resolver un asunto. Había pensado en ir en coche, pero si alguien se anima a acompañarme iré en moto (un rodaje para preparar el viaje posterior). Vivo en Alcalá de Henares, pero no excluyo a nadie.

Un saludo a todos

A ver, si me aclaro, bueno voy a responder a los tres, Dani, Ruticas y JBMB.

el viaje puede ser cualquier destino, tengo que darme prisa para sacar el pasaporte dependiendo del destino.
mis fechas no son inamovibles,
Yo mi experiencia de cuatro años consecutivos por Europa, es no hace falta Llevar tienda de campaña ni hoteles acordados, siempre encuentras donde dormir.
mi ritmo de marcha es 120 kms maqs o menos y trankilo, presupuesto uno 1300 euros mas o menos, llega de sobras por mi experiencia, pero hay que ir a paises que no sean excesivamente caros, como alemania y austria suiza, esos son carillos.
lo que si hay que ponerse las pilas queda nada, el que realmente este interesado escribir a mi correo y nos daremos los tlf para acordar. mi correo es guin38@hotmail.com
un saludo a todos.

Atrás