Hola Remus-mac:
La verdad es que el tour de Travel Bike está muy bien, por ese precio y por lo que incluye. Te va a costar un poco más que si fueras por libre pero lo llevas todo organizado y con la tranquildad de no tener que estar buscando hotel, escursiones, etc etc. En definitiva eso es un tour. Tiene buena pinta.
Además la posibilidad de alquilar una moto, tampoco es tontería. Tu te pones a preparar tu moto un poco para el viaje, las ruedas, las maletas, los pulpos, bla bla bla.... algún arañazo que le hagas durante el viaje, el filtro del aire....bla bla.... y eso que no le pase nada por allí... y por un poco más tienes una moto, que la coges, la utilizas normalmente y después la devuelves, y cuando llegas a tu casa tienes tu moto flamante y nuevecita. Tampoco es una barbaridad esta opción.
jajajaj..... peeeeeeeeeeeero......... yo me voy por mi cuenta, que tambien es otra opción. La verdad que es fácil, porque la ruta tipica, la que tengo pensado hacer, es la misma que vas a hacer tu en el tour, (menos Marrakech, que no entro) y alguna cosa que improvise.
Bueno, seguro que lo vas a pasar muy muy bien, y con la tranquilidad para todos (familia incluida), de ir en un viaje organizado en el que hay menos posibilidades de sorpresas, que seguro las vais a tener, y muchas.
¡¡¡¡ BUEN VIAJE ¡¡¡¡