Compañeros para primer viaje a Marruecos - Seria sobre Abril 2014

REMUS_MAC

Arrancando
Hola compañeros, estos días me he estado mirando las crónicas de viajes a Marruecos y como que me ha entrado gusanillo de cruzar a África. Va a ser mi primer viaje fuera de Europa y no me gustaría ir solo. Vivo en Barcelona, si a alguien le cuadra la fecha (se puede cambiar a Mayo también) me puede enviar un privado y hablamos.

Saludos y V'sss

hola compañero nosotros bajamos por primera vez el año pasado dos motos con las parientas en 2014 bajamos otravez sobre marzo todavua no hemos enpezado a organizar nada lo que si es que este año nos que remos salir un poco de la tipica vuelta que fue lo uqe hizimos el año pasado si quieres ya sabess

Hola wenceslao, mi idea es ir en semana santa, y como que es la primera vez que voy en principio no me planteo hacer pistas. Me estoy mirando los viajes de travelbike. Alo mejor me apunto a uno de sus viaje. Si quieres me envias un privado y hablamos.

V'ssssssssss

Última edición:
Todavia es pronto, hay tiempo para ir pensando y cambiarlo todo mil veces, pero yo desaconsejaria Semana Santa precisamente por la gran cantidad de gente que se concentra en esas fechas. Peores precios y mas lio en la frontera.

Hola, yo estaba pensando lo mismo, soy de Murcia y
estaba planeando bajar en Semana Santa, ¿tu sigues con tu idea?

Yo también tengo ganas de hacer un viaje por marruecos, pero cuantos dias teneis pensado de ruta, vais por carreteras asfaltadas ó entrais por pistas?? Yo tengo la bmw r1200r y la verdad que por terrenos no asfaltados..... no me gustaria... soy de Málaga.

Hola. yo me voy solo el dia 21 de marzo. todo carretera.Si alguién está por allí, estamos en contacto.

Si alguien va a estar por Marruecos a finales de Abril o primeros de Mayo, dejadlo anunciado, quizás podamos compartir alguna jornada.

Hola de nuevo, yo podría salir el 12 de abril y regresar el 18 o 19, mi intención es hacer mucha carretera, pero también alguna pista facililla y pisar un poco la "tierra" de Marruecos, ya que voy, porque no se si podré volver, pero todo se puede hablar y ponernos de acuerdo, he hablado con amigos que han estado allí para que me orienten y aconsejen de los lugares que ver, de todas formas como digo es cuestión de verlo.

Hola, al final me he apuntado a un tour de Travel Bike en semana santa. Pero seguro que volvere a Marruecos por mi cuenta y ya volvere a ver so alguien se apunta.

Saludos
V'ssss

Hola Remus-mac:

La verdad es que el tour de Travel Bike está muy bien, por ese precio y por lo que incluye. Te va a costar un poco más que si fueras por libre pero lo llevas todo organizado y con la tranquildad de no tener que estar buscando hotel, escursiones, etc etc. En definitiva eso es un tour. Tiene buena pinta.

Además la posibilidad de alquilar una moto, tampoco es tontería. Tu te pones a preparar tu moto un poco para el viaje, las ruedas, las maletas, los pulpos, bla bla bla.... algún arañazo que le hagas durante el viaje, el filtro del aire....bla bla.... y eso que no le pase nada por allí... y por un poco más tienes una moto, que la coges, la utilizas normalmente y después la devuelves, y cuando llegas a tu casa tienes tu moto flamante y nuevecita. Tampoco es una barbaridad esta opción.

jajajaj..... peeeeeeeeeeeero......... yo me voy por mi cuenta, que tambien es otra opción. La verdad que es fácil, porque la ruta tipica, la que tengo pensado hacer, es la misma que vas a hacer tu en el tour, (menos Marrakech, que no entro) y alguna cosa que improvise.

Bueno, seguro que lo vas a pasar muy muy bien, y con la tranquilidad para todos (familia incluida), de ir en un viaje organizado en el que hay menos posibilidades de sorpresas, que seguro las vais a tener, y muchas.

¡¡¡¡ BUEN VIAJE ¡¡¡¡

Hola, gracias babheera1313, el tema del tour esta bien, pero para mi la gracia esta en preparar el viaje. Como que era un sitio un poco diferente pues como opción no estaba mal.El tema de la moto pues me gustaría hacerlo con la mía, a la vuelta le toca la revisión y a dejarla como nueva. Esperemos que no pase nada, pero nunca se sabe...
Ya contare como ha ido. Que tengas también un buen viaje.

Saludos
V'sss

Atrás