COMPAÑEROS PARA VIAJE

QUIJOTE

Curveando
Hola a todos. Tengo pensado subir a Baqueira el 16-18 de septiembre. Salgo desde Alcázar de San Juan (C.R.). ¿Hay alguien de la zona que vaya a subir y no le importe que vayamos juntos? Es la primera vez. Muchas gracias. José.

yo por motivos de trabajo saldre si dios quiere la madrugada del sabado 17 soy de madrid.¿si te pilla de paso y te coincide? saludos ;)

Gracias cosiniero, quizá pueda venirme bien, Te lo comunicaría. Un saludo.

Todavia no tengo la fecha fija yo saldre de Madrid el 15 o el 16 más adelante te lo confirmo por si te viene bien. Salgo desde Madrid. ;) ;) ;).Rafagas.

que envidia me dais, vais a mi tierra cerquita de mi mismo pueblecito y yo sin poder acompañaros un año mas... puñetero trabajo este ???

Y encima para mas inri, el compañero quijote sale de Alcázar de San Juan y yo aquí tirao en Almadén...buaaa,buaaa

Sinó consigo la escapada milagrosa, que lo paseis de fábula compañeros y disfrutad de los paisajes de mi querida tierra ;)

Hola camaradas...
Yo saldré el día 16 hacia Baqueira desde Madrid temprano, aún no tengo decidia la hora.

Si alguien se apunta...BieMWenido...como dice áquel...

Seguro que se organiza un grupo desde madrid, por lo que estar atentos. y así cuantos más vayamos más show se organiza...

saludos y vsss....

Yo tambien voy a subir para Baqueira con mi mujer el viernes 16 y tengo pensado salir a primera hora,nosotros como samuray somos de madrid,estaremos atentos al post :) :)

Soy de Madrid y salimos el viernes 16 por la mañana. En principio somos Mocoton, mi tio Antonio y yo.
Poner un post y quedamos un buen grupo para ir a esas horas. Si somos de diferentes sitios de Madrid, o se puede enganchar gente que venga del sur, podriamos quedar en la cafetería del km. 103 de la carretera de Barcelona para desayunar.... es una idea.
Yo me voy de vacaciones y no podre ver el foro hasta el día 14, asi que ya vere como quedais y nos engancharemos a lo que acordeis.
Salu2 y Vsssss,

Hola a todos. Gracias por vuestra disposición. Tengo previsto salir por la tarde del 16 (trabajo) y, si es posible, llegar a dormir. Lo de ir juntándonos en el 103 me parece interesante. Yo paro seguro. Mas adelante concretaré la hora de llegada al 103. Saludos.

Hombre, un alcazareño! Yo soy de Tomelloso.

¿Cuándo sueles salir con la moto? Yo salgo los domingos por la tarde, por lo que si te hace, dime algo, que estoy hasta el gorro de salir solo (paso de ir a Ruidera).

UVESS

Hola. Encantado de saludarte. Tengo amigos (moteros) en tu pueblo y conozco a varios de allí. Suelo ir a Ruidera (va la moto sola) sábados tarde y domingos mañana. En verano muy poco. Algunos domingos por la mañana solemos hacer alguna ruta de 200-300 km. otros dos de Cripyana y yo. Normalmente los domingos por la tarde no suelo salir. Comida, "pegotillo", y ya da para poco más. A ver si nos vemos y tomamos un café. Un saludo.

Me da la sensacion de que soy el unico que sale de Sevilla, pero lo hago el dia 15 haciendo noche en Zaragoza.
Espero unirme a algunos de vosotros en la carretera.
P.D.- A ver si me llevo el premio al mas lejano.

Rafagasssss

cuanta con nostros ,el 15 desde Guadalajara
el 16 desde Huesca, ya que no la conocemos y la estaremos visitando.

Si quereis reconocerme, llevare en el cofre trasero de mi bmw r850r una pequeña bvandera de ESPAÑA con el toro.

nosotros hacemos casi la misma ruta, pero salimos desde la alcarria, por lo quepensamos hacer lo mismo nada mas que en Huesca.

Atrás