Compañeros polis

Cilindraco

Curveando
Hoy regresando de una salidita en moto unos motoristas me han saludado hasta aqui todo normal. Lo que me ha sorprendido gratamente es que eran mossos d'escuadra (Policia catalana). Ojala todos fueran asi.
Saludos

Yo siempre saludo a las motos de la G.C. de Tráfico que me cruzo, y en un 80 % de los casos te corresponden el saludo.

Cosa más rara es que la iniciativa parta de ellos. ;)

Date cuenta que quien está montado 8 horas al día, 300 días al año en una moto, es porque le gusta, si no eres motero es raro que te metas ahí. ::)

Cilindraco dijo:
Hoy regresando de una salidita en moto unos motoristas me han saludado hasta aqui todo normal. [highlight]Lo que me ha sorprendido [/highlight]gratamente es que eran mossos d'escuadra (Policia catalana). Ojala todos fueran asi.
Saludos

Pues a mi tambien me sorprende ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=Cilindraco link=1145052684/0#0 date=1145052684]Hoy regresando de una salidita en moto unos motoristas me han saludado hasta aqui todo normal. [highlight]Lo que me ha sorprendido [/highlight]gratamente es que eran mossos d'escuadra (Policia catalana). Ojala todos fueran asi.
Saludos

Pues a mi tambien me sorprende ;D ;D ;D[/quote]
A mi tambien me sorprende, porque por norma general no dicen ni hola cuando llegan a los sitios. >:(

quizas acababa d'echar un polvete con la señora, por que lo que es simpatia, no es que se les de muy bien, yo me encuentro a los mossos que se dirigen a mi y ya m'escagarrino 8-)
i eso que siempre voy conduciendo bien, y si a veces los saludo me da la sensacion que van a dar la vuelta i multarme por soltar el puño :-/
otra cosa es que tengan que hacer un trabajo a veces desagradable, yo no soy capaz.

Pues por "aquí arriba" también suelen saludar...

Ya me ha pasado algunas veces y siempre me han devuelto el saludo.

Ah !!! acordaros de saludar con la mano y no haciendo ráfagas, je,je,jeeeee...

Saludos.-

Ah !!!  acordaros de saludar con la mano y no haciendo ráfagas, je,je,jeeeee...

Saludos.-

[/quote]

Por curiosidad, por? :-/

JaviDelux dijo:
Ah !!!  acordaros de saludar con la mano y no haciendo ráfagas, je,je,jeeeee...

Saludos.-

Por curiosidad, por?  :-/[/quote]

Por que las rafagas estan totalmente prohibidas y es motivo de sanción, seguro que algun agente de la ley de los del foro te dirá por cuanto te sale la broma.... ;D ;D ;D

Muchos de ellos, despues de pasar muchas horas encima de la moto por trabajo tambien tienen sus motos propias. Lo que normalmente pasa es que siempre que nos los encontramos vestidos de verde u otro color, los miramos de otra forma.

Atrás