COMPAÑEROS,POR FÍN REESTRENO MOTO!

• Autor Autor LEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEO

Invitado
Por fín tengo moto de nuevo,R-850-R con ABS,de 2ª mano 5 años y ahora 1000 Kilómetro (le he hecho 60-ver consultas técnicas-).No pensaba adquirir este modelo, ha sido casualidad.
El anterior propietario dice que no le dieron el libro de instrucciones,y no tiene libro de revisiones.
Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede comentar características de este modelo,ya que no se ni los litros que le caben al depósito,ni a la reserva ,ni veloc.punta...no he encontrado revistas todavía.
El viernes la llevo a un conce que me la miren.
Si alguno pudiera fotocopiarme el libro de instrucciones y mandarmelo contra reembolso -o decirme cómo conseguirlo-le estaría sumamente agradecido.
Gracias a todos los compañeros que en privado me habeis contestado a las dudas sobre la F-650-GS,poco a poco os mandaré un privado a todos.Me siento muy a gusto dentro de esta gran familia.
V´ssssssssssssssss

Pos nada. Enhorabuena.

Pero menudo curro me diste con los privaos pa terminar con una r850r jajajajaaa

Hombre sobre este modelo no te puedo ayudar, pero de todas formas me alegro de que por fin tengas moto.

En cuanto a lo del libro, pregúntalo en el conce, allí te podrán informar de como conseguirlo.

Saludos y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:) :) :) :) :)
Enhorabuena por el re-estreno.
Dales la vara en el conce que al final conseguiras el librito.

Rafagasssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades. Yo tengo una igual desde hace poco y estoy encantado. El libro de instrucciones es completamente prescindible, es muy basico. Lo realmente importante es el libro de taller que podras encontrar en http://epll.no-ip.com/ tal como peprt te ha indicado. De todos modos si quieres el libro de instrucciones pues me lo dices y te lo photocopio inmediatamente.
saludos desde el norte.

estimado compañeo leo, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. todos los que no hizo el anterior dueño. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Atrás