Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo estuve muchos años con ella y a la hora de la verdad con un solo parte que hice, terminaron con mi paciencia.
Para al final darme una m....da.
No sé la recomiendo ni al enemigo. No te dejes engañar por el precio, que al final sales perdiendo fijo.
Saludos y Vssss.
Yo tuve mi anterior moto con AMV. Al ir a formalizar la compra de la actual, llamė a mi "asesor personal" para comunicar el cambio de la poliza de la antigüa a la nueva, para aprovechar el tiempo de cobertura que me quedaba, amortizando una pequeña cantidad por mi parte, sin mayor pega, hasta aquí todo bien. La moto antigüa la iba a conservar en el pueblo guardada durante un tiempo. Llega el dia de la compra desde la localidad donde esta la moto nueva, llamo de nuevo para hacer el cambio, y cual es mi sorpresa que AMV se niega en rotundo a hacerlo. Me dicen que no pueden "permitirme" tener un vehiculo a mi nombre sin seguro, que para hacer el cambio entre vehiculos de mi propiedad tengo que enviarles previamente la documentación de su venta o de su baja en Tráfico de uno de ellos, que si quiero si pueden hacerme el favor de hacerme un seguro nuevo en ese momento. Yo les digo que la moto es mia, mi responsabilidad, y si es mi deseo tenerla en mi garaje 100 años sin seguro a ellos no les importa, a lo que me contestan que es "politica de la empresa" y punto. Tres años sin dar un parte ni una mala molestia por mi parte y este es el trato al cliente, claramente he cambiado de seguro. Perdón por el tocho. Vss
Hola compañero, pues yo tendría mala suerte con mi "asesor", pero esa fue la contestación que me dieron, a la una de la tarde a 200km de mi casa, muy amables. Y entonces tenía 35 años y tres años de antigüedad en la compañía sin partes. VssYo he hecho esa jugada varias veces (una la llegue a tener varios meses en el garaje porque no se vendía) y nunca me habían hablado de esa política.
También he de decir que soy menor de 25 años y pocas aseguradoras me quieren... eso si en unos meses cambiaré de AMV a una que me de más garantías porque aunque me están tratando bien, hay ciertos detalles que no me terminan de gustar.