Compañias eléctricas y de gas

josetu

Curveando
Últimamente me han venido a casa de varias comercializadoras de energía a ofrecerme el cambio de compañía, unificando gas y luz.
y el asunto es que cada una te cuenta un rollo diciendo que las demás son más caras.
Aunque tienen por costumbre pedirte una factura, nunca se la enseño, pero ellos llevan una como la tuya y ya empiezan a darte la paliza, que si nos guiamos del BOE, y tal y cual y nuestras tarifas son mejores.

Tengo EDP y Fenosa me ofrece, no se muy bien qué, a un precio cojonudo :D

Me dicen que la mia es portugesa y allí se rigen por otros baremos y que son mas caros, y etc, etc , etc

otras veces lo hacen otras empresas.

Como no tengo ni idea de esto ni soy capaz de entender una factura de la luz,os pregunto:

Hay alguna más barata que otra, o son todas iguales?

Hay algo de luz al final del túnel?

Vale la pena unificar gas y luz?

Salu2 ;)

Sinuhé lo ha resumido perfectamente: trola. Te encandilan con una oferta que luego se vuelve en tu contra.

¿Que te van a dar duros a 4 pesetas? :D

Como firmes....date por jodido, las primeras facturas serás más baratas, tranquilo, ya lo pagarás más adelante, si ellos perder no pierden :D

A mí me "visitaban" a menudo los de IberTROLA pero tengo por costumbre mandar a tomar viento a los vendedores que me molestan en mi hogar...

Por cierto, esa práctica está más que denunciada por las asociaciones de consumidores y siempre te acaba saliendo más caro que lo que ya tienes....

Una vez me vino uno con esto de la luz y le digo:

+No me interesa
-No se trata de que le interese o no, es que es por ley
+Pues si es por ley ya lo harán si o si, no tienes que venir tú a tocarme los cojones
-Pues ya se lo aplicarán
+Po fale

Y hasta hoy

Na, lo que te puedes ahorrar entre compañías es muy poco, los descuentos que te dan son sobre los términos fijos y es muy poca cantidad, lo que se "rifan" es los mantenimientos, sobre todo los de las calderas.

Yo tengo Ibertrola, para luz y gas, pero el mantenimiento lo tengo en directo con la casa de la caldera (Junker) y también he quitado unos "pluses" que venían en la factura, como un seguro de nosequé y otro de nosecuantos.....que es donde te clavan unos pavillos más al mes.

V,ssssssss

Hace poco estuvieron hablando en la radio sobre este tema y los espertos decían que lo maximo que puedes ahorrar es el 5% porque no tienen mas margen y si te ofrecen más es que había gato encerrado,lo comparaban con los intereses superiores a lo normal que daban antes los bancos para captar clientes y que a arruinado a muchos sin poder recuperar el capital invertido,asi que ojo y no les des el recibo porque te cojer los datos y te dan el cambio de compañia sin tu autorizacion porque los comerciales van a comision y cobran por cada cliente que hacen luego arreglatelas tu

¿Que te van a dar duros a 4 pesetas? :D

Como firmes....date por jodido, las primeras facturas serás más baratas, tranquilo, ya lo pagarás más adelante, si ellos perder no pierden :D

ya te digo,yo firme con IBERTROLA,bueno yo no ,la que manda en mi casa y cuando nos habian dado para que fueramos pasando ella se borro y nos pasaron un cargo de mantenimiento que no habian hecho ,acojiendose a no se que derecho de que hasta final de año podian pasarse a revisar el termo:angry: ,no vinieron como es ligico ,PERO HACE POCO ME LLAMARON ,SI SI ,ME LLAMARON, Y AHI ESTABA YO ESPERANDO,me parace que desde entonces peso tres kilos menos de lo que le largue por mi boquita, que tranquilito me quede,eso si se quedaron con los 22€ del mantenimiento.

Hola, como cuando nos vendieron la moto con la liberalización de las petroleras, que los consumidores pagaríamos menos y una mier... pa ellos. No paran de buscar nuevas formulas para seguir robándonos de mil y una maneras. Yo no me fió ni de mi sombra. Detrás de una oferta maravillosa, siempre hay un engaño, fijo.

Saludos y Vssss.

Atrás