josetu
Curveando
Últimamente me han venido a casa de varias comercializadoras de energía a ofrecerme el cambio de compañía, unificando gas y luz.
y el asunto es que cada una te cuenta un rollo diciendo que las demás son más caras.
Aunque tienen por costumbre pedirte una factura, nunca se la enseño, pero ellos llevan una como la tuya y ya empiezan a darte la paliza, que si nos guiamos del BOE, y tal y cual y nuestras tarifas son mejores.
Tengo EDP y Fenosa me ofrece, no se muy bien qué, a un precio cojonudo
Me dicen que la mia es portugesa y allí se rigen por otros baremos y que son mas caros, y etc, etc , etc
otras veces lo hacen otras empresas.
Como no tengo ni idea de esto ni soy capaz de entender una factura de la luz,os pregunto:
Hay alguna más barata que otra, o son todas iguales?
Hay algo de luz al final del túnel?
Vale la pena unificar gas y luz?
Salu2
y el asunto es que cada una te cuenta un rollo diciendo que las demás son más caras.
Aunque tienen por costumbre pedirte una factura, nunca se la enseño, pero ellos llevan una como la tuya y ya empiezan a darte la paliza, que si nos guiamos del BOE, y tal y cual y nuestras tarifas son mejores.
Tengo EDP y Fenosa me ofrece, no se muy bien qué, a un precio cojonudo

Me dicen que la mia es portugesa y allí se rigen por otros baremos y que son mas caros, y etc, etc , etc
otras veces lo hacen otras empresas.
Como no tengo ni idea de esto ni soy capaz de entender una factura de la luz,os pregunto:
Hay alguna más barata que otra, o son todas iguales?
Hay algo de luz al final del túnel?
Vale la pena unificar gas y luz?
Salu2