Comparacion Comodidad Rusa Alemana

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Pues esta mañana nos fiemos mi amigo Toño con su "side", Biguitte y yo a dar una vuelta por la sierra de Alcubierre y parte de los Monegos , todo por carreteras de 3ª categoría y muy solitarias pero disfrutando de las vistas y de la compañía , creo que las motos disfrutan tanto como nosotros este tipo de salidas , ja ja ja ja , la escusa fue comprobar cual era mas cómoda, pero ya no me acuerdo. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Y el que no disfruta de estos momentos es que no sabe lo que es una clásica. ;)

Buenas motos, buenas fotos, buen paisaje, buena compañía. ¿Qué más quieres?
Me alegra saber que hay gente que disfruta del paseo, sin necesidad de "roscar" siempre...
¿Será que me estoy haciendo mayor?
Un saludo desde Ibiza (aquí todo el mundo va "roscado", sea en lo que sea...). ;)

71586B775B5A50516B755A5341474055340 dijo:
la escusa fue comprobar cual era mas cómoda, pero ya no me acuerdo.  ;D

...pues la tuya de cabeza, te lo digo yo, que tengo un side y una /5 , y cuando saco el side, no veas cómo acabo: destrozaíto.  ;D  Pero es tan divertido...

A los amigos les digo, medio en broma medio en serio que el side tiene lo peor de una moto y lo peor de un coche, pero es tan bonito el jodío!  ;D

Por comparación, la  /5 es como una alfombra mágica.

Por cierto, bonitas fotos.  ;)

.

Preciosa la R60/5...... las barra 5 tienen todavía ese aire de BMW clásico!!!

57637472727870437E626270110 dijo:
[quote author=71586B775B5A50516B755A5341474055340 link=1312128151/0#0 date=1312128151] la escusa fue comprobar cual era mas cómoda, pero ya no me acuerdo.  ;D

...pues la tuya de cabeza, te lo digo yo, que tengo un side y una /5 , y cuando saco el side, no veas cómo acabo: destrozaíto.  ;D  Pero es tan divertido...

A los amigos les digo, medio en broma medio en serio que el side tiene lo peor de una moto y lo peor de un coche, pero es tan bonito el jodío!  ;D

Por comparación, la  /5 es como una alfombra mágica.

Por cierto, bonitas fotos.  ;)

.[/quote]
Es cierto lo que afirmas de las motos con side ;D ;D

Saludos

Atrás