Comparativa BMW R 1200 GS Adventure vs KTM 1290 Super Adventure

CHEMADV

Curveando
Para los que estén en duda entre estos dos modelos...... Lo mejor es que las prueben ellos mismos :D Pero bueno, nunca está de más echarle un vistazo a este tipo de comparativas y, sobre todo, deleitarse con la cantidad de fotos que trae..

BMW R 1200 GS Adventure vs KTM 1290 Super Adventure

Saludos!!

Última edición:
Esta foto mola :)

1051303.jpg

Saludos!!

Por suerte, aun ocupando el mismo nicho están enfocadas para públicos distintos. No creo que lo normal sea tener muchas dudas entre una y otra pues son muy distintas.

Hola,

pues yo que si las tendría, y muy serias. Me decantaría por el cardan, pero probar, probaba las dos sin duda.

Saludos,
Alex

Estéticamente sin duda para mi gusto la 1200 LC ADV.

Pero por los que conozco con KTM,s son muy buenas máquinas y con componentes de excelente calidad...

Por estética, sin ninguna duda, la BMW, la austriaca no me gusta nada. La potencia nunca está de más, así que por aquí me inclino por la KTM. Por comodidad, de nuevo la alemana, lo mismo que por calidad de acabados. Servicio técnico, más de lo mismo, de nuevo BMW creo que tiene mejor servicio. La verdad es que no me plantearía nunca en serio comprar esta KTM.

Una es deportividad y prestaciones puras, la otra confort de marcha y amabilidad en la conducción, ambas buenas motos....

Efectivamente, ambas dos muy buenas!

No seré yo quien ponga en duda, las prestaciones de una KTM de hecho he tenido dos 600 lc4 , pero eran otros tiempos y por ahí voy, el tema "EDAD" de los posibles compradores, ese creo yo que es el tema a la ora de elegir una u otra.

Cuando se es joven y me refiero de "físico" que no de espíritu, creo que te decantas por la Austriaca y cuando sucede lo contrario, sin dudarlo la Alemana.

Por más que las miro, las dos me gustan, pero ahora si me tuviera que comprar una de ellas, sería sin dudarlo la BMW

En honor a la verdad, estoy enamorado de la ADV.:cheesy:

Atrás