Comparativa BMW R 1200 GS y Triumph Tiger Explorer 1200

xocas-bmw

Acelerando
Si eres usuario de una maxitrail es muy probable que hayas pensado en ella, entre otras muchas razones, por su inagotable capacidad para viajar tan lejos como la imaginación te dé. Las autopistas y autovías nos vienen a la perfección para quemar kilómetros con celeridad, algo en lo que nuestras dos «maxis» son auténticas protagonistas. Con o sin maletas, con o sin pasajero, tanto la BMW como la Triumph se muestran incansables, a lo que contribuye una autonomía que posiblemente obligue a detenerte antes para estirar las piernas que por necesidad de repostar. Sus 20 litros dan mucho de sí, aunque los consumos medios obtenidos permiten llegar más allá de los 300 kilómetros si eres capaz de mantener velocidades de crucero sin superar los 120 km/h de rigor................

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com.es/2012/11/comparativa-bmw-r-1200-gs-y-triumph.html

He leido que pone que en pistas de tierra hay que mantener conectados el ABS y control de traccion. Lo den control de traccion no lo se porque nunca lo he usado aunque a mi me gusta sarlir derrapando por la grava, pero el ABS si que es un gran error tenerlo conectado porque no podras usar el freno trasero para bloquear y frenar bien.

Gracias por la aportación!

La semana pasada estuve viendo las dos...y en dos días espero q me entreguen mi nueva gs!!

no dudo de la calidad de motor de la Triumph o de sus componentes, pero a mi personalmente no me gustaron nada los acabados, y un motor tan nuevo...me da mal rollo! Pero no cabe duda de que tenemos una dura competidora!

un saludo

Atrás