safergo
En rodaje
La semana pasada vi esta comparativa en soloscooter y esta en solomoto. La ha leido alguien, a mi no me ha dado tiempo todavia, pero....¿Son comparables? :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Little Budda dijo:Ya había oido la existencia de esta comparativa, y la verdad me quede![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima comparativa que va a ser una r1 contra una 1200gs?
No le veo ni pies ni cabeza a la comparación.
POr cierto, el resultado final, es que [highlight]la tmx es mejor[/highlight]....
franmg dijo:Hola Safergo,
Creo que puedo hablar algo del tema ya que antes de tener la f800 st tuve la Tmax y... creo que como scooter es muy muy buena pero... es como comparar patatas y naranjas!!!
the doctor dijo:Yo tengo la revista (Solomoto30) y he leido la comparativa; en lo único que se parecen es en el precio. Creo que es como comparar un huevo con una castaña :-?. Sin embargo en la misma revista también hay un comparativo entre la la Yamaha F6 y la Kawa Z750, ambas perfectamente comparables a la nuestra en mi opinión y si atendéis a las tablas de datos, veréis que la nuestra sale beneficiada en casi todos los aspectos, cosa que yo ya sabía porque suelo salir con un colega que tiene una Z750 y lo he podido comprobar in situ. En fin yo no la cambio por ninguna de ellas
Un saludo
V´sssssssssss
blaquichus dijo:Esto va a ser cuestion de que BMW haga un MEGASCOOTER,para ganar alguna comparativa, ;D ;D ;D
gorki dijo:[quote author=the doctor link=1233080166/15#17 date=1233147673]Yo tengo la revista (Solomoto30) y he leido la comparativa; en lo único que se parecen es en el precio. Creo que es como comparar un huevo con una castaña :-?. Sin embargo en la misma revista también hay un comparativo entre la la Yamaha F6 y la Kawa Z750, ambas perfectamente comparables a la nuestra en mi opinión y si atendéis a las tablas de datos, veréis que la nuestra sale beneficiada en casi todos los aspectos, cosa que yo ya sabía porque suelo salir con un colega que tiene una Z750 y lo he podido comprobar in situ. En fin yo no la cambio por ninguna de ellas
Un saludo
V´sssssssssss
detonativo dijo:Yo la leí, y la verdad me quedé un poco, sobretodo cuando hablaban de aceleración, 3 seg y algo la nuestra y la Tmax 6 s, yo creo que no se puede comparar, y estoy con Rondine, todavía no he visto ninguna comparación con otras nakeds :'(
franfran dijo:[quote author=gorki link=1233080166/15#19 date=1233147918][quote author=the doctor link=1233080166/15#17 date=1233147673]Yo tengo la revista (Solomoto30) y he leido la comparativa; en lo único que se parecen es en el precio. Creo que es como comparar un huevo con una castaña :-?. Sin embargo en la misma revista también hay un comparativo entre la la Yamaha F6 y la Kawa Z750, ambas perfectamente comparables a la nuestra en mi opinión y si atendéis a las tablas de datos, veréis que la nuestra sale beneficiada en casi todos los aspectos, cosa que yo ya sabía porque suelo salir con un colega que tiene una Z750 y lo he podido comprobar in situ. En fin yo no la cambio por ninguna de ellas
Un saludo
V´sssssssssss
Pucela dijo:Son motos ya muy probadas y no van a destinar una prueba en exclusiva para cada una de ellas, así que las juntan y...lo que salga.
También como su precio es parejo, puede haber futuros clientes que tengan dudas entre las dos.
No todo el mundo entiende de motos.
![]()
safergo dijo:La semana pasada vi esta comparativa en soloscooter y esta en solomoto. La ha leido alguien, a mi no me ha dado tiempo todavia, pero....¿Son comparables? :-?
Alaraz dijo:Amigos mios; no os encendais más; acabaremos borrachos de argumentos. No me pronuncio porque repetiría lo mismo que estáis cometnando. pero... cambiando el tercio... esto sí que es una comparativa seria.. ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=TrKKDGxg-Ag&feature=related