Comparativa K1200S-R1

Creo recordar haber leido en algun sitio que bmw ha inventado la k1200s para que los "abueletes" que vienen de deportivas sigan con algo por el estilo pero con mas comodidad.
No creo que sean dos motos a comparar.
Tampoco an comparado nunca, cbr1100xx con cbr 1000rr, o kawasaki zx1200r con la ninja 1000.
Que bmw se olvide de luchar con las japos, que sus clientes ya saven lo que quieren.

Totalmente de acuerdo con motorrader!!!!!!!!

Ya solo ver la ficha técnica te puede dar a pensar ya algo:

R1 172 caballos 172 kg.

K1200 167 caballos 248 kg.

una diferencia de 76 kg.!!!!!!!!!!!!

la K1200S, como la CBR XX, ZZR..... son motos para viajar y divertirse en curvas dentro de un orden...... pero ni comparación con la R1, GSXR........

A partir de ahora el solomoto lo empezaremos a llamar solobmw......(leer el reportaje y las conclusiones......)

Por cierto la proxima comparativa en la misma línea sería la 1200 GS- KTM SX 525 ó Honda CR 450

P.D.: pienso que la K1200S es una excelente moto pero compararla con motos que no son de su categoría.......

Evidentemente sus rivales naturales son Cbr 1100 xx,hayabusa y kawa 1200 zx-12.

No obstante,pienso que para el dia a dia y "vida real" que incluye carreteras de todo tipo,la bmw es mas logica.Para circuito o determinados tramos es evidente que una hi-sport es mas eficáz.

Creo que con esta moto,bmw busca al cliente "veterano" y experimentado,avido de "sensaciones fuertes" en un conjunto comodo no exento de eficacia en el terreno "deportivo" sin caer en una faceta extrema.

SALUDOS

Nada, nada,

una K 1200 RT que tenga el motor y la parte ciclo de la S, un manillar alto y un buen carenado; y que vengan todas las R1 que quieran.

Aún no entiendo como la gente se compra motos con semi-manillares, para ir tumbado encima de la moto.

Con lo bien que se ve la carretera yendo derechito encima de la moto.

Un saludo.

Candemorr

[

No obstante,pienso que para el dia a dia y "vida real" que incluye carreteras de todo tipo,la bmw es mas logica.Para circuito o determinados tramos es evidente que una hi-sport es mas eficáz.

Creo que con esta moto,bmw busca al cliente "veterano" y experimentado,avido de "sensaciones fuertes" en un conjunto comodo no exento de eficacia en el terreno "deportivo" sin caer en una faceta extrema.

totalmente de acuerdo con Podenco....vvss

valentino966 dijo:
[

totalmente de acuerdo con Podenco....vvss

Perfectamente definido, sí señor.

;)

Valentino tiene toda la razon.

No se puede comparar la el te con el cafe aunke ambas se bebidas se tomen en el postre.

Esta es una de esas comparativas absurdas y de relleno porke sino no lo entiendo

Atrás