0A23101A392A4F0 dijo:
[quote author=5C7D7E7C190 link=1266273032/19#19 date=1266341966][quote author=123B08022132570 link=1266273032/18#18 date=1266340872][quote author=75545755300 link=1266273032/17#17 date=1266340395]Me di el tiempo de leer la comparativa y los datos finales, y por muy honda que sea queda chica al lado de una k1300s, [highlight]me llamó la atención incluso que la moto cortara a los 250km/h[/highlight], pese a la cantidad de hp que tiene.
Si bien cuesta menos en la comparatiba esta algo bien claro, [highlight]pese a que la k1300s cueste más, trae más que una vfr de fabrica.[/highlight]
No se, auqnue digan que la relación calidad/precio de honda es muy buena y bla bla bla, la BMW se ve que es mucho más moto, y si quiero una moto equipada y [highlight]que me la limiten, para eso mejor me quedo con mi RS[/highlight].
La VFR corta a algo más de 250 km/h reales porque está limitada en su 6ª velocidad. Por potencia pura podría llegar sin problemas a los 270-280 (es decir, muy poquito por debajo de la BMW).
Y en cuanto a que la BMW "trae más".....me gustaría que me lo razonases con datos. Hablamos de equipamiento de serie, sin pagar ni un solo duro más.
pd: en la Motociclismo, a la hora del recuadro final donde se cita lo que cada una lleva de serie, con la Honda la cagaron a base de bien...porque ponia que le faltaban cosas, ya fuesen de serie o como opción, que la moto lleva o puede llevar.
Ppd: pese a estar limitada, la diferencia de poderío está ahí.....y ni en finura ni en potencia, tu RS tiene nada que hacer contra una VFR1200F....[/quote]
Cuando hablo de que la K trae más,, no me refiero al equipamiento como las barras de las maletas y esas cosas, me refiero a la potencia, velocidad final, [highlight]mejor frenada[/highlight], mejor aceleración, hasta su consumo es mejor.
En qué te basas, en el servo??? Por componentes, las pinzas de 6 pinzas radiales de la japonesa le dan un repaso a las de 4 pistones de la BMW.....
Me dices que viene limitada en la 6ª, entonces tengo que modificarla para que corte a más de 250??? , como dices, podría llegar a más, pero no lo hace, y eso es un punto menos por lo menos para mi ya es un punto en contra en una moto, como lo ha sido en mi RS que es lo unico que le reclamo, que sea tan limitada.
Puede que me digan "pero donde le vas a sacar toda la velocidad a la moto", por suerte en Chile las carreteras principiales son todas rectas y con poco control, si quieres darte el gusto de llevar la moto a tope, puedes hacerlo, de hecho cada vez que puedo llevar mi rs al tope.
[highlight]Por muchas vueltas que le des, la K sigue siendo más moto [/highlight]de fabrica o con equipamiento, es cosa de leer la comparativa y es cosa de ver los numeros, yo le tenía mucha fe a la VFR, pero la verdad fue decepcionante.
PD: mi rs tendrá menos potencia, pero anda igual de rapido, con una salida similar y muchisimo mejor consumo ;D[/quote]
En lo de "sigue siendo más moto", te repito: en qué te basas???? Ah, si te refieres a "más grande", sí, tienes razón: la distancia entre ejes de la alemana es mayor ;D ;D ;D[/quote]
http://www.motorradonline.de/de/mot...-sporttourer-von-bmw-und-honda/283759?seite=6
Parece que no leiste bien esa parte, en la k, mayor hp, mayor torque, mayor velocidad final, menor distancia de frenado, mayor autonomía, y si, la distancia entre ruedas si que es grande ;D ;D ;D ;D (el tro día probe la 1200s y se sentía muy larga)