Comparativa maxienduro Motociclismo 2011

Creo que esta repe... pero da lo mismo, comento lo mismo que dije en el otro post... me parecen excesivos ciertos ritmos off con estas motos... no tienen mucho sentido. :-/

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307197186

PD: Por cierto alguien sabe donde esta la "super" Maxi-trail Ducati Multistrada ;D :P? Menos mal que la gente que tiene un poco de sentido comun ya la descartan de esta categoria. ;)

la verdad es que parece que las estrujan de lo lindo por lo marron, no se lo pasan bien ni nada :o

4E4B57417B454A504B4A4D4B7B54240 dijo:
[highlight]A ver quien dice ahora que la 1.200GS no es una trail pra meterla por tierra[/highlight]  ;)

slds desde canarias

Para una gran mayoría, y al ritmo de video, yo mismo.... ;D ;D

Para otros ritmos, ok ! :)

Un saludo ! :)

6F606770676C6531020 dijo:
[quote author=4E4B57417B454A504B4A4D4B7B54240 link=1310161833/4#4 date=1310410158][highlight]A ver quien dice ahora que la 1.200GS no es una trail pra meterla por tierra[/highlight]  ;)

slds desde canarias

Para una gran mayoría, y al ritmo de video, yo mismo.... ;D  ;D

Para otros ritmos, ok ! :)

Un saludo !  :)[/quote]

Se refiere a la moto y no al piloto... de todas formas no es ritmo para estas motos...

564745494155101316260 dijo:
Creo que esta repe... pero da lo mismo, comento lo mismo que dije en el otro post... me parecen excesivos ciertos ritmos off con estas motos... no tienen mucho sentido. :-/

PD: [highlight]Por cierto alguien sabe donde esta la "super" Maxi-trail Ducati Multistrada ;D :P? Menos mal que la gente que tiene un poco de sentido comun ya la descartan de esta categoria.[/highlight] ;)

Anda ya ..... hay que ser un poco mas objetivo hombre !!!!!

Una multistrada 1200 hace exactamente lo mismo que las otras y ademas luego se permite el lujo de tirarles el barro a la cara a las demas en carretera abierta por no hablar de en circuito ....

Ya lo he dicho en otros post y la Multiestrada 1200, yo creo que esta mas cerca de otras motos que de la GS, por ejemplo:

Aprilia Dorsoduro 1200:

aprilia-dorsoduro-1200-2011_01.jpg

o de la KTM Super Duke 990 R

ktm-990-superduke-r-ldb.jpg

Cualquiera de ellas son motos para hacer curvitas a buen nivel.

Un saludo

6F1B1C0E09690412080F0E5D0 dijo:
[quote author=564745494155101316260 link=1310161833/1#1 date=1310162108]Creo que esta repe... pero da lo mismo, comento lo mismo que dije en el otro post... me parecen excesivos ciertos ritmos off con estas motos... no tienen mucho sentido. :-/

PD: [highlight]Por cierto alguien sabe donde esta la "super" Maxi-trail Ducati Multistrada ;D :P? Menos mal que la gente que tiene un poco de sentido comun ya la descartan de esta categoria.[/highlight] ;)

Una multistrada 1200 hace exactamente lo mismo que las otras y ademas luego se permite el lujo de tirarles el barro a la cara a las demas en carretera abierta por no hablar de en circuito ....
[/quote]

Si ... pues diselo a los del video... una Ducati multi no vale ni para coger la primera pista con llanta de 17 y neumaticos de carretera aunque quisieras meterle un neumatico de taco... no hay fabricante que lo venda... es que no os dais cuenta???? ;D ;D ;D... NO VALE... es una moto para quemaos con problemas de espalda ;D ;D ;D ;D... nadie cuenta con ella ni en comparativas ni las fabricas de neumaticos. ::) ::) ::) :P

En las pruebas hay que hacer lo que se espera de ellas o lo que los catálogos dicen que teóricamente se puede hacer con ellas, pero luego con estos pesos y volúmenes por lo marrón pasa como con las setas. Todas son comestibles, pero algunas solo una vez. Esa no es vida para estas motos o tarde o temprano te va a costar un pastón en reparaciones. Demasiado lastre para esos chasis, para esos cardanes, para esas amortiguaciones y, ¿cómo olvidarlo? para quien las conduce, aunque sarna con gusto no pica.

Sinceramente éso deberían poder hacerlo sin problemas DE VACÍO cualquier moto presuntamente trail, incluídas algunas que son incluso más asfálticas, pero con maletas cargadas la cosa cambia mucho y en mojado el barro se les atraganta como se ha podido ver. Ruedas mixtas, guardabarros de carretera, maletas que se caen... queda más que claro que el campo hay que hacerlo con motos más ligeras y de vacío y que puestos a meter burras tan grandes por tierra y barro, hay que prepararlas al menos con ruedas de tacos y andar más tranquilo. A mí me ha gustado la prueba lo justito. Las conclusiones son flojas y algunos alardes innecesarios, pero no nos olvidemos de que cuando hay cámaras delante hay que fanfarronear un poco y, si la moto no es tuya y te dejan hacerlo... ;). Que se lo habrán pasado de miedo, de eso no tengo la menor duda.

Para una utilización campera, la referencia está clara  990ADV; para disfrutar en asfalto MTS1200 o 990SMT... Por cierto, no me olvido de la sobrevalorada R1200GS, muy válida para todos aquellos que quieran una tourer disfrazada de trail, para devorar millas con el bóxer ronroneando a medio régimen...

Ah! Por cierto, el vídeo muy guapo...

2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:
[quote author=6F1B1C0E09690412080F0E5D0 link=1310161833/7#7 date=1310463948][quote author=564745494155101316260 link=1310161833/1#1 date=1310162108]Creo que esta repe... pero da lo mismo, comento lo mismo que dije en el otro post... me parecen excesivos ciertos ritmos off con estas motos... no tienen mucho sentido. :-/

[/quote]

Si ... pues [highlight]diselo a los del video[/highlight]... una Ducati multi no vale ni para coger la primera pista con llanta de 17 y neumaticos de carretera aunque quisieras meterle un neumatico de taco... no hay fabricante que lo venda... es que no os dais cuenta???? ;D ;D ;D... NO VALE... es una moto para quemaos con problemas de espalda ;D ;D ;D ;D... nadie cuenta con ella ni en comparativas ni las fabricas de neumaticos. ::) ::) ::) :P[/quote]

Si; sobre todo en el minuto 5 y 36 segundos ..... 4 tios empujando, con ruedas de carretera y tirando de patita a manta .....
Con mi Puch cobra no haria tanto el ridiculo ..... venga ya Paco, que todas son elefantes con pies de bailarinas ...... que son motos de carretera disfradas y encima con ruedas de asfalto, que esas motos de mas de 12.000 euros despues de la sesion de fotos estan descojonadas para un cliente particular, ...... que no paco que no .......

Estas "motillos" son mas bien para cosas como esta y como mucho ....
http://www.youtube.com/watch?v=UvwSVykNGnY

y por cierto .....
http://www.youtube.com/watch?v=ckTnSt94CmA&feature=fvwrel

Bajo mi punto de vista, para hacer enduro BIEN, es imprescindible una enduro de verdad... 250 2 tiempos o una 450 4 Tiempos, etc.
Para ir bien por curvas, una con llanta pequeña delante sin duda...
Y para ir bien por ciudad, pocos kilos.....

Ninguno de estos tres requisitos los cumple una GS 1200 ;D ::)

Prefiero tener 3 motos específicas para cada ocasión y de segunda mano, que una sola que no es específica para nada...... bueno, para viajar cómodo, SI, sin duda 8-)

Y quien quiere hacer enduro... yo quiero hacer y hago desde hace mucho Trail...

Decirles a estos que no valen... a estos y al resto de videos de la derecha... cuando me colgueis videos de particulares haciendo off con la matamoscasacañonazos Ducati... hablamos:

http://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm1pE

Ya encontre uno pero... ojete apretao...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GWz9XYVy9t8[/media]

Este me ha gustado mas (es el tipico propietario de Ducati jejejej... la moto en el carro etc ::) ;D):

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ETsvl5YUS5M&feature=related[/media]

matamoscasacañonazos MTS es lo mismo que Panzer GS .... sera la diferencia del idioma  ;D ;D ;)

7400071512721F09131415460 dijo:
matamoscasacañonazos MTS es lo mismo que Panzer GS .... sera la diferencia del idioma  ;D ;D ;)

En la charca de la ranita Gustavo... sin tacos no hay paraiso... y moto que no puede montar tacos... cagarruta...

Es una 1100 pero vamos que para el caso es lo mismo... :-/

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VQLNRaxGUIA&feature=player_embedded#at=39[/media]

PD: Mucho me temo que vas a vender la RT para comprarte este invento :'( :'( :'( :'(

Mientras tu le montas las ruedas de tacos para entrar en la pista yo voy haciendo el fuego y luego mientras se las quitas para salir de nuevo a la carretera voy haciendo la panceta ...... y para cuando llegues ya no quedara nada  ;D ;D ;) porque no pensaras ir siempre con las de tacos no? ::) ::) ::)

3642455750305D4B515657040 dijo:
Mientras tu le montas las ruedas de tacos para entrar en la pista yo voy haciendo el fuego y luego mientras se las quitas para salir de nuevo a la carretera voy haciendo la panceta ...... y para cuando llegues ya no quedara nada  ;D ;D ;)  porque no pensaras ir siempre con las de tacos no?   ::) ::) ::)

No seria la primera vez ni la ultima... el problema es que de momento no hay material para adaptar la Multi a un viaje Off por ejemplo Transpirenaica... no tiene llantas de radios, no tiene unas defensas decentes, la capacidad de vadeo con esos escapes que parecen dos platanos pegaos es practicamente nula y por ultimo de momento no hay un fabricante de neumaticos que la pueda calzar como debe ser... es evidente que las MAxi no son una maravilla fuera de lo negro pero las hay malas, las hay peores y las hay pauperrimas ::) ::)

Es una Maxi supermoto eso si. ;)

Que mania teneis en desear una moto para todo...... y no existe.
Quien toca todas las teclas, ninguna la toca bien.... ::)

4F7D7B577A393838080 dijo:
Que mania teneis en desear una moto para todo...... y no existe.

Quien mucho abarca poco aprieta dicen... aunque yo llevo apretando 200.000 kilometros 8-)

3D2C2E222A3E7B787D4D0 dijo:
[quote author=4F7D7B577A393838080 link=1310161833/21#21 date=1310492097]Que mania teneis en desear una moto para todo...... y no existe.

Quien mucho abarca poco aprieta dicen... aunque yo llevo apretando 200.000 kilometros 8-)[/quote]

las trails, son las mejores motos que hay, no tengo ninguna duda, aparte de ser las mas polivalentes, son las mejores para el dia a dia, sin menospreciar a nadie ni a ninguna moto de carretera, me acuerdo de un anuncio de Mitsubichi, que decia que "donde te lleva un Montero no te lleva nadie", esto se le puede aplicar perfectamente a nuestras motos, aunque yo diria mas, "yo voy donde tu vas, pero tu no vas donde voy yo"....,

48455247200 dijo:
[quote author=3D2C2E222A3E7B787D4D0 link=1310161833/22#22 date=1310492242][quote author=4F7D7B577A393838080 link=1310161833/21#21 date=1310492097]Que mania teneis en desear una moto para todo...... y no existe.

Quien mucho abarca poco aprieta dicen... aunque yo llevo apretando 200.000 kilometros 8-)[/quote]

las trails, son las mejores motos que hay, no tengo ninguna duda, aparte de ser las mas polivalentes, son las mejores para el dia a dia, sin menospreciar a nadie ni a ninguna moto de carretera, me acuerdo de un anuncio de Mitsubichi, que decia que "donde te lleva un Montero no te lleva nadie", esto se le puede aplicar perfectamente a nuestras motos, aunque yo diria mas, "yo voy donde tu vas, pero tu no vas donde voy yo"....,[/quote]

Caso practico... viaje a Marruecos desde Santiago de Compostela, Dunas de Erg Chebbi y Erg Chegaga... son varios dias asi que hay que llevar mucho equipaje incluido tienda de campaña, sacos de dormir, algo de comida enlatada, ropa, algo de herramienta etc... primera etapa hasta Algeciras, autovias y carreteras nacionales a ritmo... una vez en Marruecos, carreteras en mal estado y pistas de tierra... necesitas confort, buena autonomia y poder llevar buen ritmo para cumplir etapas, algunas de 1000 kilometros en el dia, la respuesta es bien facil: Maxi Trail... no hay otra moto... pero Maxi Trail no Supermegamoto ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sTnskbaZk-o[/media]

PD: No te vale ni una de enduro, ni una de carretera... ni una de na.. para ir asi: :P :P

IMG_4332foro.JPG

6574767A7266232025150 dijo:
[quote author=4F7D7B577A393838080 link=1310161833/21#21 date=1310492097]Que mania teneis en desear una moto para todo...... y no existe.

[highlight]Quien mucho abarca poco aprieta [/highlight]dicen... aunque yo llevo apretando 200.000 kilometros 8-)[/quote]

Asi es ....... por eso la GS ni es de lejos la mejor en carretera ni es de lejos la mejor fuera de ella ..... es una moto cojonudisima y una superventas por estar en el punto medio, en el equilibrio perfecto, y por eso para hacer el "mono" por barrizales con ruedas de carretera vale cualquiera, incluida la MTS ....

7547416D40030202320 dijo:
Bajo mi punto de vista, para hacer enduro BIEN, es imprescindible una enduro de verdad... 250 2 tiempos o una 450 4 Tiempos, etc.
Para ir bien por curvas, una con llanta pequeña delante sin duda...
Y para ir bien por ciudad, pocos kilos.....

Ninguno de estos tres requisitos los cumple una GS 1200 ;D ::)

Prefiero tener 3 motos específicas para cada ocasión y de segunda mano, que una sola que no es específica para nada...... bueno, para viajar cómodo, SI, sin duda 8-)

A mi la R80GS para asfalto me va de lujo, pero ahora lo que dices con la ktm 640 adventure voy al fin del mundo. hago carretera, pistas, caminos, trialeras lo que quieras, lo mismo que hago con mi gasgas 250 mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=BIjjSrMKyZI

hay 7 u 8 videos por ahi del viaje a marruecos
slds desde canarias

5567614D60232222120 dijo:
Que mania teneis en desear una moto para todo...... [highlight]y no existe.[/highlight]

Bueno, eso de que "no existe"...habría que pillarlo con alfileres, eh?

Una GS no es una enduro, pero en trail "normal" se defiende...y lo hace perfectamente.
No es una deportiva, pero por carreteras de curvas te lo pasas de maravilla, y si quien lleva las RR no tiene muchas manos, puedes ir "al ritmillo" sin mayores problemas.
No es una gran turismo, pero si eres capaz de aceptar que la protección aerodinámica y la comodidad de asiento no son las de una RT....te llevará a los mismos sitios, y muy cómodamente.

No todas las motos pueden decir lo mismo. Ni siquiera todas las maxitrail pueden decir lo mismo.

A mi la MTS1200 me parece cojonuda como "deportiva"....pero jamás estará a la altura de una 1198 (ni lo pretende).
Por pistas no se defenderá mejor que una, por ejemplo, TDM900 (algo que sí que hace una GS). Ojo, aclaremos: PISTAS, NO TRIALERAS.
En turismo tiene las mismas limitaciones que cualquier trail (excepto la GS Adventure, que tiene una protección aerodinámica realmente buena).

Sigo diciendo lo mismo: la Multistrada hay que compararla con sus verdaderas rivales: TDM900 y Tiger1050. A ambas las gana, y por mucho, por la inmensa mayoría de componentes de frenos, chasis, suspensiones....y motor. Pero claro, no cuesta lo mismo. Pero es ahí donde tiene sus rivales, en motos 100% de carretera con una estética algo "trailera".

Las maxitrail no son las mejores motos que hay....pero sí las más "polivalentes", al menos, de las motos "grandes". No hay ningun otro segmento que te permita hacer "de todo" (con limitaciones, repito) manteniendo el tipo.

Una RT claro que se puede meter por pistas....pero ay de ti si te caes.
Una Enduro claro que se puede ir de viaje.....pero yo personalmente no se si aguantaría 450-500 kms por etapa en una 450 monocilíndrica.
Una RR sirve para todo.....si tienes cuello, brazos, espalda...y cojones de acero.

Yo es lo que siempre digo cuando me preguntan que qué tal mi cambio de la GS ADventure a la K1300GT: el motor de mi moto actual me enamora....pero he perdido versatilidad. Lo se, lo reconozco..y lo asumo.

BRAVO

Excelente resumen de lo que puede hacer una GS. 8-)

PD: Añadiria como competidora de la DUCATI a la KTM 990SMT

ktm990smt-11039-003-f.jpg

. Magnífica la KTM990SMT. Ya puestos también es comparable a la Benelli TreK y si quieres más campo, la TreK Amazonas con suspensiones, llantas y ruedas offroad. El motor es un pepinaco pero peca enormemente en autonomía. En curvas es brutal. Y puestos a arreglarla, igual de puteo que con la Ducati ;D. Ciertamente se han visto muy pocas y en España menos aún.

El que ha hecho trail de verdad y enduro de verdad sabe que las maxitrail no sirven para campo. A donde llegues con una maxitrail seguro que llegas con un Citroen 2CV si el ancho del coche no es impedimento. No hace falta ni un 4x4.

Y que pasaria si DUCATI le instala unas ruedas de radios con llanta de 19 a la MTS ?????? la modificacion seria minima ..... osea, una MTS Adventure ...... ::) ::) ::)

126661737414796F757273200 dijo:
Y que pasaria si DUCATI le instala unas ruedas de radios con llanta de 19 a la MTS ??????  la modificacion seria minima ..... osea, una MTS Adventure ......  ::) ::) ::)

Hombre que automaticamente podrias meterle unos buenos Karoo o unos TKC... y la cosa cambiaria de cojones... pero aun nos falta el tema proteccion... unas buenas defensas que protejan el carenado etc... ;)... tampoco estaria mal como en la Adv que le metieran algo mas de recorrido a las suspensiones... como unos 2 ó 3 centimetros y el mini guardabarros delantero un pelin mas alto... ah y unos reposapies de garras grandotes.

Sin hacer eso, en la mía cardán a la mierda con 40.000 km. No quiero ni pensar qué pasaría haciendo eso. Por cierto es una GS1200 del 2006 y la cuido igual que a mi hijo. No coments...

Pues igual ahí esta el fallo,en cuidarlas demasiado.
Yo no la mimo nada,solo reviso niveles,presiones,y a correr.
Las revisiones en talleres Lolo(yo me lo guiso,yo me lo como),y no se rompe la jodia.
Que buen añada fue la del 2005!

1165627077177A6C767170230 dijo:
Y que pasaria si DUCATI le instala unas ruedas de radios con llanta de 19 a la MTS ??????  la modificacion seria minima ..... osea, una MTS Adventure ......  ::) ::) ::)
Por qué os empeñais en meter a la MTS en barrizales?. Es una moto para divertirse haciendo curvas y si se tercia hacer un viaje, también lo puedes hacer con la misma comodidad que te da una GS, si quiero saltar por el campo me compro una 250 de 2 tiempos hombre. En viajes por pistas de tierra, se desenvuelve como cualquier otra maxitrail, Como ejemplo, si alguna vez realizo mi sueño de hacer toda la Patagonia por carreteras de ripio, ni se me ocurrirá llevarme mi moto. Para eso ya están las de alquiler.

6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
Y quien quiere hacer enduro... yo quiero hacer y hago desde hace mucho Trail...

Decirles a estos que no valen... a estos y al resto de videos de la derecha... cuando me colgueis videos de particulares haciendo off con la matamoscasacañonazos Ducati... hablamos:

http://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm1pE

Ya encontre uno pero... ojete apretao...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GWz9XYVy9t8[/media]

Este me ha gustado mas (es el tipico propietario de Ducati jejejej... la moto en el carro etc ::) ;D):

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ETsvl5YUS5M&feature=related[/media]

el primero es un montaje fijo!
jajajajajaja ;D ;D

2E5A5D4F48284553494E4F1C0 dijo:

y si le ponemos llantas de 17 a la gs? ::)
...seguiria habiendo 40 cv de diferencia,pero ya no se le escaparia tanto....

7973607E67616D030B0704320 dijo:
[quote author=1165627077177A6C767170230 link=1310161833/30#30 date=1310544471]Y que pasaria si DUCATI le instala unas ruedas de radios con llanta de 19 a la MTS ??????  la modificacion seria minima ..... osea, una MTS Adventure ......  ::) ::) ::)
Por qué os empeñais en meter a la MTS en barrizales?. Es una moto para divertirse haciendo curvas y si se tercia hacer un viaje, también lo puedes hacer con la misma comodidad que te da una GS, si quiero saltar por el campo me compro una 250 de 2 tiempos hombre. En viajes por pistas de tierra, se desenvuelve como cualquier otra maxitrail, Como ejemplo, si alguna vez realizo mi sueño de hacer toda la Patagonia por carreteras de ripio, ni se me ocurrirá llevarme mi moto. Para eso ya están las de alquiler. [/quote]

Los que tenemos GS no nos hace falta alquilar nada 8-)... tenemos una trail por eso... la Multistrada es una estafa te venden algo que en realidad no lo es... no me vale una 250 de enduro para hacer esto ni por supuesto una Multistrada... :P :P y para hacer curvas y sin salir de Ducati dame la Hypermotard...

(Me autocopio)

Caso practico... viaje a Marruecos desde Santiago de Compostela, Dunas de Erg Chebbi y Erg Chegaga... son varios dias asi que hay que llevar mucho equipaje incluido tienda de campaña, sacos de dormir, algo de comida enlatada, ropa, algo de herramienta etc... primera etapa hasta Algeciras, autovias y carreteras nacionales a ritmo... una vez en Marruecos, carreteras en mal estado y pistas de tierra... necesitas confort, buena autonomia y poder llevar buen ritmo para cumplir etapas, algunas de 1000 kilometros en el dia, la respuesta es bien facil: Maxi Trail... no hay otra moto... pero Maxi Trail no Supermegamoto ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sTnskbaZk-o[/media]

PD: No te vale ni una de enduro, ni una de carretera... ni una de na.. para ir asi: :P :P

IMG_4332foro.JPG

PD: En este viaje nos cayo una etapa entre otras practicamente 100% off de 400 kilometros... mas pistas de acceso a las dunas etc... y el equipaje con nosotros asi que ni enduro 250 ni multicurvas 1200 :P

7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
Los que tenemos GS no nos hace falta alquilar nada 8-)... tenemos una trail por eso... la [highlight]Multistrada es una estafa[/highlight] te venden algo que en realidad no lo es... no me vale una 250 de enduro para hacer esto ni por supuesto una Multistrada... :P :P y para hacer curvas y sin salir de Ducati dame la Hypermotard...

Alucino con las cosas que se llegan a decir por defender nuestras opiniones a ultranza..... :o :o :o :o :o

486A6E7560010 dijo:
[quote author=7F6E6C60687C393A3F0F0 link=1310161833/39#39 date=1310587262]
Los que tenemos GS no nos hace falta alquilar nada 8-)... tenemos una trail por eso... la [highlight]Multistrada es una estafa[/highlight] te venden algo que en realidad no lo es... no me vale una 250 de enduro para hacer esto ni por supuesto una Multistrada... :P :P y para hacer curvas y sin salir de Ducati dame la Hypermotard...

Alucino con las cosas que se llegan a decir por defender nuestras opiniones a ultranza..... :o :o :o :o :o

[/quote]
Voy a fundar la plataforma para evitar que a la Multistrada 1200 se la vuelva a catalogar como maxi trail.,. ES INTOLERABLE jajajajajajjajajajjajajjajaj.... jajajjajajjaj

hahajb7.gif

PD: Estoy enfermo lo se pero da igual... sarna con gusto no pica ;D ;D ;D ;D :D :D

La verdad es que puestos a hablar de como se catalogan a las motos llamar maxienduro a este tipo de motos sería más bien una aberración, la única maxienduro q ha existido es la KTM 950 q sacaron hace tiempo y puede que la HP2 enduro, pero más la KTM q no la BMW.

Aunque no se pq tanto alboroto con el tema, q llaman maxitrail a la MTS?? Se va a acabar el mundo por ello?? Supongo que la llaman x la postura de conducción y un poco la estética. Yo la verdad es que mire de buscar en el diccionario de la RAE la palabra MAXITRAIL y no me salió nada, así que como no hay nada preestablecido que sea la verdad absoluta que cada uno la use como le salga de los huevos.

No se pq hablais de estafa, cualquier persona que mire 10 segundos la ducati se dará cuenta que no vale la pena sacarla ni por pistas llanas, como mucho el camino de alguna casa rural en la que te pares a dormir durante alguna salida.

El terreno de la italiana es el asfalto y ahí le pega un repaso a todas sus competidoras, entre ellas incluyo la BMW pq por mucho q os pese más del 85% de sus usuarios en la vida la va a sacar de ahí. Que no vale para irte a marruecos?? Hay gente que va en RT y no se sale de la carretera, mientras tengas asfalto llegarás donde quieras, y se puede ir muy lejos sin pisar tierra.

Por último me gustaría añadir que en ningún lado se decía nada de la ducati hasta q habeis sacado el tema por vuestra cuenta sin venir a cuento de nada, no se pq hablais de una moto q es una "estafa" hasta cuando el tema no va de ella.

No te preocupes, en la web de BMW oficial la GS1200 Adventure está clasificada como Enduro y haciendo trail un poco más duro que pistas fáciles ya las pasa canutas, así que ya puestos a contar mentiras, tralará. Me gustaría ver cuántas de estas motos "maxienduro" consiguen acabar una prueba de resistencia de enduro y que den las mismas vueltas al circuito antes de que el primer clasificado esté duchado y cenado. Y no hace falta que sea Iván Cervantes. Y de ésos, cuántos podrían hacerlo al día siguiente otra vez sin pasar por el concesionario. Si ya lo que hacen ésos del video os parece bestia, se ve que no habéis visto nunca una prueba de enduro puntuable. Y BMW las sigue llamando Enduro. Los de KTM se deben descojonar al verlo. ¿y os metéis con que a la Ducati le llaman Maxitrail? por favor ;D. Menos mal que sólo hacen falta 10 segundos para ver que no son enduro ::)

[highlight]Por último me gustaría añadir que en ningún lado se decía nada de la ducati hasta q habeis sacado el tema por vuestra cuenta sin venir a cuento de nada, no se pq hablais de una moto q es una "estafa" hasta cuando el tema no va de ella. [/highlight]
Hola heartless, reproduzco un trozo de tu texto.
No les des mas cancha, estan furiosos porque la niña de sus ojos se ha visto superada en todos los aspectos por una moto de marca italiana, poco fiable, que hace ruido y no entienden como le puede gustar a alguien algo sin el emblema de las helices...

A parte de las consideraciones de las motos o la prueba, el video en si es un excelente reclamo turistico para la isla, con una repercusion imagno bastante importante y casi gratuita.
Que vayan tomando nota los encargados de fomentar esta industria en nuestro pais, hay mas opciones que tan solo las fotos de la playa o la montaña (comentario claramente tendencioso pero pertinenete).

775E6D674457320 dijo:
[quote author=5567614D60232222120 link=1310161833/21#21 date=1310492097]Que mania teneis en desear una moto para todo...... [highlight]y no existe.[/highlight]

Bueno, eso de que "no existe"...habría que pillarlo con alfileres, eh?

Una GS no es una enduro, pero en trail "normal" se defiende...y lo hace perfectamente.
No es una deportiva, pero por carreteras de curvas te lo pasas de maravilla, y si quien lleva las RR no tiene muchas manos, puedes ir "al ritmillo" sin mayores problemas.
No es una gran turismo, pero si eres capaz de aceptar que la protección aerodinámica y la comodidad de asiento no son las de una RT....te llevará a los mismos sitios, y muy cómodamente.

No todas las motos pueden decir lo mismo. Ni siquiera todas las maxitrail pueden decir lo mismo.

A mi la MTS1200 me parece cojonuda como "deportiva"....pero jamás estará a la altura de una 1198 (ni lo pretende).
Por pistas no se defenderá mejor que una, por ejemplo, TDM900 (algo que sí que hace una GS). Ojo, aclaremos: PISTAS, NO TRIALERAS.
En turismo tiene las mismas limitaciones que cualquier trail (excepto la GS Adventure, que tiene una protección aerodinámica realmente buena).

Sigo diciendo lo mismo: la Multistrada hay que compararla con sus verdaderas rivales: TDM900 y Tiger1050. A ambas las gana, y por mucho, por la inmensa mayoría de componentes de frenos, chasis, suspensiones....y motor. Pero claro, no cuesta lo mismo. Pero es ahí donde tiene sus rivales, en motos 100% de carretera con una estética algo "trailera".

Las maxitrail no son las mejores motos que hay....pero sí las más "polivalentes", al menos, de las motos "grandes". No hay ningun otro segmento que te permita hacer "de todo" (con limitaciones, repito) manteniendo el tipo.

Una RT claro que se puede meter por pistas....pero ay de ti si te caes.
Una Enduro claro que se puede ir de viaje.....pero yo personalmente no se si aguantaría 450-500 kms por etapa en una 450 monocilíndrica.
Una RR sirve para todo.....si tienes cuello, brazos, espalda...y cojones de acero.

Yo [highlight]es lo que siempre digo cuando me preguntan que qué tal mi cambio de la GS ADventure a la K1300GT: el motor de mi moto actual me enamora....pero he perdido versatilidad. Lo se, lo reconozco..y lo asumo[/highlight].
[/quote]

Hola compañero!!

Excelente exposición. Lo bueno del "asunto": que no es irreversible.

Los radicalismos no suelen aportar nada. Dicen que "la mente es como un paracaidas, solo funciona cuando está abierta/o".

Creo que todo el mundo (en una etapa de su vida) ha estado "absorbido-monopolizado" por el rock, para luego ir abriendose al blues, al jazz, al folk,....... incluso al pop.

Lo importante es ser capaz de admitir que hay vida más allá de lo que consideramos "intocable" y estar dispuesto a vivirla; considerando siempre que hablamos de cosas "intrascendentes" y no estamos molestando a nadie.

¡¡¡Viva la vida y la variedad que lleva implícita!!!

(Joder, vaya una tarde "tonta" que tengo hoy)

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

no es por pikar, pero la unica maxitrail que veo, verdadera, es la ktm, el resto no se que pinta ni por pistas juas juas juas.

venga, ya me estais apaleando jejejee. :D

Atrás