Comparativa maxienduro Motociclismo 2011

Yo,afortunadamente,al igual que Pacogs,soy usuario de BMW del 15% restante que decían por ahí.
Es por ello,que no coincidimos con muchas opiniones vertidas en este foro,y defendemos nuestra montura como "la moto total".
La mts,me gusta,pero no pasara de ser un pepino en carreteras de curvas,tal como lo hizo la Cbr 900,la suzuki gsxr 750 srad,la yzf 750,etc.
Saldrá otra,y esta pasara a segundo plano,por el concepto de moto que es,para kemados entrados en años con problemas de espalda y cervicales ;D;D :D :D
Por el contrario,la Gs,fue,es y seguirá siendo un icono por su concepto.Buena para todo,mala para nada.La polivalencia llevada a la máxima expresión en una moto.
Se conforma con notables y algún sobresaliente en distintos campos,no le hace falta ninguna matricula de honor en nada.
Porque recordemos,que al final,al igual que con los estudios,la media la dan todas las asignaturas,no solo la deportividad.
Esto es como en la universidad,te dan una beca para deporte,pero resulta que a lo mejor es un zote en las demás asignaturas.
Creo que me he explicado.
La multi,buena en lo suyo,y para de contar.
La Gs,no tiene diplomatura en nada,pero si experiencia en todo,y eso,al igual que en la vida,influye y mucho.
Sino,a ver de que lleva los años que lleva en el top,prácticamente sin variar.

7A55575C5B474744340 dijo:
Yo,afortunadamente,al igual que Pacogs,soy usuario de BMW del 15% restante que decían por ahí.
Es por ello,que no coincidimos con muchas opiniones vertidas en este foro,y defendemos nuestra montura como "la moto total".
La mts,me gusta,pero no pasara de ser un pepino en carreteras de curvas,tal como lo hizo la Cbr 900,la suzuki gsxr 750 srad,la yzf 750,etc.
Saldrá otra,y esta pasara a segundo plano,por el concepto de moto que es,para kemados entrados en años con problemas de espalda y cervicales ;D;D :D :D
Por el contrario,la Gs,fue,es y seguirá siendo un icono por su concepto.Buena para todo,mala para nada.La polivalencia llevada a la máxima expresión en una moto.
Se conforma con notables y algún sobresaliente en distintos campos,no le hace falta ninguna matricula de honor en nada.
Porque recordemos,que al final,al igual que con los estudios,la media la dan todas las asignaturas,no solo la deportividad.
Esto es como en la universidad,te dan una beca para deporte,pero resulta que a lo mejor es un zote en las demás asignaturas.
Creo que me he explicado.
La multi,buena en lo suyo,y para de contar.
La Gs,no tiene diplomatura en nada,pero si experiencia en todo,y eso,al igual que en la vida,influye y mucho.
Sino,a ver de que lleva los años que lleva en el top,prácticamente sin variar.
No es por picar, pero eso viene a decir..."aprendiz de todo, maestro de nada"  :o

Y????
Sin ningún problema,ahí esta la tía siendo la number guan!
La otra puede ser maestra de algo,pero con la fecha de caducidad muy cercana...

Ahora que se vaya con su titulo de maestra en deportividad, y se intente matricular en la escuela de trail,que no le servirá de nada el cum laude, y en la de deportividad,tendrá otras alumnas como compañeras,que le irán a la zaga.será una mas del montón.

Por eso la llamo la mata moscas a cañonazos... los ingenieros de Ducati tenian claro que no iban a poder hacer una moto mas completa y atractiva que una GS... asi que se inventaron este tipo de cuervo (que es lo que parece si la miras de frente)... le metieron 150 cv... podian haberle metido para el caso 200... y unas maletas que parecen los neceseres de la Señorita Pepis.... y llegaron a la conclusion de que... no podremos decir que es mejor ni de lejos pero nadie nos podra decir que no es mas rapida... vamos que se estrujaron la cabecita los italianos :P :P :P

2010_ducati_multistrada_1200_s_3_2_cd_gallery.jpg

IGUALICA ;D ;D ;D ;D

cuervo3.jpg

el cuervo esta mareao porque como no pudo guardar las birras en el neceser se las tuvo que trincar de un golpe

4950777E6C190 dijo:
No te preocupes, en la web de BMW oficial la GS1200 Adventure está clasificada como Enduro y haciendo trail un poco más duro que pistas fáciles ya las pasa canutas, así que ya puestos a contar mentiras, tralará. Me gustaría ver cuántas de estas motos "maxienduro" consiguen acabar una prueba de resistencia de enduro y que den las mismas vueltas al circuito antes de que el primer clasificado esté duchado y cenado. Y no hace falta que sea Iván Cervantes. Y de ésos, cuántos podrían hacerlo al día siguiente otra vez sin pasar por el concesionario. Si ya lo que hacen ésos del video os parece bestia, se ve que no habéis visto nunca una prueba de enduro puntuable. Y BMW las sigue llamando Enduro. Los de KTM se deben descojonar al verlo. ¿y os metéis con que a la Ducati le llaman Maxitrail? por favor  ;D. Menos mal que sólo hacen falta 10 segundos para ver que no son enduro  ::)

Un +1 como la copa de un pino.

Ni me gusta la GS ni me gusta la Multi, que le voy a hacer si sólo me gustan las trail (por eso tampoco me gusta la mia  :P), sólo seré feliz el día que me compre la KTM, el campo es naranja por muchas campañas de marketing cruzando Africa con motos de turismo (también hubo quién lo hizo con un R11, y con una vespa, y hasta en bici...)

Un saludo.  :)

Por cierto, quitando a la KTM y la Teneré 660, da pena verlas en el video, tienen las mismas aptitudes camperas que un turismo de gama media.

7E68656D66090 dijo:
[quote author=4950777E6C190 link=1310161833/45#45 date=1310646846]No te preocupes, en la web de BMW oficial la GS1200 Adventure está clasificada como Enduro y haciendo trail un poco más duro que pistas fáciles ya las pasa canutas, así que ya puestos a contar mentiras, tralará. Me gustaría ver cuántas de estas motos "maxienduro" consiguen acabar una prueba de resistencia de enduro y que den las mismas vueltas al circuito antes de que el primer clasificado esté duchado y cenado. Y no hace falta que sea Iván Cervantes. Y de ésos, cuántos podrían hacerlo al día siguiente otra vez sin pasar por el concesionario. Si ya lo que hacen ésos del video os parece bestia, se ve que no habéis visto nunca una prueba de enduro puntuable. Y BMW las sigue llamando Enduro. Los de KTM se deben descojonar al verlo. ¿y os metéis con que a la Ducati le llaman Maxitrail? por favor  ;D. Menos mal que sólo hacen falta 10 segundos para ver que no son enduro  ::)

Un +1 como la copa de un pino.

Ni me gusta la GS ni me gusta la Multi, que le voy a hacer si sólo me gustan las trail (por eso tampoco me gusta la mia  :P), sólo seré feliz el día que me compre la KTM, el campo es naranja por muchas campañas de marketing cruzando Africa con motos de turismo (también hubo quién lo hizo con un R11, y con una vespa, y hasta en bici...)

Un saludo.  :)[/quote]

+ otro ..... aqui habria que hacer un anti-dopping ::) ::) ;D

Atrás