COMPARATIVA MAXITRAIL (1200GS contra todas)

jsinmiedo

Allá vamos
Buenas tardes señores.

Como todavía no tenemos las pruebas a fondo comparativas de la nueva GS, me he tomado la licencia (con permiso de ustedes) de hacer unos Cutre-gráficos comparativos de  Par motor y potencia, en los cuales pueden observar en verde y fucsia, respectivamente, la simulación de las curvas de potencia y par de la nueva máquina sobre (nunca mejor dicho en esta ocasión ;D) las de sus competidoras del segmento Maxitrail.

Nota:  Los pesos en seco y curvas los he recopilado por ahí y no garantizo su completa veracidad.  Las curvas de la GS las he trazado a partir de los pocos valores que conocemos de ellas por el fabricante.

COMPARATIVATRAIL.JPG

Sería interesante saber que os parece a los GSexcéptios y a los GSenamoraos ;D.  V´sssssssss a todos

Esto es fanatismo puro y duro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡ Que es como debe ser!

Las cuvas de potencia y par son datos objetivos.

Las otras curvas son las que a mi me gustan la linea el estilo etc ..... y la gs , gana por goleada.

Hay otro tipo de curvas que nos seducen mucho mas , son esas que nos gustan a todos (son las de la carretera , mal pensados)

Vsssssssssssssss

Es realmente sorprondente ver que las curvas de poténcia de una BMW sea mayor que la de las japos y que el peso sea menor. BMW siempre a vendido otros argumentos.
Seguiria comprandome una BMW pesara lo que pesara y corriese lo que corriese , comparado las otras.

¿Por que no comparas los precios? ;D

A lo mejor os llevais algun sustillo... :P

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº2065

Atrás