roadstero
Curveando
- Registrado
- 25 Oct 2009
- Mensajes
- 5.694
- Puntos
- 113
En el Solo Moto 30 de este mes viene una interesante comparativa en la que se enfrentan la novedosa LC, la KTM 1200 ADV, la Triumph 1200 y la Multistrada con sus novedosas suspensiones autoadaptativas.
A grandes rasgos:
- Triumph: mejor turística pero más pesada
- Ducati: más cañera y exigente
- KTM: muy equilibrada y mucho más barata. No del todo buena protección aerodinámica.
- GS LC: de nuevo la más completa, aunque hablan de que la KTM y ella, prácticamente empatan, con sus matices, claro.
Por cierto, que la KTM y la Ducati, se quedan algo lejos de los 150 CV, aunque, aún así son, claramente, las más potentes. Comentan en la prueba, yo creo que con bastante acierto, que en la práctica los usuarios de este tipo de motos prefieren una buena curva de potencia, bien distribuida, que otra con valores máximos más elevados, pero menos progresiva y con menos bajos y medios.
A grandes rasgos:
- Triumph: mejor turística pero más pesada
- Ducati: más cañera y exigente
- KTM: muy equilibrada y mucho más barata. No del todo buena protección aerodinámica.
- GS LC: de nuevo la más completa, aunque hablan de que la KTM y ella, prácticamente empatan, con sus matices, claro.
Por cierto, que la KTM y la Ducati, se quedan algo lejos de los 150 CV, aunque, aún así son, claramente, las más potentes. Comentan en la prueba, yo creo que con bastante acierto, que en la práctica los usuarios de este tipo de motos prefieren una buena curva de potencia, bien distribuida, que otra con valores máximos más elevados, pero menos progresiva y con menos bajos y medios.