Comparativa maxitrails motos.net

Trivictor

Curveando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
2.051
Puntos
113
Ubicación
Mediterráneamente
Para el que le pique la curiosidad os paso el enlace de un artículo donde comparar la gran parte de maxitrails de las que hablamos en el foro.
Faltan la Explorer y la Caponord pero ellos mismo dicen que es porque no se las han podido dejar, no por otra cosa.

Duelo entre MaxiTrail de asfalto

La verdad que está bastante potable, hay nuestra R1200GS, Versys 1000, Crostourer, S1000XR, Vstrom 1000, Multistrada 1200, Ktm 1050.
 
Gracias por compartir.
Me llama la atención cuántos periodistas no entienden el telelever. Será que nunca han entrado colados en una curva o tenido que hacer una frenada de emergencia.
También me llama la atención la poca importancia que le dan a la faceta todo terreno de estas trails.
Tampoco parece que hayan explorado apenas o valorado las distintas configuraciones de suspensiones y motor que en algunas permite la electrónica moderna.
Debo ser yo el raro... y algunos miles de compradores de la gs.
 
Si hubiesen tomado la GS Adventure como referencia no habría comparativa... habría humillación :D
 
Para mi, el telelever es uno de los motivos por los que tengo una BMW, pero también es cierto que me gustaría probar las horquillas gestionadas electronicamente, como la que lleva la multiestrada y la ktm SADV 1290.
Lo mismo después de probarlas, nos olvidamos del telelever.
 
Atrás
Arriba