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Rogelio_M.
Invitado
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166/165#165
Continuamos...
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13150A010309600 dijo:Hola amigos.
Ayer me dio por mirar los neumáticos y me encontré con esto:
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Son Metzeler Z6 Interac con 6.700 Km., son los que menos kms. me han durado
No todo el neumático estaba desgastado por igual esta es otra parte (le falta poco).
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De forma que ayer mismo estrené ruedas nuevas y como la verdad es que las sensaciones que he tenido con esta gomas ha sido buena, he repetido pero en este caso [highlight]Z6 a secas (no interac), ya que al salir los Z8 no los fabrican.[/highlight]
Espero se comporten igual de bien y duren más kms.
Saludos.
Yo los miro todos los días, es una manía barata que tengo.427F77757C797F4F5D3E100 dijo:Pues tendrás que vigilar los neumaticos mas a menudo. Yo en cada salida les echo un vistazo. Menudo susto :-?
Y los cilindros, y el carter, toda la envolvente está expuesta en mayor medida.0B190B5D0 dijo:Hoy he probado los PR3 con lluvia extrema, me ha pillado una tromba de agua monumental durante unos 15 kms
Como iba en vaqueros y era aún de noche, ni me he podido fijar en como iban los neumáticos
Lo que si que he vuelto a comprobar es que la temperatura del aceite baja de la mitad, supongo [highlight]que la zona donde va el radiador [/highlight]recibe bastante agua :-?
PD: tendré que comprarme ya un cubrepantalones impermeable :-[
Si, pero la R12R no está diseñada para lluvia, como he echado de menos el pantallón Ztechnik0D090B050C01131412150D600 dijo:[quote author=0B190B5D0 link=1318776644/9#9 date=1319178496]
Y los cilindros, y el carter, toda la envolvente está expuesta en mayor medida.
Los PR3 est'an especialmente diseñados para conducción con lluvia.
754840424B4E48786A09270 dijo:;D ;D O cambiarla por una RT :![]()
4E5749470F51495B404B494750220 dijo:[quote author=754840424B4E48786A09270 link=1318776644/12#12 date=1319213972] ;D ;D O cambiarla por una RT :![]()
1A081A4C0 dijo:[quote author=4E5749470F51495B404B494750220 link=1318776644/13#13 date=1319286161][quote author=754840424B4E48786A09270 link=1318776644/12#12 date=1319213972] ;D ;D O cambiarla por una RT :![]()
Después de los z6 interac, los z8 monte los Pr2 y ahora Pr3 en estos he notado un desgaste muy distinto a los metzeler, por el bicompuesto se desgastan mas rápidamente por los laterales que por la parte central, normal,lo que me esta intrigando es el escalonamiento que se produce sobre todo en la trasera y una especie de flequillo en los tacos posterior-laterales, como si se retorcieran.La presión la controlo 2.5, 2.9 el peso también podría ser por los viajes con la cia y las maletas,los asfaltos calientes del verano.Y ahora me-os pregunto ¿no influirá que también estoy circulando mayoritariamente en la posición confort del ESA? siempre se ha dicho que el estado de las suspensiones influye mucho en el desgaste de los neumáticos, por lo menos en los coches. ¿que os parece?.
Con permiso...
Yo diría más bien que han retirado el Z6 Interact en vista de la poca duración que tiene, de hecho habían quitado el Z6 normal y lo han vuelto a fabricar...
En mi caso, en la 1150R tenía una duración de unos 8.000km para los normales, y los Interact se fueron a los 5.900...![]()
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Saludos![]()
Esta mañana al arrancar la moto me ha saltado el sensor de la rueda delantera con una presion de 1,5...en la gasolinera he revisado la rueda y tenia un clavo metido. He ido a mi taller habitual para cosas no necesarias para la garantia y me ha presupuestado 425€ por el juego completo de las metzeler z8 con carcasa especifica para la rt montaje y tasas de reciclaje incluidas.que os parece? Le he pedido que me mire las michelin pr2 y pr3...a ver que precio me dan...cual monto?? Aunque me ha arreglado el pinchazo me ha recomendado que cambie las dos (12000kms me han durado las metzeler z6 con el avisador de las traseras asomando....)
Caras. Aqui por Valencia esa goma son unos 300 montadas , equilibradas , etc.
Esta mañana al arrancar la moto me ha saltado el sensor de la rueda delantera con una presion de 1,5...en la gasolinera he revisado la rueda y tenia un clavo metido. He ido a mi taller habitual para cosas no necesarias para la garantia y me ha presupuestado 425€ por el juego completo de las metzeler z8 con carcasa especifica para la rt montaje y tasas de reciclaje incluidas.que os parece? Le he pedido que me mire las michelin pr2 y pr3...a ver que precio me dan...cual monto?? Aunque me ha arreglado el pinchazo me ha recomendado que cambie las dos (12000kms me han durado las metzeler z6 con el avisador de las traseras asomando....)
Texuas ya te digo yo lo que es.........las curvitas en plan deportivo (no tienes banda del gallina y ademas yo he entrado en circuito y los tengo igual)![]()
:rolleyes2:
425 € el juego de las dos ruedas Z8? que locura de precio, a ver... nuestro motoclub tiene concertado unos descuentos para el cambio de neumaticos de los socios ( somos unos 185 socios, aunque unas 100 motos) precisamente yo estuve la semana pasada preguntando por las Metzeler Z8 para mi RT y el juego de delantera y trasera me salen por 245 € + IVA o sea 296 €, vale que tenemos un descuento de entorno a un 10% sobre el precio base, pero aun asi hay una enorme diferencia, por cierto.... que codigo es el adecuado para la la RT? yo pregunte por el C
Jejeje, imagino que por ahi iran un poco los tiros, port que un amiguete tien la K 1600 y teniendo las mismas ruedas, las tiene mucho mejor que las mías, pese a se mas pesada la moto, pero si es cierto que él anda más despacito que yo.
el de la K1600 ira despacito, pero lo que es seguro es que no tumba lo que tú.......por cierto ya habras limao los avisodores...
Pues el de la izquierda si que lo tengo bien pulido, el de la derecha toco un par de veces, eso que el 99% de los Km los hago sin paquete, en la RT con ESA si llevas paquete y te olvidas de poner la amortiguación para piloto y pasajero ( cosa que me paso debido a las poquitas veces que llevo paquete) se pega con el avisador con mucha facilidad.
A que ya vas viendo el porque del desgaste de los flancos.....![]()